Y YO QUE?

CHURRYS

Allá vamos
JEJEJJEJEJEJJE esto es nuevo no?
uyyyyyyyyyyyyyyyyy estos es lo mio con lo gamberrilla q soy yo :P
jolin como sigan asin van a tener q dale la vuelta al ordenador paq quepan tantos apartaos , hasta los chisches lo manda fuera jajajajajajajajajjajajaja
Abrimos una competicion de chisches ? quien se sabe mas , los mas verdes, los mas grasiosos,etc..........

Aqui va el 1º:

le dice un tia a otra. oye has visto a mi primo? y dice la otra : cual? uno q es rubio que lleva melenas los ojos azules que esta mu cachas y es soltero?
si ese lo conoces? y contesta la otra eso quisiera yo guapa eso quisiera yo ;D

Que van a tomar los señores, mal nacido, sinvergüenza
cabrón,cara carton, y para beber.

Por favor que me lo expliquen , porque yo me he quedao un poco como aquella q perdio las bragas y nevo esa noche ???

Uno verde:

Un tío que entra en un bar nuevo que abren en su barrio y ve un cartel que dice:

OFERTA INAUGURACIÓN: chato de vino y mamada 1 €

Entra disparado, y cuando le pregunta el camarero ¿que va tomar?, él sin dudarlo, le dice que quiere probar la oferta del cartelito.

Total que le ponen el vino, el hombre lo bebe y al rato viene una tía despapanpanante y le hace una mamadita guapa.

El hombre pide otra ronda y otra y otra y otra. En fin que llegó un momento que el hombre no podía más y decidió que lo mejor es irse para casa.

Cuando llegá a casa la mujer le dice: MANOLO YA VIENES MAMAO!!!!

A lo que el contesta: Y BORRACHO ADEMÁS

Uno que vá por la calle y ve un hombre todo borracho, decide ir a tomarle un poco el pelo.

Buenos días ¿me podría decir que hora es?

El borracho se baja la bragueta mira hacia dentro de la misma y le dice:

Es la una menos cuarto.

El hombre acojonado se da cuenta que le ha dicho la hora exacta y le pregunta al borracho:

Como sabe usted la hora que és? proque yo digo la hora que me sale de los cojones. ;D

Un negro que va a la consulta del medico con una rana en la cabeza.

Cuando le toca su turno el médico le pregunta:

¿Qué le sucede? a lo que la rana contesta:

Nada que me ha salido un negro en los huevos.

Joder! que fiesta más aburrida... cuando encuentre las bragas me voy a casa ;D ;D ;D ;D

Un tío en su moto a 190 Km/h por la autovía y le pasa un seiscientos a 210.
Al cabo de unos kms, el motorista sale a un poblado a repostar y ve el seiscientos estacionado en la puerta de un bar de carretera.
Total: para, entra y dice.
- ¿Se puede saber de quién es el seiscientos rojo que está aparcado junto a la puerta?
Y un tipo que está sentado en la barra se gira y dice:
- ES MÍO. Y NO ES ROJO QUE ESTÁ ENFRIANDO...!!!

Papa...papa donde esta Portugal, preguntaselo a tu madre que todo lo esconde

JEJEJEJEJEJ mira q sois malos :P
como aquel perrito q dice follo 3 vueltas mas y me voy a dormir jajajajjjajaj

Era aqui, donde lo tenia que haber puesto:...

Un hombre entra a un bar y ve un cartel sobre el mostrador que dice:

---- Sándwich de queso......: 1.50 €
---- Sándwich de pollo........: 2.50 €
---- Paja..............................:10.00 €

Se fija si en la billetera para ver si tiene dinero, camina hacia el mostrador y se acerca a una de las tres rubias despampanantes que estaban sirviendo tragos a otros parroquianos:
- ¿Si? -pregunta ella con una sonrisa fantástica-. ¿En que puedo servirle?

- Discúlpame, quiero preguntarte algo... -susurra el hombre- ¿Eres tu la que hace la paja?

- Si, efectivamente -dice ella con una sonrisa irresistible, soy yo....

- Bueno. Entonces lávate BIEN las manos, porque quiero un sándwich de pollo, ¿OK?

jajajjajajjajajjaj q buenoooooooooooooo, eso ta quedao de miedol ;D luis.

Uno mu verde, 2 prostitutas q estan aburridas porq hay poco trabajo le dice una a la otra uuuuuuuuumm estoy tan caliente q quemo, y dice la otra y yo mas y contesta la otra q no q yo maas q no he dicho q yo maaaaaaaaaaas bueno bueno aqui hay q solucionarlo esto q la puta se va y vuelve con dos polos de palo, ahora mira me meto el polo en el chichi y saco palo y la otra hace igual y dice fuego. jajjaajaajjajajjajajjajajjajjja ;D es marranillo :P

Le dice una dinosauria a otra olle te vienes a bañarte al lago y dice la otra no puedo tengo la regla y le contesta la otra mira tu pos ponte una ovejita hija jejejjejejejejjeje lo cojeis?

Llega un tipo a su casa, de madrugada y cayéndose de borracho, y le
dice con voz estropajosa a su mujer:

- Berta... !!! Voy a amarte!!!!
-¡¡¡Como si quieres irte a Júpiter cabrón, pero a mí déjame dormir!!!

y una ovejita que le dice a otra BEEEEEE!!!!! y la otra contesta....BEEEEE!!!tu que yo estoy cansada.. perdonadme ques mu malo :-[ :-[ :-[

Maria comeme la polla. pero no te acuerdas soy vegetariana, vale vale pues comeme el nabo.

Maria tráeme una naranja, te la pelo, vale y luego me traes la naranja.

uy uy uy esta mu caliente :-[ ajajajajjajajajjajaja
mas mas mas ;D

una parejita de gallegos que estan en la cama y le dice la mujer,
pepiño me abrumas
y yo tambien
pepiño me abrumas
que yo tbbbbbbbbbb
pepiño coño que si me abru mas u abru menos ;D

Dos trastornaos que van pol un pueblo y encuentran... un agujero.

-Otia! Un abujero!
Y dise elotro:
-Po vamo a tapálo.

Y hacen al lao otro bujero, y con la tierra que sacan tapan al primero.

-Oño! Ahora tenemos el bujero más pallá!

Y dise el otro:
-Po vamo a tapálo.

Y hacen al lao otro bujero, y con la tierra que sacan tapan al segundo.

-Oño! Ahora tenemos el bujero más pallá!

Y dise el otro:
-Po vamo a seguil y ver si lo sacamos del pueblo, tú!

;D ;D ;D ;D ;Dcuñaaaaaaa--aa--aa-oo!! ;D ;D ;D

Están un niño y una niña jugando. El niño le pregunta a la niña:
-¿Sabes cómo se hacen los niños?
-No, no lo sé...
-Pues mira, el papá pone la semillita en la vagina de la mamá...
-¿Y luego?
-Luego la empuja con la polla. :P

Va un tio por la calle y se encuentra un león y corre
que te corre el tio ya muy cansado se pone de rodillas,
por favor señor convierte este león al cristianismo,
entonces el león se para delante de el y dice,
señor bendice estos alimentos que voy a tomar.
amen

jajajajajjajajajjajajajaja vaya un wikom jajajjajajjajaja

mu bueno el del leon jajaajajajjajajajajaajjjajjaj

Un mejicano que esta debajo de un arbol con su perro y esto q pasa una liebre y a la media hora salta el perro...............................................g u a u y a la hora dice el mejicano .....................................................................q u i e t o r a y o o o ;D jajajjjajajaj

Un mejicano que esta debajo de un arbol con su perro y esto q pasa una liebre y a la media hora salta el perro...............................................g   u    a    u  y a la hora dice el mejicano .....................................................................q u i e t o        r a y o o o ;D    jajajjjajajaj

Estamos en Mexico el perro mejicano el dueño mejicano
y la liebre seria de importación.

Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice:

"Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir?"

El marido le contesta: "Lo sabrás en tu cumpleaños..."

Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado:

"El significado de los sueños."

Está una pareja de leprosos dandole que te pego, dandole que te doy, en un parque cuando aparece el guardia y ella sale corriendo. Cuando el guardia llega a la altura del leproso, le dice: buena faena, eh? dos orejas. El leproso le contesta: para faena la suya que se ha llevado el rabo. ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que pasa aqui.

Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
¿Y vos de qué moriste?
Congelado, ¿Y tú?
De la risa.
¿Cómo que de la risa?
Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!

Churrys lo prometido es deuda.

Atrás