Y yó sigo con mi problemas de intermitencia......

R 80 GS

Acelerando
Bueno amigos; he solucionado parte del problema que tenía con los intermitentes de mi moto! Por fín, después de un correo del amigo magic52, he dado con parte del problema...el cable del intermitente delantero dcho. se había partido justo por la parte de la horquilla; he puesto un cable nuevo más largo, soldándolo con estaño y vuelto ha encintar; hasta aquí, todo bien. La cosa es que ahora los intermintentes dchos. van "normal" y los izquierdos parpadean muy rápido. Esto pasaba antes de la avería con los dchos. No creo que sea nada de relé (es el de la K) y no sé por donde empezar a mirar . Se agradecerían sugerencias, explicaciones, consejos, etc,etc,etc....me queda una semana para el "Viejas Glorias" aquí en Las Palmas y quisiera ir con la moto "maqueá"pues la voy a exponer, ya que se vá hacer un homenaje a las GS con el tema del 30 aniversario (estais invitados).Saludos y gracias por vuestros consejos! :o

Comprueba que no tengas una bombilla de ese lado fundida...

hola r80gs

a mi me pasaba eso tambien y desaparecio cuando vi debajo del deposito un cable rojo y azul roto, creo que proviene de la famosa bocina cantarina....si no fue eso, fue casualidad...

un saludo

Si alguna bombilla consume menos, p.e. 5W en lugar de 21W, funcionará más rapidamente.

Saludos.

[highlight]
7B7B7E6274110 dijo:
Si alguna bombilla consume menos, p.e. 5W en lugar de 21W, funcionará más rapidamente.

Saludos.
[/highlight]

+ 1

comprueba los consumos de las bombillas ó en su defecto mira los vatios de las bombillas
y para comprobar la pastilla, he ir directo coge el cable de corriente del intermitente derecho y ponlo en el intermitente izq. desconectando anteriormente su cable y deberia ir bien,si sigue yendo tan rapido cambia la pastilla

javi

REvisa las bombillas que tienes instaladas. No se como será el relé de las K, pero no crea que sea doble no?, como traían de serie "warning", igual si, y uno de los circuitos puede estar doble. prueba a intercambiar las clavijas del relé (para que funcionen al revés), y ves que hace.

Hola Mr_TwinFlat! Gracias por las indicaciones! Verás; el relé que tiene mi moto es uno rectangular de la casa SIEMEMS; tiene el sello BMW y lo llevan las R 80 GS que llevan los pulsadores tipo "yostik"; el jodio vale unos 78€, pero antes de decidirme a comprarlo, quisiera ver que puede ser; cuando compré la moto, en vez de bombillos normales, tenía bombillos "leds", y al ponerle los 4 normales, el resultado es: los derechos van bien pero los izquierdos van muy deprisa¿? :-? Estoy por ver los cables del intermitente delantero izq. haber si hay alguna cosilla. El delantero dcho. no me funcionaba y era por que se había partido el cable azul a la altura de la horquilla; ya lo he solucionado; haber si hay suerte y puedo dar con esta avería este fin de semana! Gracias amigos! ;)

Atrás