Ya 50.000

egakato

Curveando
Hoy he llevado a rolen motor la moto a revisarla de los 50.000 y miedo me da "por mi bolsillo" ir a recojerla mañana Alguien me puede orientar del precio.

Si solo es revision al rededor de los 200 Euros, si necesita pastillas o cubiertas ......... Ya es otra historia.. ;)

Si no tienes nada fuera de lo normal, como pastillas,neumáticos u otra pieza de desgaste será aprox. lo mismo que la revisión de los 30.000. Así que mira la factura de los 30.000 km...
De todas las formas, cuenta con unos 250 heroes.

...perdón, euros. ;D

... el lunes me toca a mi la revision de "el motarró"... pero la de los 200.000 kms ....

V'sssssssssPELUDASsssssssssssssssssss

vale gracias a ver que nos depara esta tarde ire a por ella

Paka_Vinz dijo:
... el lunes me toca a mi la revision de "el motarró"... pero la de los 200.000 kms ....

V'sssssssssPELUDASsssssssssssssssssss

Que guay que cipra mas chula... Que moto tienes? :D

GALI, tengo una R100Rs del 78" con 200.000 kms... y LOS QUE LE QUEDAN ;D ;D ;D

V'ssssssssssPELUDASsssssssssssssss

Queremos fotosssss, es una preciosidad.... :D

Cuando regrese el jefe tienes que pedirle que te prepare un album de fotos y asi podemos deleitarnos con tu moto todos..... ;D

Un saludo desde La Coruña

hay unpost por ahi que lo puso el meca sobre precios de las revisiones a mi por la patera enlos 40.000 me cobraron 272, euros con el cable del acelerador y too eso

Coyote pero si la LT no tiene acelerador, lleva activador de particulas micronizante...........

acabo de dejarme 700 y pico Euros por revisión de 30.000, más neumático trasero, más faro completo, más pastilla trasera...aún estoy temblando....y supongo que será un precio ajustado. brrrr

Atrás