YA ANDO ALGO MOSCA CON LA 1ª REVISION DE MIS GS 1200

franhypermotard

Acelerando
Pues esta tarde he recogido mi GS 1200 30 years despues de haberle hecho en el conce Bmw de Valencia su primera revision de los 1000 kms y mi sorpresa :o ha sido cuando he visto que me han cambiado la totalidad del aceite de la propulsión de la rueda trasera (cardan) y claro con todo lo que se ha comentado por aquí sobre la fragilidad de los cardan de las bmw pues como que estoy un poco mosca con ese cambio tan prematuro, quiero pensar que será por las virutas iniciales de rodaje de los engranajes del cardan porque sino  :-/ a ver que pasa :-?, además en la factura me han detallado el aceite que le han cambiado Castrol SAF-X0 75W-90 DL ¿es correcto ese aceite? pero lo que más me ha chocado es su precio del total de aceite empleado tan solo 2'54€ (incluído el descuento del 18% de promocion de este mes), que pasa que le han puesto 3 gotitas ó que? :-?

Que opinais de esto , es normal que te lo cambien ya a los 1000 kms ó es que se avecinan problemas de cardan en mi moto?

Me parece que estas un poco estresado...,si no te relajas no vas ha disfrutar de la moto ;D.
No te preocupes que es todo normal.El primer cambio es a los mil por lo que comentas de las virutas.No se si es el que comentas pero seguro que alguien por aqui te lo confirma.Cuesta poco ya que solo te echan 180 ml,pero no lo digas muy alto que nos lo suben.
Y no te preocupes que estando en garantia no tendras ningun problema.

No te preocupes es un plan de trabajo que creo que tienen, a mi me lo hicieron tb en Dos Rodes y hasta ahora solo satisfacciones (17500 km aprox.) Esperemos que siga asi la cosa.

por cierto, como te han dicho relajate y aprende a disfrutar de la moto, a mi me pasaba lo mismo al principio, estresado con el consumo de acetie con cualquier ruidito..... tenemos motos "de hombres" que vibra, hace ruidos.... y es practicamente eterna.

Ok!! :) , ya estoy más tranquilo, tenía que haber buscado antes en el buscador donde me he podido enterar de todo, lo siento me he precipitado ::), es que ese estres con lo del cardan.............. ;D
este finde me voy de finde a Cuenca con varios amigos donde espero disfrutar de mi moto como bien me indicais , todos en moto incluídas las mujeres, ya veremos con mi mujer es su primer viaje en moto que supera los 10 minutos ó 5 kms. ::)

Hola. Yo le acabo de pasar la de los 1000 km, y todo como tu dices. Todo normal.

Por cierto; aquí si que tengo que decirte algo por experiencia:

Como le pegues una "paliza" a la parienta en la moto de primeras.... es la última vez que te la llevas. Hay que ir subiendo km poco a poco, para que no se estresen, jajaja. Suerte y enhorabuena y a disfrutar.

Noooooooo... pégale la susodicha paliza (en moto eh)...así no querrá ir mas y podrás irte solo con los colegas...vaya consejos dais aquí...casi hacéis que el pobre hombre tenga que salir siempre con la doña!!!

termino medio para que repita, pero solo de vez en cuando... y con temperatura agradable, que si se congela, entonces si que chungo... lo de la revisión, lo mismo que la mía a los 1000... por cierto, pilla aceite que se lo bebe de lo lindo... llevo 6.000km y le he metido como 600cc

Yo la vendería ya. Aun puedes sacar algo por ella. Sino lo próximo que te espera son revisiones cada 10000 km y no se lo vas a poder soportar. No se si te veo preparado para ello. :)

013C3F3F2A303227530 dijo:
termino medio para que repita, pero solo de vez en cuando... y con temperatura agradable, que si se congela, entonces si que chungo... lo de la revisión, lo mismo que la mía a los 1000... por cierto, pilla aceite que se lo bebe de lo lindo... llevo 6.000km y le he metido como 600cc

Como compruebas el nivel??

Rollycat ¿te acuerdas qué km llevaba cuando tuviste que empezar a rellenar??

El nivel se comprueba en una especie de cristal como una ventanita que lleva en la parte izquierda, parte baja del motor.

Salu2.

2D203B26252E39264F0 dijo:
Rollycat ¿te acuerdas qué km llevaba cuando tuviste que empezar a rellenar??

El nivel se comprueba en una especie de cristal como una ventanita que lleva en la parte izquierda, parte baja del motor.

Salu2.
Pues a partir de los 5.000 km (entre cambio y cambio) es cuando empiezan a beber aceite...en los primero 10.000 km, no tuve que añadir, ahora hasta los 20.000 he añadido 1/2 litro.

SALUDOS!

20110E610 dijo:
[quote author=2D203B26252E39264F0 link=1288820236/9#9 date=1288950648]Rollycat ¿te acuerdas qué km llevaba cuando tuviste que empezar a rellenar??

Salu2.
Pues a partir de los 5.000 km (entre cambio y cambio) es cuando empiezan a beber aceite...en los primero 10.000 km, no tuve que añadir, ahora hasta los 20.000 he añadido 1/2 litro.

SALUDOS![/quote]

Cada motor es un mundo, la mía prácticamente no gasta nada. 17.000 km.

373A35373A373F3839560 dijo:
[quote author=20110E610 link=1288820236/10#10 date=1288950993][quote author=2D203B26252E39264F0 link=1288820236/9#9 date=1288950648]Rollycat ¿te acuerdas qué km llevaba cuando tuviste que empezar a rellenar??

Salu2.

SALUDOS![/quote]

Cada motor es un mundo, la mía prácticamente no gasta nada. 17.000 km.
[/quote]
Eso decía yo, pero rascale la oreja, verás... ;D ;)

Todos los motores gastan aceite, todos, no solo los de las GS ni solo los de las motos, lo que pasa es que en la mayoría, el consumo no hace que tengas que añadirle entre cambio y cambio,,,pero gastan todos...

TU dale a la oreja por encima de las 6.000 vueltas y verás como le entra sed!!!

saludos!

Atrás