franhypermotard
Acelerando
Pues esta tarde he recogido mi GS 1200 30 years despues de haberle hecho en el conce Bmw de Valencia su primera revision de los 1000 kms y mi sorpresa
ha sido cuando he visto que me han cambiado la totalidad del aceite de la propulsión de la rueda trasera (cardan) y claro con todo lo que se ha comentado por aquí sobre la fragilidad de los cardan de las bmw pues como que estoy un poco mosca con ese cambio tan prematuro, quiero pensar que será por las virutas iniciales de rodaje de los engranajes del cardan porque sino :-/ a ver que pasa :-?, además en la factura me han detallado el aceite que le han cambiado Castrol SAF-X0 75W-90 DL ¿es correcto ese aceite? pero lo que más me ha chocado es su precio del total de aceite empleado tan solo 2'54€ (incluído el descuento del 18% de promocion de este mes), que pasa que le han puesto 3 gotitas ó que? :-?
Que opinais de esto , es normal que te lo cambien ya a los 1000 kms ó es que se avecinan problemas de cardan en mi moto?

Que opinais de esto , es normal que te lo cambien ya a los 1000 kms ó es que se avecinan problemas de cardan en mi moto?