Ya compré la 1200GS

SabiRacer

Curveando
;D ;D ;D Hoy ya he pedido en firme :D :D LA MOTO 1200 GS y estoy muy contento ;D ;D me llega la primera semana de Marzo..... ;D ;D ya estoy contado las horas ::) ::)
GRACIAS A TODOS

Felicidades por la compra , que la disfrutes con mucha salud y que se pasen pronto los dias .

Kilometros, kilometros y kilometros de mucha salud y buenas rutas.

Vssssssssssss y a disfrutarla a tope.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena ;D ;D ;D
Aupa y disfrútala una decisión cojonuda,viva la Libertad ;D ;D ;D

Felicidades !! es una excelente moto. A disfrutarla !!!

Gracias chicos ;D ;D ;D ;D No sabeis la alegria que me da el ver vuestras respuestas :D :D :D es como si pertenecierais todos a mi familia y me encanta compartir esta alegria con vosotros :) :) :) Gracias a Gali por los consejos, a Sergio por las rutas, a todos por los post, a Carlos por lo bien que lleva el foro...... ;D ;D hasta me emociono ::) ::) si es que parezco que estoy en los Oscar ;D ;D

Felicidades Sabino, seguro que la disfrutas mogollón, solo has de tener mucho cuidado en las glorietas... ;) ;D ;D ;D

Un abrazo!

Juan Pedro

;) ;) ;) Ya sabes Juan Pedro que aquí tienes un amigo ;D ;D pero no me des esos sustos en las glorietas ::) ::) la próxima que sea para relizar una buena ruta ;) ;) ;)

sabi, te voi a dar un consejo de uno que tiene la gs....
comprate un kilo de infusiones, por que la espera se te va hacer eternaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, que moto mas cojonuda te has comprado ;)

Te deseo que hagas muchas rutas y viajes con ella y que la metas por caminos... hay que bautizarla... ;D ;D

Sabi_GS dijo:
;) ;) ;) Ya sabes Juan Pedro que aquí tienes un amigo ;D ;D pero no me des esos sustos en las glorietas ::) ::) la próxima que sea para relizar una buena ruta  ;) ;) ;)

Ayer pasé por ahí en coche y me dió muy mal rollo :P

Por cierto, acabo de llegar de Autosa que quería ver si ya le han metido mano a mi moto y resulta que el perito todavía no ha pasado después de 3 semanas, manda huevos. >:(

Y para rematar no tenían ni una "miserable" R1200Rt que ver en exposición. ???

Espero que el cupo de sustos esté cubierto en una buena temporada para todo el grupo ;)

Juan Pedro

Enhorabuena. Comparto tu ilusión. La mía es para la primera semana de febrero. Ya no puedo aguantar más. Encima mis compis se van de ruta y yo a dos velas. :'(

Enhorabuena por esa 1200gs, muchos kms de felicidad y satisfaccion y que la espera no sea larga
Vsss

Atrás