Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.712
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Hemos recepcionado ya el Nuevo Chaleco Refrigerante para Verano Macna Cooling Vest Evo.

Para sintetizar mucho la diferencia con el anterior, que era extremadamente bueno, destaco lo siguiente:

-Mucha más movilidad
-Más ligero
-Más zonas elásticas
-Nueva entrada de agua en el chaleco, mucho más sencilla y cómoda.

Os adjunto la descripción del Blog que hemos realizado, en breve un vídeo explicativo del mismo ;)

http://blog.motorraiz.com/chaleco-macna-cooling-vest-evo-prueba/










 
Nueva entrada a nuestro canal de Youtube, recordad suscribiros para estar atentos a todas las novedades de Motorraiz :)

Llega el Verano, y como tal la necesidad de combatir el calor, para el frío hay multitud y multitud de prendas, pero y para el Verano?, la solución, el chaleco Macna Cooling Vest Evo.

Enlace al producto de la web:

https://www.motorraiz.com/chaleco-refrigerado-macna-cooling-vest-evo


 
Tiene un aspecto estupendo y llevo años pensando en coger uno.... ya veremos como va el año

VVV'sss
 
Recibido hoy al mediodía. Todo perfecto y rápido. Ahora hace falta probarlo. La percepción de calidad es buena. Gracias.
 
Buenos dias Guille. Quisiera preguntarte la diferencia que existe entre los chalecos HitAir MLV-RC y el MLV-C así como pedirte precio de ambos por favor. Un saludo y muchas gracias.
 
Buenos dias Guille. Quisiera preguntarte la diferencia que existe entre los chalecos HitAir MLV-RC y el MLV-C así como pedirte precio de ambos por favor. Un saludo y muchas gracias.


Hola que tal, este hilo es de un producto distinto jejeje.

No te preocupes, la diferencia es que el RC es tejido todo reflectante, de ahí el incremento de precio.

El precio, lo suyo es que te apuntes a los grupos de compra que realizamos periódicamente :)
 
Retomo el tema después de más de un año, más que nada porque ahora sí tengo una opinión más sólida. Primero decir que mi moto es totalmente carenada. Mi edad no se escribe con números, sino con letras, como los romanos y vivo en el sur. Las instrucciones son sencillas, escuetas y claras. Aunque la capacidad de agua que le puedes echar en su interior es superior a lo recomendado, para que haga bien su función es mejor echar una chispa más de medio litro. He hecho viajes en primavera y verano, y la sensación de fresco se percibe entre los 26 a 35 grados, y si es superior, notas que no sufres tanto calor. Es importante su conservación y limpieza. Estoy contento con su adquisición. Saludos.
 
Retomo el tema después de más de un año, más que nada porque ahora sí tengo una opinión más sólida. Primero decir que mi moto es totalmente carenada. Mi edad no se escribe con números, sino con letras, como los romanos y vivo en el sur. Las instrucciones son sencillas, escuetas y claras. Aunque la capacidad de agua que le puedes echar en su interior es superior a lo recomendado, para que haga bien su función es mejor echar una chispa más de medio litro. He hecho viajes en primavera y verano, y la sensación de fresco se percibe entre los 26 a 35 grados, y si es superior, notas que no sufres tanto calor. Es importante su conservación y limpieza. Estoy contento con su adquisición. Saludos.


Gracias por la opinión, nos alegra que estés contento con el producto :)
 
buenas tardes Guillermo,

me puedes pasar precio para el chaleco. gracias y un saludo
 
Buenos días!

Ahora mismo te comento por privado!

Un saludo!
Juan Carlos
Buenos días, si es posible me gustaría saber tu opinión entre este y el de alpinestar. Y de paso precio para dos, para mi y mi chica. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días, si es posible me gustaría saber tu opinión entre este y el de alpinestar. Y de paso precio para dos, para mi y mi chica. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buenos días!

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Un saludo!
Juan Carlos
 
Buenas tardes a todos,

Como ya me habéis preguntado algunos por privado, hay una oferta muy buena ahora mismo, por tiempo limitado, de los chalecos Macna Cooling Vest Evo, si alguno esta interesado, puede realizar la compra de manera directa, y se le queda a un precio muy muy bueno!

Si tenéis mas dudas, podéis escribirme por privado ;)

Gracias, saludos
Jose

1599140192037.png

1599140216572.png
 
Ahora que se acerca el verano y ya estamos organizando todos las vacaciones, me tienta el comprarme el chaleco para sobrevivir, jeje.
Podrías indicarme precio?
 
Buenas tardes Guille. Estoy interesado en el chaleco. ¿Me podrías dar precio? ¿Qué diferencia hay con el Alpinestar?

Muchas gracias.

Un saludo!!!
 
Última edición:
Buenas tardes!

Te comento en un momento por privado.

Un saludo!
esta muy bien, si no quieres “mojarte” con el tema precio, que se lo des al que pregunta en privado, pero me parece mal que si te preguntan diferencias entre dos productos, o aspectos técnicos, eso también lo dejes para el privado, a fin de cuentas esto es un foro, no el escaparate de vuestras webs
 
esta muy bien, si no quieres “mojarte” con el tema precio, que se lo des al que pregunta en privado, pero me parece mal que si te preguntan diferencias entre dos productos, o aspectos técnicos, eso también lo dejes para el privado, a fin de cuentas esto es un foro, no el escaparate de vuestras webs
Hola!

La tecnología es muy similar, solo que Alpinestars tuvo un poco de peor idea al poner la válvula en la parte inferior del chaleco en lugar de en la parte superior como el de Macna. Qué ocurre, que si no cerramos bien el tapón en el Alpinestars el chaleco irá perdiendo agua por el lateral mojándonos.
En el de Macna no ocurre nada solo que se evapore antes de tiempo el contenido interior del chaleco si nos lo dejamos abierto por error.
1623854784825.png
1623854810214.png

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
 
Arriba