Ya duerme en casa, al fnal la tengo.

Luis_Rido

Arrancando
Bueno pues después de mucho pensar, meditar, valorar, leer en multitud de foros preguntar a muchos amigos, tocarle la moral a la familia (casi me echan de casa) de consultar precios y catálogos, bueno pues desde hoy Sábado ya duerme en su casa,
KTM 990 Adventure negra naranja del año 2009 (Preciosa)
La he traído de Cáceres hasta casa unos 70 km, nervioso,,,mucha moto, mucho par, potente (he dicho ya preciosa) la he sacado con las defensas y el baúl de 42 litros en negra (como le queda)
Prometo sacarle fotos con la cámara digital y colgarlas en el foro por eso….de No foto No moto.
Ya os iré contando mis impresiones y seguro que os preguntare mis dudas, de momento mañana domingo, si el tiempo lo permite, daré una vuelta de unos 200 km para ir haciendo el rodaje.

Por ultimo daros las gracias a todos por vuestros consejos y contestaciones a mis dudas y preguntas.

Un Saludo y rafajasssssss.

Luis Rido dijo:
Bueno pues después de mucho pensar, meditar, valorar, leer en multitud de foros preguntar a muchos amigos, tocarle la moral a la familia (casi me echan de casa) de consultar precios y catálogos, bueno pues desde hoy Sábado ya duerme en su casa,
KTM 990 Adventure negra naranja del año 2009 (Preciosa)
La he traído de Cáceres hasta casa unos 70 km, nervioso,,,mucha moto, mucho par, potente (he dicho ya preciosa) la he sacado con las defensas y el baúl de 42 litros en negra (como le queda)
Prometo sacarle fotos con la cámara digital y colgarlas en el foro por eso….de No foto No moto.
Ya os iré contando mis impresiones y seguro que os preguntare mis dudas, de momento mañana domingo, si el tiempo lo permite, daré una vuelta de unos 200 km para ir haciendo el rodaje.

Por ultimo daros las gracias a todos por vuestros consejos y contestaciones a mis dudas y preguntas.

Un Saludo y rafajasssssss.

Enhorabuena...no te defraudará...te lo digo por experiencia...pasate por aquí...

http://www.ktmspain.com/viewforum.php?f=46&sid=abca7616ea5c6ccde94ec357c2a7d394

saludos...

Muchas felicidades!! Hay que ver que se escriben estos post con una ilusión exactamente igual que cuando uno era niño e iba con zapatillas nuevas al colegio. Con ganas de enseñarlas y que todos las vean, sin maldad, pero con tanta ilusión que no te las quitarías ni para dormir. :) :) :)

Enhorabuena y que la disfrutes y la luzcas, que te has comprado una moto preciosa!! ;) ;)

Felicidades... ya tardas con esas fotos, seguro que en estos momentos estas disfrutando como un enano y yo me alegro mucho... ;)

.

F E L I C I D A D E S !!
Que buena máquina te has pillao, eh? :D
Ahora, a disfrutarla y a sacarle unas fotos para presentarla en sociedad, ok?

Pues dices, bien Ivansanchez, anoche antes de irme a la cama me pase por la cochera con la escusa de tener todo bien cerrado y verla otra vez, y esta mañana lo primero que he hecho ha sido ir a verla otra vez, Jodeeeeeee que moto mas bonita me he comprado. Esta mañana he salido a pesar de estar todo el dia tormentoso, cuando la he preparado para salir a eso de las 11.00 horas la he tenido que meter con prisas porque ha caido una de tomo y lomo y al final cuando he salido a eso de las 12.30 h y cuando llevaba 20 km he tenido que dar la vuelta porque se ha puesto a granizar.
De momento tranquilito y heciendo km con suavidad para hacerle el rodaje con garantias que ya sabemos lo importante que son los primeros 2000 km.
Os seguier contando.

Felicidades y enhorabuena Luis ahora toca saborearla como los buenos caldos de Rioja ... POCO A POCO ....
Ahora toca disfrutar  :D :D :D ;)

[quote author=Luis Rido link=1243114517/0#8 date=1243173240]Pues dices, bien Ivansanchez, anoche antes de irme a la cama me pase por la cochera con la escusa de tener todo bien cerrado y verla otra vez, y esta mañana lo primero que he hecho ha sido ir a verla otra vez, Jodeeeeeee que moto mas bonita me he comprado. Esta mañana he salido a pesar de estar todo el dia tormentoso, cuando la he preparado para salir a eso de las 11.00 horas la he tenido que meter con prisas porque ha caido una de tomo y lomo y al final cuando he salido a eso de las 12.30 h y cuando llevaba 20 km he tenido que dar la vuelta porque se ha puesto a granizar.
De momento tranquilito y heciendo km con suavidad para hacerle el rodaje con garantias que ya sabemos lo importante que son los primeros 2000 km.
Os seguier contando.
[/quote

...ten cuidado,yo sé de uno que salió a dar una vuelta y...

http://www.youtube.com/watch?v=3OVSDrNcrao

;) ;)

...se me olvidaba,tengo el manual de reparación y  mantenimiento de la Ktm adventure 950-990 en pdf(...en inglés pero con unas fotos para torpes... ;D...),sí lo quires enviame un privado.

saludos.

NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,NO FOTO; NO MOTO,....
;) EGOISTA SOLO LA QUIERES PARA TI ;D

Atrás