YA EMPEZOOOOOOOOOOOOOO

CHURRYS

Allá vamos
;DHOLAAAAAAAAAAAAAAA

Chicos y chicas os comunico por si no lo sabeis q ya empezo EL CONCURSO DE FOTOGRAFIAAAAAAAAAAAAAA , A QUE ESPERAIS PARA HACEROS VUESTRSA mejores FOTOS y mandarlas al concurso.
Pasaros por mensages moteros y lo veis ok?
Aleeeeeeeeeeeeeeeeeee q para enero es trade jejejejejejejejejeejje ;D

Un saludo MUY CARIÑOSO DE .................................... CHURRYS , jejejejejjej como no

posdata: he prometido hacerme la foto en cueros y lo voy a cumplir jejejejej esto va por mi abuelete un besote. :-*

Churrys como novatillo que soy me apunto para este año......espero estar a la altura. [smiley=thumbsup.gif]

jajajajjajajajajja q buenoooooooooooooo esa la tenias q haber dejao para concursooooooooo, ahora no se puede pero de ese estilo esta muy bien jijijijijiji
:P

CHURRYS dijo:
jajajajjajajajajja q buenoooooooooooooo   esa la tenias q haber dejao para concursooooooooo, ahora no se puede  pero de ese estilo esta muy bien jijijijijiji
:P

Tengo mas pero ya es lo que viene despues tu diras si las pongo.

Gracias por el aviso, CHURRYS. ;) ;) Me parece que voy a mandar alguna.

Saluditos!!

Patxi

;D ;D

no veas , mola la foto , es veridica ? yo me pido la secuencia cuando se sube , o baje , el paquete claro , no el de delante , la de atras , mal pensaos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JJAJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJ POS NO ES LISTO NI NA JEJEJEJJE ;D

Conseller dijo:
;D ;D

no veas , mola la foto , es veridica ? yo me pido la secuencia cuando se sube , o baje , el paquete claro , no el de delante , la de atras , mal pensaos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quedamos que era la Churrys pues se lo pides a ella. ;)

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ POR DIOS NO ME PONGAIS NERVIOSAAAAAAAAAAAAAAA
PRIMERO HAY Q IR HACIOENDOSE A LA IDEA Y DESPUES AL CIRUJANO Y LUEGO SE ACTUARA JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

POR DIOS Q PRESION . QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Q YA LA MANDAREEEEEEEEEEEEEEE

CHURRYS dijo:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ POR DIOS NO ME PONGAIS NERVIOSAAAAAAAAAAAAAAA
PRIMERO HAY Q IR HACIOENDOSE A LA IDEA Y DESPUES AL CIRUJANO Y LUEGO SE ACTUARA JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

POR DIOS Q PRESION . QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Q YA LA MANDAREEEEEEEEEEEEEEE

Cuándo tengas un momentito me comentas en qué escuela estudiaste ortografía porque flipo con estos mensajes. Joder! para que luego digan de la LOE. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

:o ankor no lo he cojio , esq puedo llegar a ser tonta y to , lo de la escuela estudie en el goya de almeria. Yo tengo mucha educación ,,, es por chillar ? o corrigeme en q falle jejejejj me gusta aprender.

SOY MUY EXPRESIVA E EMOTIVAAAAAAAAAAA Y CHILLO EN MI CASA ESTO ES SOLO LETRA GRANDE JEJEJEJEJJEJEJEJEJJEJEJ . ;D

Perdon si he molestado a alguien por expresarme a si ya no lo are más , no quiero ser maleducada , Y UNA LEEEEEEEEEEEEEEEECHEEEEEEEEEEES aquien le moleste q se aguante JAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA aqui manda mi administrador y si el ve conveniente q no devo de chillar no chillare y eso es todo joe ,,,,,, AHORA SI Q HE SIO BORDE JOE Y ESO A MI NO ME GUSTA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >:(

:( Hace años salí al paso en una diatriba en el Foro como consecuencia de la utilización de otras lenguas españolas... . Entiendo por lenguas españolas las que se hablan en España: castellano, catalán, eusquera, gallego; e incluyo los dialectos algunos muy bien documentados en las librerías, como puede ser el panocho....

Mi ruego, entonces, fué que utilizáramos todos el castellano, por ser el de obligado conocimiento por todos los españoles, y muchísimos extranjeros, eso serviría para ser entendidos por el mayor número de foreros que quisieran leernos.

Y añadí, que no me importaban la gramática ni la ortografía, siempre y cuando nos permitiera expresarnos y que se nos entendiera. :-/ Sobre todo que se nos entendiera, porque si no llegaríamos al problema bíblico de la Torre de Babel.

En otro Foro en el que participo (sobre otra temática que no tiene nada que ver con este) mi firma es: "Todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos lo mismo" no es mío, es de Albert Einstein; pero yo añado "pero comunicándonos podemos aprender algo más"

Por favor tengamos la fiesta en paz, hablemos de motos, viajes, fotos, restaurantes, paisajes, olores, en definitiva: DIVIRTÁMONOS y comuniquémonos que es lo que nos permitierá aprender.

NOS VEMOS EN *GRANADA 2006* :)

Bueno, os encontré casi en tercera fila y eso si que no puede ser
CHURRYS cuenta nos y pasa de las tonterías de la gente…
[smiley=thumbsup.gif]

Abuelete dijo:
:( Hace años salí al paso en una diatriba en el Foro como consecuencia de la utilización de otras lenguas españolas... . Entiendo por lenguas españolas las que se hablan en España: castellano, catalán, eusquera, gallego; e incluyo los dialectos algunos muy bien documentados en las librerías, como puede ser el panocho....

Mi ruego, entonces, fué que utilizáramos todos el castellano, por ser el de obligado conocimiento por todos los españoles, y muchísimos extranjeros, eso serviría para ser entendidos por el mayor número de foreros que quisieran leernos.

Y añadí, que no me importaban la gramática ni la ortografía, siempre y cuando nos permitiera expresarnos y que se nos entendiera.  :-/ Sobre todo que se nos entendiera, porque si no llegaríamos al problema bíblico de la Torre de Babel.

En otro Foro en el que participo (sobre otra temática que no tiene nada que ver con este) mi firma es: "Todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos lo mismo" no es mío, es de Albert Einstein; pero yo añado "pero comunicándonos podemos aprender algo más"

Por favor tengamos la fiesta en paz, hablemos de motos, viajes, fotos, restaurantes, paisajes, olores, en definitiva: DIVIRTÁMONOS y comuniquémonos que es lo que nos permitierá aprender.

NOS VEMOS EN *GRANADA 2006*  :)

Interesante y no exento de razón lo que aqui has escrito.

Un abrazo y para arriba el post

Verdad, Churrys, no entres al trapo, si hablas sin ofender, todos te respetarán, independientemente de las faltas de ortografía que tengas, que dicho sea de paso, no las encuentro. Además, piensa que no todo el mundo tiene que escribir perfectamente, que repito, no es tu caso.

Respecto al Concurso de Fotos, ya lo vi cuando publicaron el post. Intentaré llevarme algo, a mi también me gusta disparar.

Un beso y espero conocerte para el año que viene, vestida o en cueros, como prefieras.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Abuelete dijo:

Y añadí, que no me importaban la gramática ni la ortografía, siempre y cuando nos permitiera expresarnos y que se nos entendiera.  :-/ Sobre todo que se nos entendiera, porque si no llegaríamos al problema bíblico de la Torre de Babel.

NOS VEMOS EN *GRANADA 2006*  :)

Quizá sea porque me paso el día leyendo pero las faltas de ortografía no las puedo ni ver, así como esa pseudo lengua que nos estamos inventando de abreviaturas para escribir más rápido, anglicismos, e.t.c. Al final nos cargaremos el idioma con todas las de la ley. En fin, que habrá que asumirlo como tal y punto. En cuanto desaperezca el castellano yo ya no estaré en este mundo por lo que me da igual. Y lo que está claro es que no vas a dejar de comunicarte con gente porque tenga faltas de ortografía.

HAYYYYYSSSS, que me habeis puesto nerviosilla a churryss, ;D ;D ;D, po dios con lo bonica que es ella ;D ;D ;D, asi en cuero vivos y pelas en la amoto venga mas afotos mas que se vean mas.

ankor no me seas tisquimisquis, po dios que a mi tambien se me olvida poner las comas y too eso y escribo que me descojono yo mismo,pero a que me entendeis?? a que si ;D ;D ;D ;D ;)

AYYYYY que lloro y to joe, gracias a todos preciosos pero pensandolo bien no fue para tanto y lo mismo fue hasta en broma incluso , pero de veras q esto q me habeis puesto me ha hecho llorar pues soy demasiado sensiblona cachis y mi abuelete me conoce , claaaaaaaaaaaaaro q seguire dando guerra jejejejejejejejjeje aqui no se acaba estooooooooooooooo.

GRACIAS POR EL APOYO A TODOS OS QUIERO MUCHO PUES OS CONSIDERO PARTE DE MI .

UN BESAZO Y FELIZ NAVIDAD. :-*

jajajajjjajajjjjajj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah SORPRESAAAAAAAAAAAAAA. y no doy pistas q no se puedeeeeeeeeeeee. a que no? :P

Joder Ankor... :-/

Amigo mío, creo que te has equivocado con tu mensaje, los mensajes que no gustan por la razón que sea mejor obviarlos sin mas, es mejor eso a hacer comentarios que pueden ser hirientes, para terceros...

La verdad, a mi no me gustan los mensajes tipo SMS o similares pero cada uno es cada uno y K-2 una piragua.

Que haya paz.

Un abrazo!

Juan Pedro

¡¡ FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! ;D

Bueno como tenemos lo del concurso como esta la secretaria ya tiene su foto pos liposucción preparada,  ::) Churrys me la mandas en un privado  :-X :-X :-X y te dare mi opinion.  

bul1256 dijo:
Bueno como tenemos lo del concurso como esta la secretaria ya tiene su foto pos liposucción preparada,  ::) Churrys me la mandas en un privado  :-X :-X :-X y te dare mi opinion.  
De eso nada, queremos verlas todosssss… ::)

;D JAJAJAJAJ POS COMO Q TODAVIA NO pero no me puedo chivar cuando la mando es privado , si vais a la pagina fotos para concurso a lo mejor me veis jejejejejejejejjejej yo no digo na mas q me regañaaaaaaaaaaaaan .

PERO LO DICHO CASI TA HECHO. :-*

que sepas q yo soy la animadora oficial del concurso y si se teniene una q vestir de payaso o de mono para llamara a la gente q vote o q se apunten pos se

No no no no de esto nada lo pactado es lo pactado.

Me remito a tus escritos.
Churrys
posdata: he prometido hacerme la foto en cueros y lo voy a cumplir jejejejej esto va por mi abuelete un besote.

posdata: he prometido hacerme la foto en cueros y lo voy a cumplir jejejejej esto va por mi abuelete un besote.
Estamos desesperados, dando vueltas como los Tigres en sus jaulas, al final no se lo que haremos, aguantar ó tirarnos por un barranco... :'(
¿No tienes corazón?

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA VOY A ESPERAR HASTA EL ULTIMO MOMENTO JIJIJIJIIJ MADRE MIAAAAAAAAAAA Q SE ME PASA EL PLAZO ,,, VOY A PREPARARME. estelista te necesito, ruper pasate esta tarde, por favor esta lista la faja q encargue? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJA . YA VA YA VA ;D

CHURRYS dijo:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA VOY A ESPERAR HASTA EL ULTIMO MOMENTO JIJIJIJIIJ MADRE MIAAAAAAAAAAA Q SE ME PASA EL PLAZO ,,, VOY A PREPARARME.  estelista te necesito, ruper pasate esta tarde, por favor esta lista la faja q encargue? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJA . YA VA YA VA  ;D

[highlight]Faja[/highlight] .....maximo paja....... en la cabeza o donde tu quieras...... sombrero de paja

;D UYYYYYYYYYYYYYYYYYY que nervioso os veooooooooooooo , TRANQUIIIIIIIIIIIIIIIIIILOS Q YA ME VEREIS. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D

bul1256, la Churrys está que no veas, pero la que ha salido mejor en la foto es la amoto,que además es como la mía,Churrys cuando quiera vender mi amoto te llamo,je,je!!!!!

Vsssssssssss

;D jajajajaja pero me has vistoooooooooooooo? q raro sera una impostora
yo todavia na de na ayyyyyyyyyyyyyy veras como se me pasa el plazoooo josu voy a hacerla ahorita mismo :P

CHURRYS dijo:
yo todavia na de na ayyyyyyyyyyyyyy veras como se me pasa el plazoooo josu voy a hacerla ahorita mismo :P

Vale pongo la camara y el ojo, ¡ojo que es para ayudar¡ una pregunta que todo el mundo se hace por la calle este concurso en que apartado se puede encontrar.

POS ESTA EN EL APARTADO DE MENSAGES MOTEROS Y VERAS UN CONCURSO MARAVILLOSO DE FOTOGRAFIA ALE A PARTICIPAAAAAAAAAAR ;D

CHURRYS dijo:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA VOY A ESPERAR HASTA EL ULTIMO MOMENTO JIJIJIJIIJ MADRE MIAAAAAAAAAAA Q SE ME PASA EL PLAZO ,,, VOY A PREPARARME.  estelista te necesito, [highlight]ruper pasate esta tarde[/highlight], por favor esta lista la faja q encargue? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJA . YA VA YA VA  ;D

Hola guapa! :o
Me llamaste? :o  me he perdido algo?  ::)  donde vives? :-?  me enteré ahora! :'(  ya es tarde????  ;) :D

Besossssssssssssssssss   Rupert  :-* :-* :-*

jejejeje POS RUPER llegastes tarde y vino llongueras jejejejejejejejeje.

CHICOS COMO LO Q YO PROMETO LO HAGO POS YATA HECHOOOOOOOOOOOOO JEJEJJEJJE y vosotros habeis mandado la foto a concurso? >:( espero q si porq es muy divertido buaaa buaaaaaaaaaa q sacrificio e tenio q hacer yo pero me diverti haciendolo jejejejejejejeje

Caray Churrys vaya par de ruedas tiene tu moto y por detras vaya par de intermitentes mas bien colocados bueno y el chasis no se puede pedir mas, que chasis de pagina central de (solo moto)

EINS? ONDE TA ESA PEASO DE AMOTO Q YO NO ME ENTERAO?
AYYYYYYYYY BUL Q BUEN GUSTO TIENES JIJIJIJIJIJI :P

Atrás