Ya en marcha cambio r1150r -r1200r

TheShadow

En rodaje
Bueno me he tirado a la piscina y cambio mi r1150r por la nueva r1200r, la verdad que espero que el nuevo motor sea mas suave y espero que esos 20tantos kilos y los caballos de mas se noten.
La he encargado con todos los extras, excepto asc, que sale en febrero.
Ire contando experiencia.
untitledvr1.png

Bienvenido al club!!!

Lo vas a flipar con el motor....... 8-)

Flipare cuando ruede el motor, yo soy un Manias de rodarlas perfectas, eso si lo malo es que como estas motos no se sueltan hasta los 30.000km, te pasas dos años rodandolas y otros dos disfrutandolas...

Enhorabuena. Que la disfrutes con salud ;) . Yo de momento sigo con la 850 :-[

Buena maquina si señor, disfrutala todo lo que puedas y un poquito mas!! ;)

Enhorabuena, es un maquinon, a mí por lo menos me encanta, estuve a punto de comprarla, pero me monte y la vía un poquillo pequeña para mí que mido 1,84 y peso 90 Kg, y por eso me incliné por la Gs.-Que la disfrutes, es preciosa.-

chamangs dijo:
Enhorabuena, es un maquinon, a mí por lo menos me encanta, estuve a punto de comprarla, pero me monte y la vía un poquillo pequeña para mí que mido 1,84 y peso 90 Kg, y por eso me incliné por la Gs.-Que la disfrutes, es preciosa.-

Yo mido 1,82 y peso 96Kg :-[, y la veo perfecta, aunque proxima semana comentare primeras impresiones.

gran máquina si señor. yo de momento y hasta lo que me dure, que espero que sean muchos años, me conformo con mi r850r
un saludo

Bueno pues ya nos contarás. La ví en el concesionario hace unos dias y quitando alguna bobadita (Ej.:botes de liquidos en el manillar) me encantó. Tengo una F650 y creo que esta va a ser su sustituta (me fastidia un poco porque la F650 tiene 12.000 km. y un año y medio). Dado que has tenido una R1150R estás muy indicado para comentarnos las diferencias que hay. Ya sabes, hay mucha gente que sigue diciendo que les gusta más la tuya pero me da la sensación que será cuestión de verla rodando por ahí durante algún tiempo. Tienes que mantenernos informados, te lo agradeceremos.

He pasado por el concesionario a verificar que todos los papeles estaban bien y Casualidad, la estaban sacando de su caja, me ha hecho bastante ilusión verla desembalar..
1bj6.jpg

2sz6.jpg

3dy2.jpg

Que ilusión... ver como la desembalan toda brillante! :o

Por favor, pon tus impresiones en cuanto puedas... viniendo de una 1150R serán muy ilustrativas...

A disfrutarla!!

enhorabuena compañero!!!!!!!!!!,bueno haora un poquito de paciencia hasta que la matriculen ;)
v'sssssssss

Ayer pase por Control94 para ver una R 1200 R. La moto me gusto muchisimo. Creo que es la mejor BMW que han sacado desde la R1100 S. La posicion es perfecta, se nota ligerita y el motor suena muy bien, al menos en frio.

Yo sigo con mi particular peregrinacion para canviar mi CBR y te aseguro que no descarto esta naket en absoluto. Ademas tiene unas prestaciones dignas de una deportiva.

Lo dire en dos palabras  ;D IM.....PRESIONANTE,  la noche y el día.

Yo venia de dos K75, motor que me gustaba mucho, cambie hace cuatro años a la R1150R, por frenos y chasis, que las K75, se estaban quedando un poco desfasadas. Gane en frenos y chasis, de hecho es la unica moto que jamas me he caido(espero sigamos igual) y "Chupada" de llevar.Una magnifica moto y segura. Pero he de decir que se compro con ese criterio Racional.
Pero, hay Amiguitos, esto es otra historia,esta comprada a conciencia y con mucha ilusión, no he pasado de 4.000Rpm, y suavito, ya que soy un "manias" de los rodajes, pero que finura, me ha recordado a la K75, y suena casi igual(tipico sonido K75).
Con la R1150r, al pasar entre automoviles a 10KM/k, habia que tirar de embrague, ya que de otra forma iba a "trompicones", aqui nada de embrague, y eso que tiene 10Km.
La r1150R, tenia aspecto de "moton", y de hecho te montabas y era "moton", esta parece una 600(no RR), como se nota la reducción de peso.
Luego, el tiempo no pasa en valde, y las suspensiones ESA, un "pasote" , y los demas juguetes.
la verdad que va de maravilla, el cambio a mi juicio es brutal.
Bueno, esperare a las 21:00, a que se "aplaque", un poco el trafico le voy a hacer unos kilometros por Cta Burgos.

Seguire informando...

ya le he realizado sus primeros 110Km, me reitero, impresionate, incluso a tope 100kM/h y 4000rpm (hay curvas de 80km/h), va de cine, superligera, y ya iba pensando, "cuidadin con esta, que va tan bien que te vas a animar y al final te la pegas".

la luces cortas un 10, la largas no parecen tanto, por supuesto los Clonk, de la caja de cambios ya no existen

Solo queda ver el resultado que da y que BMW, no tenga fallos de juventud o llamadas a revisiones.

Bueno theshadow, te veo exultante. Yo voy a esperar un poco para mi cambio pero me da la impresión que esta moto va ser definitiva, cada dia me gusta más y aún no la he probado (espero hacerlo pronto).
Por cierto, por lo que se ve en la foto parece que has elegido la de color negro ¿no?. desde luego la carta de colores no es demasiado amplia. ¿Le vas a poner top case y maletas?. ¿Te planteas poner el control de tracción cuando se pueda?. ¿Es efectivamente tan ligera como se dice y distinta en eso a la R1150R? ¿Y la pantalla?.

Bueno sigue poniendo tus impresiones que creo nos interesa a muchos.

JAF dijo:
    ¿Te planteas poner el control de tracción cuando se pueda?
Me temo que eso no es posible. EL unico cachivache que se le puede poner en concesionario es el control de presion de neumaticos TPC, y eso suponiendo que tengas ordenador de a bordo. Lo demas, si no lo pides de fabrica, na de na.

Por cierto, THeShadow ¿que neumaticos trae la tuya?¿Los nuevos continental? Hablan maravillas de ellos, ya contaras. La mia trae Michelin, que agarran muuuuucho, aunque hubiese preferido probar los Contis

Enhora buenaaaa. A mi me la dan la semana que viene y creo que es igual que la tuya, negra i con los etras, a excepcion del ASC que no habrá hasta el 2007.
Ya nos iremos informando e intercambiando opiniones y dudas

Saludos

Enhorabuena y a disfrutarla, yo he estrenado mi primera moto hace cuatro meses, una 850r. La compre con muchas prisas para no quedarme sin ella por que habia oido que desaparecia. El caso es que estoy con mucha ilusion con esta nueva experiencia y su mundo. Un saludo a todos. VSSS

JAF dijo:
    Por cierto, por lo que se ve en la foto parece que has elegido la de color negro ¿no?. desde luego la carta de colores no es demasiado amplia. ¿Le vas a poner top case y maletas?. ¿Te planteas poner el control de tracción cuando se pueda?. ¿Es efectivamente tan ligera como se dice y distinta en eso a la R1150R? ¿Y la pantalla?.
Bueno sigue poniendo tus impresiones que creo nos interesa a muchos.

La fot es de publicidad pero es igual que la mia, los colores posibles son Negro, Plata y un gris grafito Mate, el cual lo he visto y no me gusta nada. Le he puesto porsupuesto el juego de maletas, eso si la he convertido en una "Culo Gordo".
Control ASC, para que lo quiero, yo quiero correr, no frenar ;D, no me interesaba mucho ahora, ya que "pille",la moto en stock, con descuento importante, sin subida precios en enero, es decir esperar a febrero, a parte de la Espera en si misma, al final me iba a costar un paston, por no descuento, si subida y si ASC.
la sensación es superligera, parece una 600.
En la antigua tenia la pantalla, en esta en el momento que quiera se la puedo poner, de momento naked, pura y dura.

[quote author=ACS link=1163517955/15#18 date=Por cierto, THeShadow ¿que neumaticos trae la tuya?¿Los nuevos continental? Hablan maravillas de ellos, ya contaras. La mia trae Michelin, que agarran muuuuucho, aunque hubiese preferido probar los Contis
[/quote]

Efectivamente tiene los nuevos Continental, se que van de maravilla, porque en el ultimo cambio en la R1150R, ya los puse y los tengo probados.

8-)"Theshadow", háblame del descuento que estaba pensando comprar una R1200R en enero y ahora solo pienso en pedirla antes si puedo conseguir dicho descuento
Por lo que cuentas vá de maravilla, ababo de venderle a mi hermano "mi" Fazer 600 -03, las anteriores fueron uns R80GS y una K75Ss, si la R1200R es un compendio de todas ellas, debe ser ¡¡¡la leche!!!...
Aún no he podido probarla, el día que dispongo de tiempo llueve y los días que no puedo luce un radiante sol...

Saludos para todos.

Ahora se puede conseguir un descuento de un 8% y si negocias igual un poco mas, yo soy mal negociador, ya que si algo me gusta voy a por ello.
Mi moto estaba en stock , y si la compraba en Enero y suponiendo que no hubiese descuento (esta por ver), me costaria 968,39,€ de mas , mas la subida de enero si la hubiese. Aparte de que al ser para empresa , me convenia comparala ahora, por tener una rebaja fiscal. la he comprado con todos los Juguetes, escepto ASC, que sale en Febrero, pero el ASC, me hubiese costado los 968,39, mas la subida, mas el ASC, es decir un paston.

Respecto a la lluvia, aqui en Madrid, no ha parado de chispear, con lo que se ha formado en muchas calles un precioso fango, hoy por la noche, antes de llegar a casa le he pasado unos "chorritos", ya que la pobre despues de su segundo dia estaba "que no veas", llena de pegotones de barro.

Te animo a cambiar, a mi el cambio me parece brutal, respecto a la R1150R, pero todo depende de lo que busques, insisto, parece una 600.

Por fin despues de dos dias de barro hasta las orejas, pobrecita como estaba, la he podido lavar y darle sus merecidos productos de "cosmetica".

pablocf3.jpg

Si quereis una buena moto, esta es un "pasote  ".

Por cierto, a mi me gusta ir muy adelante, casi sentado en el deposito, he encontrado un "pad", perfecto, es uno original para las Honda500, estaba viejo y hay que ponerlo el adhesivo nuevo, pero ademas evita que entre agua por la junta deposito/asiento, que en este modelo es extrañamente grande.
dsc01628yk9.jpg

Ya 400Km, me reitero Suavidad y sobretodo ligera, ligera, ligera.
Otra vez con intermitentes que se quitan solos, BIEN
Todas las conexiones electricas de debajo del asiento estan al aire, y se llenan de barro y agua, de hecho ya hay como en K1200, "chapa" aftermarket, para taparlo y que no entren las salpicaduras de la rueda trasera, MAL.

Enhorabuena por el cambio.
La mia entró en fabricación la semana 46,(aunque estaba previsto que entrara la 48 y que llegara a madrid la semana 1 del 2007), con lo cual espero que me la den para la semana de reyes o la ultima de Diciembre. ¿Merece la pena esperar a matricularla a que pase el año?.
No duermo, no tengo uñas, no quiero que este año nieve en Navidad.
La he pedido con ABS, Pantalla grande, puños ordenador y caballete, en gris grafito mate.
Ya os contaré la esperiencia pues hace 10 años que no tengo moto y la anterior fué una kawa gpz 400 F2.

enhorabuena tio,

negra es preciosa, como zumba ehhhh????

aunque este mal decirlo ayer quise comprobar por primera vez como se levanta..... ......5500 vueltas en segunda......
                    .......suelto ligeramente puño......
                  .......aceleron y............
                 .......suave como es en todo lo que hace esta moto la rueda delantera despego del suelo lentamente.......que sensacion impresionante

te pongo unas fotillos de la pantalla sport tintada recien puesta, por si alguien se esta planteando el ponersela que sepais que:

de aire como ya supondreis no quita nada, solo si pegas el casco al deposito, por eso es la sport

de precio solo se me ocurren insultos, no opinaré, 300€ puesta

cuando fui a ponersela se equivocaron y me pusieron la pantalla alta transparente............diosssss que horrorrrrrrr!!!!!!!!......"quitarle eso ahora mismo o le prendo fuego al concesionario", ahora esa si que cumple bien su funcion,

la pantalla la pedi con la moto solo que esta al ser tintada tardo 1 mes mas, con lo que pude comprobar lo jodi.... dificil que es sacar los mosquitos incrustados en los recobecos del marcador, solo por eso la recomiendo, en especial para la negra como la tuya, ademas queda un hueco chulisimo a la derecha del marcador para el gps.

por cierto ¿a 180 con las maletas te empieza a hacer unos estraños? (jejjeeje)  

un saludete seguiremos comentando

0000.jpg

1111.jpg

2222.jpg

3333.jpg

4444.jpg

Enhorabuena!!!!!!!!!

Yo hace algo mas de un mes que me agencié la R1150R y todavía estoy flipando con ella. Por eso me imagino que la 1200 debe ser la caña.

Que la disfrutes con salud y responsabilidad ;)

V,sssssssssss

8-)Esta tarde estuve en el concesionario, ya se los extras que quiero (y puedo pagar) de entre la multitud que tiene la R1200R.
En total serán unos 4500 eurillos de nada :'( :'( :'( para tener casi todos los que quiero... una pasada :o :o :o

Por cierto, el Select está al 9.04 % TAE, otra pasada :o, ¡estos de BMW tienen caro hasta el dinero!.

En fin, espero esta semana dar la señal y comenzar a esperar pacientemente los entre 30 y 45 días de plazo que me han comentado que tiene este modelo actualmente. :-?

Saludos, ya os contaré. ::)

llafa dijo:
enhorabuena tio,

negra es preciosa, como zumba ehhhh????
...de precio solo se me ocurren insultos, no opinaré, 300€ puesta

cuando fui a ponersela se equivocaron y me pusieron la pantalla alta transparente............diosssss que horrorrrrrrr!!!!!!!!......"quitarle eso ahora mismo o le prendo fuego al concesionario", ahora esa si que cumple bien su funcion,

la pantalla la pedi con la moto solo que esta al ser tintada tardo 1 mes mas, con lo que pude comprobar lo jodi.... dificil que es sacar los mosquitos incrustados en los recobecos del marcador, solo por eso la recomiendo, en especial para la negra como la tuya, ademas queda un hueco chulisimo a la derecha del marcador para el gps.
por cierto ¿a 180 con las maletas te empieza a hacer unos estraños? (jejjeeje)  

Zumba que da supermegagustirrininnnn, pero suave, suave, y sobretodo supermegamanajable, pero si parece una 600.
En la anterior R1150r, tenia pantalla, en esta "paso", es el unico extra que no he puesto, en verano veremos, pero no hay nada que no pueda solucionar un buen protector de plastico, tipo Autoglim, Armorall o Castrol-silicona.
Eso si el hueco para el GPS, y viendo tu foto es perfecto.

A 180...., aun estoy en rodaje y no paso de 6xta, 4000rpm, que es unos 110KM/h ::).

En definitiva, creo que todos los propietarios de R1200R, estamos mas que contentos.

Ya contare la primera revisión...

Enhorabuena, por la decision tan acertada.......... ;)

Si te apetece te esperamos en la RAR III que se aráen Valencia, junto con mas compañeros R850R...R1150R...y algun R1200R.

Buscanos en el post salidad y encuentros locales, o en el post de usuarios de roadster & rockster

a.cerezo dijo:
Enhorabuena, por la decision tan acertada.......... ;)

Si te apetece te esperamos en la RAR III que se aráen Valencia, junto con mas compañeros R850R...R1150R...y algun R1200R.

Buscanos en el post salidad y encuentros locales, o en el post de usuarios de roadster & rockster

Muchas gracias, me apuntare a una cuando la tenga un poco rodada, que no la quiero Joerrr...., a la primera.

enhoabuena pues cuando cumpla los 55 me la cambio por mi querida
r1550r pues cada dia me gusta mas lar1200r

Que me aspen si tu concesionario no es Rolen, de Madrid, y el tipo que esta abriendo la caja es Javier :P

carlista dijo:
Que me aspen si tu concesionario no es Rolen, de Madrid, y el tipo que esta abriendo la caja es Javier :P

Efectivamente, buen ojo, que Dios te lo conserve ;D...

Ya tengo 600KM, y me reitero cada día mas contento, hago virguerias, que no me hubiese atrevido a hacer con  mi R1150R, y seguro que las podia hacer, pero es que esta R1200R, da una confianza que no veas.
La suspensión ESA, superrecomendable, ademas puedes vacilar a los amigos viendo como se ajusta la precarga del amortiguador.

Primera revisión, 167€, cambio aceite motor, filtro, aceite cardan, reapriete culata y poco mas.

Continuo "Superencantado", hoy cuando la llevaba al concesionario para la revisión, me ha parado un compi-motero, con una ZZr110, me felicito "el regalo de Navidad", esto si que es espiritu de Navidad :-*.
Me comento que estaba pensando cambiar a la R1200R, yo como no puede ser de otra forma, se la recomende al maximo.

muy interesante el cambio, ya que yo todavía tengo dudas que la R1200 aporte grandes mejorías sobre la R1150, así que ya nos contarás, sin exagerar ;) ;) si de verdad merece la pena

por cierto...y el de atrás que tal va??

Atrás