enhorabuena tio,
negra es preciosa, como zumba ehhhh????
aunque este mal decirlo ayer quise comprobar por primera vez como se levanta..... ......5500 vueltas en segunda......
.......suelto ligeramente puño......
.......aceleron y............
.......suave como es en todo lo que hace esta moto la rueda delantera despego del suelo lentamente.......que sensacion impresionante
te pongo unas fotillos de la pantalla sport tintada recien puesta, por si alguien se esta planteando el ponersela que sepais que:
de aire como ya supondreis no quita nada, solo si pegas el casco al deposito, por eso es la sport
de precio solo se me ocurren insultos, no opinaré, 300€ puesta
cuando fui a ponersela se equivocaron y me pusieron la pantalla alta transparente............diosssss que horrorrrrrrr!!!!!!!!......"quitarle eso ahora mismo o le prendo fuego al concesionario", ahora esa si que cumple bien su funcion,
la pantalla la pedi con la moto solo que esta al ser tintada tardo 1 mes mas, con lo que pude comprobar lo jodi.... dificil que es sacar los mosquitos incrustados en los recobecos del marcador, solo por eso la recomiendo, en especial para la negra como la tuya, ademas queda un hueco chulisimo a la derecha del marcador para el gps.
por cierto ¿a 180 con las maletas te empieza a hacer unos estraños? (jejjeeje)
un saludete seguiremos comentando