Ya encontre el falle de que no le llegue aceite a los balancines, van a Flipar

jose a. peñate

Curveando
Pues eso despues de descartar con el filtro de aceite con todas sus juntas o toricas, quite la culata, y cilindro y a flipar, la cantidad de pege que le puso el anterior dueño al ponerle piston nuevo.....
u873.jpg

arze.jpg

Ya de por si, el cilindro se puede sacar simplemente con las manos tirando un poco......pues tuve que usar martillo de goma y hacer palanca con una madera, y casi era imposible, al final con mucho cuidado, para que no se rompiera ningún segmento logre aflojarlo.

vq1b.jpg

s5s4.jpg

9hy9.jpg

Al final tuve que sacar los esparragos tambien para poderlo limpiarlo bien, y con el fin de poder llegar a la muesca del bloque por donde sale el aceite y destupirla.

ggez.jpg

hasta por el retorno del aceite hacia el carter tiene peque por un tubo, que al sacarlo ya me da la impresion que es poxipol..
joder no se si todo esto es para ahorrarse los 50 euros mal contados que valen todas la juntas y gomas pero es una autentica cagada y perdonen la palabra, pero tengo las manos destrozadas de limpiar el pege, y joer como de afilados son los segmentos tengo un moton de cortes ya que el piston molesta para limpiar bien todo, y ya no me atrevo a desramar mas la moto....

Ahora toca limpiar, limpiar, limpiar y limpiar, joer que es peor que desrmar....

jm6p.jpg

un saludo desde canarias y GRACIAS A TODOS por contestar y opinar, me habeis ayudado mucho a despejar dudas.....

Enhorabuena. Ya le has metido buena mano a la moto. Como deciamos, todo es ponerse.

Enhorabuena, ahora ya sabes el motivo.

Qué tal si miras el desgaste de los segmentos "porsiaka", así lo tienes a huevo por si se tercia un "poyake" :rolleyes2:

bueno gracias a todos, David, no me atrevo a desarmar mas la moto.....ya he limpiado todo mas o menos bien, pues al final era verdad que este antes de darme la moto le habia puesto pistones nuevos e imagino que el tio no tenia ni idea de los de los pasos de aceite, ni yo hasta ahora.
El piston es verdad que despues de 2.000 km mas o menos se queda como esta negro con carbonilla asi que tampoco me voy a molestar en llevarlo a ningn sitio a limpiar, lo dejare lo mejor que pueda.

Desde que tenga todo listo se viene el amigo Victor a ayudarme a montar todo, y el mejor que nadie le echara un vistazo a los segmentos.....aunque en cabeza tengo mas a delante, no se cuando....pasar el motor a mil y ponerlle el kit famoso completo de cilindro, piston segmentos etc....de touratech o siebenrock de esos que hay por ahi.

Aunque me han dicho que da igual a cual lo compres que todos los hace el mismo fabricante.

slds y gracias por lo comentarios, el otro lado del motor esta mejor sin tanto pege, y al limpiar empezo a caer un hilito de aceite por la rosca osea que mejor que el otro lado.

slds desde canarias

Enhorabuena el antiguo propietario no ganaba para pasta de motor jajaa A disfrutarla de nuevo :)

Bueno ahora ya toca montarla, pero todavia tengo que buscar un balancin de admisión que tiene la punta fastidiada de trabajar si aceite....la putada que BMW aqui cerro el concecionario VEMOTOR.....ahora tenia que habrir este dia 1 el nuevo pero na de na todavia....

slds

Bueno pues tengo la moto parada, BMW aqui esta cerrado y el nuevo concesionario que tenia que abrir ya esta aun cerrado y no tiene pinta de que abra ya.

me hace falta un balancin Nº1 seria el de admision del lado izq del motor o escape del derecho, y las 4 gomas que llevan los tubos protectores de las varillas empujadoras...tendre que buscar por ahi

slds desde canarias......que pequeño es esto joer, si estoy en la penin me muevo de una bmw a otra aqui solo hay una

como se diferencian unos balancines de otros?

Diego hay dos tipos de balancines, para estas motos unso completamente de metal, y otros que las traian las r80 mas modernas como con una especia de arandela de negra con el fin de que haga menos ruido......aunque se pueden montar perfectamente las dos son iguales del mismo tamaño exacto.

y luego en la parte central vienen marcadas por ejemplo lado izquierdo del motor la de escape con un II y la de admisión con un I........y en el lado izquierdo del motor, pues le damos la vuelta a los balancines y sirven al contrario escape I y admision II..

Uploaded with ImageShack.us

Ahi si haces un zum se ve la marca II la otra no esta a la vista pero es la I

slds a ver si me pongo y la consigo para montar ya la moto.

Última edición:
Se me ovidaba Diego, ves que en la parte alta de balancin hay como una arandela negra de plastico....tambien a eso me referia, las hay toda de metal exactamente igual, creo que con esta hacen menos ruido.

Uploaded with ImageShack.us

ahora se ve mejor

slds desde canarias

Última edición:
Habla con Maxboxer,tienen pagina Web,y tienen mas cosas que la misma bmw,seguro que tiene lo que buscas y te lo manda a Canarias sin problemas,son buena gente y totalmente de fiar,ahhh importante ,tiene buenos precios.

Ok voy a ver grs....estuve mirando la pagina de motoren israel alemania....tienen de todo, pero eso viene de alemania...

slds

Al fianal David te hice caso, quitamos el pistón, para poder limpiar mejor todos los pegotes, y ya montamos una parte del motor, como tu dices, es mas facil meter el piston en el cilindro fuera y levarlo a la moto.

Que maravilla de moto tenemos, que facil es trabajar con ella, el amigo Victor me ha enseñado un montón, y casi ya me atrevo a montar la otra parte solo, aunque prefiero que este el, Me ha enseñado a regualr valvulas, super sencillo tambien, osea que muy agradecido a un amigo y forero de aqui el amigo Victor...

slds desde canarias

Atrás