¿ya era hora de presentarme!

olemouli

Arrancando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
18
Puntos
0
Hola a tod@s; pues eso, que ya llevaba un mes leyendo en el foro y ya era hora de presentarme.
Otro maño más, esta vez de Calatayud. Todavía no tengo moto pero todo caerá cuando haga en noviembre los 2 años de limitación.
Tuvé una XT350 para ir aprendiendo y ahora estoy hecho un lio, y es que me gustan todas (F 650 GS, TDM 900, R 1150 RT, R 1150 GS) como vereis lo tengo pero que muy claro.
Saludos a tod@s. ;) ;)
 
Bienvenido compañero olemouli. paciencia, que ... todo llegará. ;). mi consejo: cómprate LA MOTO. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Pues nada, bienvenido al foro y saludos desde el sur del sur. Evidentemente, BMW.
 
Bienvenido!!

Si te sirve de algo yo he vendido mi 1150RT en espera de pillarme la nueva GS1200 ;D

Carlos.
 
Un saludo desde Narón - A Coruña, yo tengo una suzuki 750 y aunque estoy contento con ella sin dudarlo me compraria BMW :) :) :)
 
[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif
 
Bienvenido, lo siento por ti, porque pareces buena persona y aqui te van a ocurrir dos cosas (por lo menos) muy malas: ???

1.- Estarás mucho tiempo conectado al ordenador leyendo todo lo que cuenta esta gente. ::) ::) ::)
2.- Te comprarás una BMW y eso te va a causar un problema gordo (y eso que yo aún no la tengo): CREA ADICCIÓN. :'( :'( :'( :'(

Repito: Lo siento por ti. ;D ;D ;D

Saludos desde Galicia (donde quiera que esté).
 
[move]BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/move]
Mi recomendación sería la R1150gs, aunque también puedes esperar a ver como sale la R1200gs.
Saludos desde Tenerife.
 
BieMWenido desde Tenerife. La tierra más alta de España.
 
Pero qué tímido nos has salido!!!

Bienvenido y saludos a "la Dolores" ;D ;D ;D

Saludos desde A Coruña!!!!
 
Bienvenido desde Malaga.

Espero que hagas tu compra con la suficiente mezcla de corazon y cabeza.

Rafagas desde mi K1:

Carlos Glz.
 
hola amiguete unsaludo desde madrid, pero sin alvidarme de mis galias ;D ;D ;D, ale pasa y a divertirte y por la moto no te preocupes ya tendras tiempo de tenerla.
lo dicho se bienvenido y a disfrutar del entorno. ;) ;) ;D ;D
 
Arriba