Me presento Ya es oficial, me presento.

Urbandancer

Arrancando
Buenos días todos,

Después de abandonar las motos italianas por constantes problemas técnicos, repuestos y quebraderos de cabeza me he liado la manta a la cabeza y acabo de adquirir una GSA 1250 Triple Black pensando en que BMW sería más fiable y testado.

Llevo mucho tiempo leyendo el foros y veo cosas que me entran sudores fríos. Espero que sean casos aislados que en algunos casos veo que no. Cruzaremos los dedos.

De cualquier manera, un saludo a todos desde Madrid y espero conoceros pronto.

559EAEDD-E6CA-47DD-AC07-2D449E36AA61.jpegCAE1826E-6D41-4116-BB81-2246DCC5DEA6.jpeg24577075-A02B-4C51-937D-394AA3DB5B3F.jpeg

Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido al foro. Preciosa la Triple Black, asi sin nada...Bufffff ..Que tentación solo verla,,,pero me echarian de casa :ROFLMAO::ROFLMAO:, Disfrutala mucho (y)

Bienvenido al foro. Preciosa la Triple Black, asi sin nada...Bufffff ..Que tentación solo verla,,,pero me echarian de casa :ROFLMAO::ROFLMAO:, Disfrutala mucho (y)
Así sin nada, creo que es como salen todas....después entramos en el foro y nos dejamos envenenar jajaj:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Gracias Compañero¡¡¡

Bienvenido al foro, espero que disfrutes tu nueva moto con alegría .... (madre mía lo que traes en la mochila).

Bienvenido al foro, espero que disfrutes tu nueva moto con alegría .... (madre mía lo que traes en la mochila).

Atrás