ya esoy harto

1550

Acelerando
ya estoy harto de las llantas de radios ,no por nada si no por los pinchazos

el domingo bajando de la manifestacion de madrid por la a-3 a la altura del km.125 +- pinche

no es la primera vez que pincho en viaje por lo que no me agovie mucho, pare en una gasolinera que por cierto no funcionaba el compresor, le puse un bote de esos para pinchazos,el de la gasolinera y la g.c. me dijeron que en un pueblo a 15kms. habia un taller
y lo podria arreglar,por supuesto el taller era de coches con lo cual fui di con el dueño
le desmonte la rueda me puso una recamara,porque la mia con el spray como que no ,que no tiene que ver en nada de tamaño con la mia y 26eur. y encima gracias.

entonces mi pregunta es
¿si pongo llantas de palos ,son tubeless?
¿cuanto valen ?
¿algubna web?
¿sale man barato por ebayen eeuu?

pues como era un clavo con los punzones ahora no hace falta ni desmontar y te lo puede solucionar la grua en la misma carretera .

¿que opinais vosotros ?

ayudadme por favor

Hola :)
A ver, porque montes llantas de aleación no vas a pinchar menos campeón. ;)
Además con el kit reparapinchazos no hacen falta compresores de gasolineras. ;)
Además siempre puedes ponerle un CÁMARA, como hiciste, en caso de apuro. (Con "re" es lo de las pistolas) ;)
Ambas llantas admiten tubeless. :)
Si las compras por Touratech unos 1500 loros si no recuerdo mal.
El resto de preguntas no las entiendo. :)
Los botes reparapinchazos son mas fastidiosos, porque te chafan la válvula, además los tienes que poner con presión cero bares, porque si no sale por tos laos menos entrar en la rueda. ;)
Lo del "pues como era un clavo con los punzones ahora no hace falta ni desmontar y te lo puede solucionar la grua en la misma carretera eso es el kit reparapinchazos de bmw, y lo puedes hacer tú mismo.
Yo te diría que te leyeras las instrucciones de dicho kit, para que en un momento dado, con las prisas, te sea más facil arreglarlo tú solo.
Por otro lado existe algo que se llama "vacuna" y las encuentras en las tiendas de recambios de motos y ciclomotores y es un líquido que se introduce en los neumáticos y si pinchas, sale por el agujero y en contacto con el aire, fragua y sigues rodando. Vale unos veintitantos lorillos. Tiene sus detractores, pero funciona.
En fin..... :)
Saludos :)

Miadventure, hay vida más allá de las GS. ;) :) :) :)

Yo entiendo que 1550 tiene una moto custom, creo que una Harley para ser más exactos, por lo tanto sus llantas de radios si llevan cámaras, y no admiten neumáticos tubeless ni reparación con el kit de pinchazos.

1550, a tus preguntas, ni idea. :-[

exacto castrovic,a lo mejor no me he informado bien ,lo siento.

de todas maneras, gracias miadventure por contestar

saludos

Atrás