YA ESTA A LA VENTA LA NUEVA T MAX

4F7D7246737570731C0 dijo:
   Se diga lo que se diga es la lider en ventas nueva y de ocasión:-

El resto.... mucho tiene que correr para pillarla (y no hablo de velocidad punta).-

En la cilindrada de 125, donde las motos son meros medios de transporte urbano, las mil marcas baratas Koreanas son las que se llevan la palma .-

Pero en las cilindradas altas, donde ya hay que tener carnet y disfrutas la moto...  la TMax es LA REINA.- (cuesta el doble que una kimko 500 y se vende más del doble que esta, por algo será, no??)

DSCN0312.JPG

Esto de que es la reina sera historia dentro de poco. BMW desembarca con sus scooters, pero despues viene Aprilia con sus adelantos y se seguiran sumando marcas europeas. El dominio Japones en Europa le queda solo unos años mas. Tiempo al tiempo. Aparte los Japos reaccionan a la competencia europea con modelos de diseño fuera de tono. Lo es en el caso de este T-max y en el caso de los nuevos modelos para 2012 de honda. Realmente modelos con buena tecnologia pero de diseño feo. En los coches les pasa lo mismo a los Japos.

Posiblemente Europa adelante algún día a Japón en el tema scooter, pero lo que va delante, va delante.
La ventaja que le lleva la T Max a cualquier scooter existente en la actualidad es abismal (aun siendo la mas cara)

Por cierto la nueva Aprilia es prácticamente la misma que la Gilera 800 , apenas creo que ha cambiado nada

Saludos

61464D4A435A4148402F0 dijo:
[quote author=7362777B6A6667666F030 link=1324407267/6#6 date=1324418876]¿Entendeis que el scooter de  BMW vaya con cadena = mantenimiento, ruidos, ajustes, desgastes.
Creo que la T Max va con correa dentada. por lo menos no hay que engrasarla todos los días.
Para mí puede ser defintivo.

Un saludo

Hola,

la BMW va con cadena en aceite como la Tmax 2008-2011. Eso es eterno, solo requiere cambio de aceite cada 10.000.

Lo de la correa de la Tmax 2012 tiene una sola ventaja, que da al menos 1CV mas a la rueda, hay menos pérdidas por fricción. Ya veremos si no hay lios con tensar aquello en condiciones.

Saludos,
Alex
[/quote]

asi es, un viejo invento modernizado
bmw_c_650_sport_y_gt_design06a.jpg

7A6F7A63643B38393E0A0 dijo:
[quote author=4F7D7246737570731C0 link=1324407267/13#13 date=1324455898]

El resto.... mucho tiene que correr para pillarla (y no hablo de velocidad punta).-

En la cilindrada de 125, donde las motos son meros medios de transporte urbano, las mil marcas baratas Koreanas son las que se llevan la palma .-

Pero en las cilindradas altas, donde ya hay que tener carnet y disfrutas la moto...  la TMax es LA REINA.- (cuesta el doble que una kimko 500 y se vende más del doble que esta, por algo será, no??)

DSCN0312.JPG

Esto de que es la reina sera historia dentro de poco. BMW desembarca con sus scooters, pero despues viene Aprilia con sus adelantos y se seguiran sumando marcas europeas. [highlight]El dominio Japones en Europa le queda solo unos años mas[/highlight]. Tiempo al tiempo. Aparte los Japos reaccionan a la competencia europea con modelos de diseño fuera de tono. Lo es en el caso de este T-max y en el caso de los nuevos modelos para 2012 de honda. Realmente modelos con buena tecnologia pero de diseño feo. En los coches les pasa lo mismo a los Japos. [/quote]

Te llamas Pepín o Rapel??? :o :o :o :o

[highlight]pepin 1234[/highlight] ¿Que la nueva Tmax esta fuera de tono o es fea... :o :o ?, increible, pues hombre la nueva BMW C 600 es bonita pero la T max no lo es menos, no solo se valora la estetica a la hora de comprar un vehiculo tambien se valora y mucho la FIABILIDAD y en esto ultimo los japos son los Nº 1 pero tanto en motos como en coches, y no quiero decir con esto que las marcas Europeas sean malas, saludos ;)

5C43495E455858452A0 dijo:
A los propietarios de T-Max. Dado que empieza a interesarme el tema, que podeis decir sobre consumos, precio de neumaticos, coste de revisiones y periodicidad, .... o sea, el mantenimiento de estos aparatos.

Gracias

Hola,

lo que yo te pueda contar es subjetivo, hay dos foros tmax, tmaxers y tmaxclub españa; regístrate y encontrarás toda la información que buscas de muchos usuarios distintos.

En mi caso:

revision 1.000 55 euros
revisión 6.000 120 euros
revisión 11.000 unos 300 euros
creo que en la nueva, está por ver, han aumentado los tiempos/kms de revisión.

ruedas: 255 euros montadas, Bridgestone.

El problema no es el coste del mantenimiento, es la cantidad de chuches que terminas poniendo. No hay moto que tenga mas accesorios específicos en el mercado.

Saludos,
Alex

Eso si es verdad, lo que te pierde son las "chuches".
Yo a la que tuve le puse variador, escape, filtro, pantalla baja, intermitentes blancos, tapad de los botes de liquido de freno, etc, etc, etc. No acabas nunca ;D ;D

Saludos

Hola a todos!!!
Estoy planteandome seriamente la compra de esta moto, pero estoy esperando a la salida de la C 600 SPORT , cual creeis que es mejor de las dos????
Por lo que voy leyendo dicen que a igualdad de precio , la T.Max es mejo que la ftura BMW por tema de chasis y demás...eso es cierto???
Un saludo.

434C56405B4E53210 dijo:
Eso si es verdad, [highlight]lo que te pierde son las "chuches".[/highlight]Yo a la que tuve le puse variador, escape, filtro, pantalla baja, intermitentes blancos, tapad de los botes de liquido de freno, etc, etc, etc. No acabas nunca  ;D ;D

Saludos

Si es que sois como niños!!!! ;)

3D2A3F243D224B0 dijo:
Hola a todos!!!
Estoy planteandome seriamente la compra de esta moto, pero estoy esperando a la salida de la C 600 SPORT , [highlight]cual creeis que es mejor de las dos????[/highlight]
Por lo que voy leyendo dicen que a igualdad de precio , la T.Max es mejo que la ftura BMW por tema de chasis y demás...eso es cierto???
Un saludo.

De la BMW no se sabe nada, con lo cual lo que digamos es tontería.
De la T Max, por el contrario.... creo que está todo dicho ;)

saludos

Eso no se sabe, y depende lo que valores en cada modelo. La yamaha es muy fiable, está demostrado, y va muy bien, pero de la BMW aun no se sabe nada, posiblemente tenga valores superiores en cuanto a prestaciones, pero en la práctica, hay otras cosas que inciden, como es la agilidad y estabilidad, y en eso la Tmax está muy bien preparada......quién sabe ande?

¿Se sabe cuando la darán a probar al menos a la prensa?
Hablo de la C600, de la T ya me he comprado una revista... :D :D

Será interesante ver la comparativa, y si unen a ésta a la Aprilia... ya será la leche :D :D :D

saludos

Aprilia?? la 850 pero eso aun no se vende ¿no?  :o
a este paso el Carmelo nos sorprendera algun dia

moto3 moto2 motogp y.............
;D ;D

aprilia-srv850-scooter.jpg

67555A6E5B5D585B340 dijo:
[quote author=434C56405B4E53210 link=1324407267/57#57 date=1324982753]Eso si es verdad, [highlight]lo que te pierde son las "chuches".[/highlight]Yo a la que tuve le puse variador, escape, filtro, pantalla baja, intermitentes blancos, tapad de los botes de liquido de freno, etc, etc, etc. No acabas nunca  ;D ;D

Saludos

Si es que sois como niños!!!! ;)[/quote]

Hola,

Es lo que dicen, los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes ;D

El que tenga dudas que espere, en febrero seguramente habra buenas comparativas.
A final de enero, o antes, se podra probar la tmax y en marzo la bmw.

No hay prisa, hay 4 años por delante, salvo que suzuki renueve de una vez la burgman.

Saludos,
Alex

Pues estaremos pendientes de esa comparativa pues promete ser muy interesante.

Gracias Nibelingo ;)

muchas gracias por las respuestas....
Aunque en principio la BMW me ha gustado muchisimo a igualdad de precio casi seguro que me quede con la T-Max.
La he ido a ver al conce ( ya la tienen expuesta ) y deciros que en vivo gana mucho más , me ha sorprendido gratamente y como bien decis...ya esta todo dicho de ella.

P.D.: Si es cierto que van a sacar la C600S a un precio de 11.500€ más extras , que a nada se ponen en 1.000 - 1.500 mas me parece una pasada. :-/

60474C4B425B4049412E0 dijo:
[quote author=67555A6E5B5D585B340 link=1324407267/59#59 date=1324985557][quote author=434C56405B4E53210 link=1324407267/57#57 date=1324982753]Eso si es verdad, [highlight]lo que te pierde son las "chuches".[/highlight]Yo a la que tuve le puse variador, escape, filtro, pantalla baja, intermitentes blancos, tapad de los botes de liquido de freno, etc, etc, etc. No acabas nunca  ;D ;D

Saludos

Hola,

Es lo que dicen, los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes ;D

El que tenga dudas que espere, en febrero seguramente habra buenas comparativas.

No hay prisa, hay 4 años por delante, salvo que suzuki renueve de una vez la burgman.

Saludos,
Alex

[/quote]

Creo que la Tmax ya se puede probar en algunos concesionarios.

A mí, aparte del precio, lo que más miedo me da del Tmax es que se roba casi tanto como una moto deportiva....demasiado golosa como para hacer mis quehaceres en la ciudad mientras la dejo en la acera con su pitón...no estaría tranquilo. >:(

Uf, me da que lo de los robos te va a pasar con cualquiera de las 2...

2528232D3F2B244A0 dijo:
Uf, me da que lo de los robos te va a pasar con cualquiera de las 2...

Pásate por un foro de Tmax y échale un ojo....de verdad, era como una plaga y ya por Barcelona ni hablamos....exagerado!!!!

Como apunte "cómico" al tal Buenafuente le robaron dos veces la misma T-max, la primera le apareció, la segunda, no....

406669667872130 dijo:
[quote author=60474C4B425B4049412E0 link=1324407267/66#66 date=1325101086][quote author=67555A6E5B5D585B340 link=1324407267/59#59 date=1324985557][quote author=434C56405B4E53210 link=1324407267/57#57 date=1324982753]Eso si es verdad, [highlight]lo que te pierde son las "chuches".[/highlight]Yo a la que tuve le puse variador, escape, filtro, pantalla baja, intermitentes blancos, tapad de los botes de liquido de freno, etc, etc, etc. No acabas nunca  ;D ;D

Saludos

Hola,

Saludos,
Alex

[/quote]

Creo que la Tmax ya se puede probar en algunos concesionarios.

A mí, aparte del precio, lo que más miedo me da del Tmax es que se roba casi tanto como una moto deportiva....demasiado golosa como para hacer mis quehaceres en la ciudad mientras la dejo en la acera con su pitón...no estaría tranquilo.  >:( [/quote]

Hola,

que yo sepa aun no, ni en provincias ;D Pero es cierto que ayer ya entregaron una en la, a decir de algunos, capital (Cadiz) :D.
En Francia ya hay algunas privadas rulando.

Después de fiestas se irá normalizando. En el conce que he preguntado de Madrid hasta 20.1 nada.

saludos,
Alex

El otro día el amigo SanZoilo nos presentó una.
Queréis decir que todavía no se pueden vender?

Saludos

0C2A252A343E5F0 dijo:
[quote author=2528232D3F2B244A0 link=1324407267/70#70 date=1325210861]Uf, me da que lo de los robos te va a pasar con cualquiera de las 2...

Pásate por un foro de Tmax y échale un ojo....de verdad, era como una plaga y ya por Barcelona ni hablamos....exagerado!!!!

Como apunte "cómico" al tal Buenafuente le robaron dos veces la misma T-max, la primera le apareció, la segunda, no....[/quote]

:-) te creo, es muy golosa, vaya tela, dos veces la misma moto. Hablaron con los que se la robaron la primera vez? a lo mejor sabían algo... :)

(Solo por seguir el apunte cómico, que te roben la moto es una put...ada, que nadie se moleste ;))

Yo no me gasto eso en un vespino rapido ni de coña. pero sobre gustos no hay nada escrito.

707F6573687D60120 dijo:
El otro día el amigo SanZoilo nos presentó una.
Queréis decir que todavía no se pueden vender?

Saludos

El martes 27 entregamos la primera, blanquita, preciosa.
A primeros de enero matricularemos un par de demos, por lo que si alguien de valencia quiere probarla, solo tiene que avisar y venir.

030E15040D0D081500410 dijo:
Yo no me gasto eso en un vespino rapido ni de coña. pero sobre gustos no hay nada escrito.
Ayer hicimos una rutita larga 550km. Por estos puertos de dios. Por circustancias tuve que coger la Tmax en vez de la S.tenere... Varias RT, GS y K1600 y la scooter.
Carreteras de todo tipo, rapidas y lentas; anchas y estrechas, secas y mojadas...y la Tmax al ritmo BMW, incluso mas comoda y calentita que estas..
.
Y pienso yo... Cara la Tmax??? ;D ;D ;D ;D

0B39360237313437580 dijo:
[quote author=707F6573687D60120 link=1324407267/73#73 date=1325239108]El otro día el amigo SanZoilo nos presentó una.Queréis decir que todavía no se pueden vender?
Saludos
El martes 27 entregamos la primera, blanquita, preciosa.
A primeros de enero matricularemos un par de demos, por lo que si alguien de valencia quiere probarla, solo tiene que avisar y venir.[/quote]

Pues a mi si me gustaría probarla.
Avisanos SanZoilo ;)

5466695D686E6B68070 dijo:
[quote author=7A6F7A63643B38393E0A0 link=1324407267/50#50 date=1324813669][quote author=4F7D7246737570731C0 link=1324407267/13#13 date=1324455898]

DSCN0312.JPG

Esto de que es la reina sera historia dentro de poco. BMW desembarca con sus scooters, pero despues viene Aprilia con sus adelantos y se seguiran sumando marcas europeas. [highlight]El dominio Japones en Europa le queda solo unos años mas[/highlight]. Tiempo al tiempo. Aparte los Japos reaccionan a la competencia europea con modelos de diseño fuera de tono. Lo es en el caso de este T-max y en el caso de los nuevos modelos para 2012 de honda. Realmente modelos con buena tecnologia pero de diseño feo. En los coches les pasa lo mismo a los Japos. [/quote]

Te llamas Pepín o Rapel??? :o :o :o :o[/quote]

Jajajaja esto me gustó ;D

A ver. Es normal que los que han tenido motos y coches japonesas reaccionen de esa manera. Pero señores de que la Japonesas son las mas fiables eso habria que probarlo seriamente. Ellos han tenido el dominio del mercado y esto ha llegado a ser en alguna que otra epoca casi total. Por lo que no habia practicamente mas opcion que no fuera una japonesa, o rendirte a los pies de una BMW. Eso sin lugar a duda ya se acabo y cada ves mas seguira con esa tendencia. Aqui en España las marcas que se fabrican no alcanzan un gran nivel de ventas, pero menos lo alcanzarán mientras la mentalidad no cambie. Preguntale a un Austriaco propietario de una KTM si piensa cambiarla por una japonesa. España es uno de los paises mas moteros del mundo y fue completamente normal que la entrada de lleno de los japoneses en el mercado español haya sido comprando y desapareciendo las marcas Españolas de aquel momento. No veas cuantas tiendas de piezas aftermarker hay en Alemania para sus clasicas. Aqui es un poco como que llego lo nuevo y lo viejo se me olvido. En otros paises las mantienen porque representa algo importate para el propietario aunque a su lado este una resplandeciente japonesa o europea actual. por cierto en el Google no me aparece ninguna tienda online de piezas de clasicas españolas

Pero hablando mas claramente del tema del dominio Japones en Europa. Lo que he dicho es realidad. Cada vez mas KTM tiene mas seguidores, Triumph ni se diga. El grupo Paggio esta que se sale con las mejoras en todos los sentidos. Las MV Agusta son motos autenticas y de gran calidad y las estan haciendo mas baratas. Que me dices de las Ducatis. En Alemania estan naciendo nuevas marcas de motos en plena crisis.

La T-Max en cuanto a tecnologia es una pasada, pero eso es normal por el tiempo en el mercado y seria tambien normal que la BMW no llegue a alcanzar la calidad mecanica de la T-Max (habria que verlo!!). En cuanto a diseño es una moto demasiado aparatosa en su diseño actual. Me recuerda a los dibujos de tv japoneses (voltus V, etc..)

Por cierto Rapel tambien tenia una japonesa?? ::)

Albert, he pedido una de pruebas para Reyes!!!
La semana que viene, cuando quieras... Te podras desplazar a valencia???
Lo hablamos.

Pepin, tienes razon en que las marcas europeas han resurgido y evolucionado... Me encantan las triunph, las ktm, las ducatis, las guzzi incluso las BMW ;)
Pero no creo que el enemigo de las japonesas este en el viejo continente... Creo que mas bien tienen los ojos rasgados!!! :-/

01333C083D3B3E3D520 dijo:
Albert, he pedido una de pruebas para Reyes!!!
La semana que viene, cuando quieras... Te podras desplazar a valencia???
Lo hablamos.

Pepin, tienes razon en que las marcas europeas han resurgido y evolucionado... Me encantan las triunph, las ktm, las ducatis, las guzzi incluso las BMW ;)
   Pero no creo que el enemigo de las japonesas este en el viejo continente... Creo que mas bien tienen los ojos rasgados!!! :-/

Tengo que subir un día a 2 Rodes para recoger unas cositas.
Te aviso con antelación y quedamos ;)

Gracias

Esta mañana he estado yo en dos rodes a comprar una cosilla. Había una GTL...menuda motaza!! igual yo también me acerco a probar la Tmax 8-)

me quede sin batería en una t max 2010 en Altea que no se usa y para ponerle una toma de cargador tuve que soltar carenado y cubre foco para llegar hasta los bornes gracias al libro .luego le meti la toma a la guantera del lado izquierdo salto un clik y no se donde se fue ... media hora buscando y no lo encontré como derrapa en curvas la llevas donde quieres :)

Fijaos que siendo una de los scooters mas caros es líder de ventas en varios países.
Por algo será ...
Saludos ;)

Yo soy de Valencia, me gustaria probar la nueva t-max, me podeis indicar donde se puede concretar la cita? Un saludo

504651444A4C1053230 dijo:
Yo soy de Valencia, me gustaria probar la nueva t-max, me podeis indicar donde se puede concretar la cita? Un saludo

En VFerrer, C/ Nueve de Octubre Nº 10 tienen desde ...Mañana, una disponible!!!! ;)

Atrás