¡¡¡Ya esta aqui!!! - IV KDD "F" Andalucia - SEVILLA

vamos... animarse..
nos bmos en Sevilla...
De momento yo me confirmo (amen) :)

Bueno.. pues la IV kedada F800 Andalucia, debido a la crisis que nos azota, queda aplazada para otras fechas mas ideoneas.

Un saludo a tod@s.

Yo tengo ganas de reunirme con otras Fs, ¿qué fechas estáis manejando?.

Bueno, bueno es una pena que por la crisis se aplacen estos encuentros, así como soy nuevo efero de sevilla me dará tiempo a estar medio a la altura para cuando lo hagáis.
Sólo comentar que como bien dices Kimbaro que debido a la crisis...... Puess no hace falta hacer cosas que a lo mejor puedan salir "costosas". Se podría buscar una alternativa anticrisis (tapergueress y eso jaja) no se si tanto pero por lo menos buscar alojamientos y sitios tipicos (de estos pueblerinos pero que se come mucho mejor) para animar a los demas.
A ver si entre todos podemos idear algo bueno-bonito-mubarato.

V'ssssssss /me [timestamp=1283834652]

Yo en los próximos dos meses no puedo quedarme a dormir sábado y domingo (viernes ni de coña porque curro el sábado), pero una rutilla de domingo sí que me apunto. Y si al final puedo ir y hay que hacer comida en ruta por la crisis, se hace, y yo me llevo un buen surtido de chorizo, salchichón, queso y lo que haga falta.

bueno nos veremos en la anual de Ronda sobre Mayo, a ver si pa entonces la gente de anima un poco mas

IV KDDA F ANDALUCIA MAYO 2011,

que keda menos,

gracias por todo Pepe (Kimbaro), nos bmos, un abrazo tio.

Siento mucho que al final no os haya funcionado, pero os puedo asegurar que estoy sufriendo en mis carnes lo que es intentar organizar una KDD en este foro, si no entras ofreciendo sexo o ayuda para quien le pueda interesar, ni siquiera abriran el post. Espero que os llegue a funcionar la de Mayo. ;)

Atrás