HOMBRE, ASÍ A BOTE PRONTO NO ME PARECE MÁS FEA QUE LA 1150 (

SÉ QUE ME LA ESTOY JUGANDO BROTHERS). HABRÁ QUE VER LA VERSIÓN FINAL Y EN DIRECTO.
LOS 30 KG. DE MENOS ME PARECEN VITALES.
LOS 100 CV. DESEABLES
LAS RUEDAS DE PALOS (EN HABIENDO OPCIÓN DE RADIOS) LES EVITA EL TRABAJO A LOS ACTUALES USUARIOS QUE SE LAS CAMBIAN POR LAS DE LA R-R ;D.
ÚNICAMENTE, A LOS ACTUALES USUARIOS CRÍTICOS CON LA NUEVA MÁQUINA, OS RECUERDO QUE LOS NUEVOS MODELOS DE LAS GRANDES COMPAÑÍAS SE DISEÑAN DE ACUERDO A PROSPECCIONES DE MERCADO (MARKETING, ETC..) Y, SUPUESTAMENTE, SE CONSIGUE FABRICAR LO QUE
EL USUARIO POTENCIAL DESEA-QUIERE-NECESITA.
QUIERO DECIR CON ESTO QUE CUANDO TODOS VEAIS QUE EL NUEVO MODELO ES MÁS MANEJABLE, RÁPIDO... OS COMPRARÉIS LA GS 1200, PERO, ADEMÁS, ALGUNOS DE LOS CLIENTES QUE NO SE LA COMPRAN PORQUE "ARMARIOS YA TIENEN LOS DE CASA ;D", PUEDE SER QUE "PIQUEN".
ESO ES LO QUE BUSCA BMW. V´SSSSSSSS