ya esta aqui la gs 1200

ceyca

Acelerando
Registrado
30 Oct 2002
Mensajes
446
Puntos
16
que os parece

abb.sized.jpg
 
Me gusta, aunque la pinta del deposito no mucho...

Esperemos que el nuevo motor tenga esos 15 CV que le faltan al de ahora...
 
si la pintamos en azul hasta puede que no la difeferenciemos ;D
 
Habrá que darle una oportunidad en persona, pero a simple vista por esta y otras imágenes no me convence nada.  :-/
Me parece que BMW está estirando un proyecto con más de lo mismo. Sumando de 50 en 50 centímetros cúbicos llegará a hacer una 1800cc en un par de años. ;D
Por otra parte, dicen que es más "pequeña y compacta" y eso para mi no es mejorar, para eso hay otras muchas marcas que frabrican estos modelos compactas, como la Caponord o la V-strom. Considero que la diferencia de BMW está en otra serie de cualidades.  ???
En fin, todo envidía porque me estoy quedando atrás con mi ya "clásica" r1100gs. ;D
 
Valoro:

*Llanta de aleación, la 1150 es de radios
*La cupula, vfeo que no tiene otras posiciones, la 1150 se regula
*El deposito no me convence, me gusta mas la 1150
*quizas sea el color, no se


Me quedo con la mia, gs1150
 
Pues yo, aparte de las ruedas de aleacion (me gustan mas los radios) veo una moto demasiado parecida. La diferencia entre la 1100 y la 1150 era mayor.

Lo que necesitamos es, independientemente de la estetica, 15 kg. menos y 100 cavallos.

Chicos, ¿no os parece que es MUY PELIGROSO que BMW entre en el juego de modificar minimamente sus maquinas cada 2x3?
 
:eek: Estoy viendo estrllitas. Acabo de leer en un post del foro (no se si sera cierto, que somos mas exagerados que los pescadores) que habra un modelo con radios, que tendra 100 caballos y pesara unos 30 kg. menos.

8) DIOS MA OIDO 8)
 
Gasville dijo:
Por qué me habrá venido a la mente la Suzuki DR Big?

Quizas por que BMW hizo renacer el pico pato de la más trailera-campera y preciosa trail. La DR Big.

Quizas.

En cuanto a la nueva 1200GS....... ya lo dije el otro dia en otro post ande colgaron fotos......... una TRAIL es otra cosa. Esto es una moto rutera, turistica... pero no trail. Y menos la 1200 que la 1150. ¿habeis visto las llantas? JAJAJAJA TRAIL? Que venga Arcarons y lo vea !!! Y se mee de la risa de paso.

La moto es bonita. Pero no más que la 1150, ni más que la vieja DR. En cuanto a potencai y prestaciones......... seguramente será la ostia. Pero lejos del barro, que la princesita se ensucia.

Saludos
 
Añado......... además se dice que ésta es "bajita".

¿Quien y ande ha visto una TRAIL (de las de verdá, oyes) bajita?

Totá........ que quieren acercar a tol mundo lo que no está al alcance de todos. Una moto TRAIL. Y pretenden engañar con estos "híbridos"

Está claro que lo de montar una KTM con botas de DragQueen lo descartan, y por ello hacen "trails" "bajitas"

Lo dicho......... pa turismo será cojonuda.
 
El depósito parece un recortable de charol amarillo pegado encima de la foto al estilo de los que hace mi hija en P-5.
Me pregunto cuanto sacudirán de mas por 50cc mas.
LLantas de aleación? Trail? uy, uy, uy ... Que cerquita veo la V-Strom por un montonazo de pasta menos.
Creo, solo es mi opinión, que cada vez se está perdiendo mas el diseño puramente motero. Rs, trail, custom, turismo.... Pero lo que sale actualmente ya no sabes donde catalogarlo.
Asi a primera vista mi opinión es :( >:( :'(
 
Otra Maxi que pierde el apellido y se convierte no se si en T o en GT, pero, dejandonos de letras, la 1200 es una turismo, sin más.

La 1150 con sus ruedas de radios permitia hacer campo, pero en el momento que pongan llantas de palos, ya nos han cortado casi del todo la posibilidad de hacer campo. Siiii, ya se que hay gente que con la Lavadero hace campo y cruza rios, yo también he cruzado rios con la Exup y eso no quiere decir que fuese una trail.

RafaGasssss
 
palomogp segun dicen tambien te daran la opcion de poner llantas de radios.
 
pero..., para que siguen asfaltizandola? para eso no está la rt? al final van a llegar a la v storm!
lo bueno de una trail es la polivalencia....y ya estan cayendo en el error de siempre, asfaltizando en demasia.
ktm 950.....se van a vender muuuchas...porque la veo como una autentica trail.., y no esto..., que ya es una moto de carrtera camuflada.
un saludo
 
Estoy con la mayoría, para mí una moto trail es para ir por el campo, con lo que esta moto al final no deja de ser una turismo y para eso ya tenemos otros modelos.

Lo de cambiar cada 2 años de modelo subiendo 50cc creo que no beneficia en absoluto a los usuarios de BMW. :-[

La moto en cuestión me parece bonita, pero no es una trail.

Gonzaka
 
hombre, con llantas de radios menos peso y mas potencia puede que no este mal del todo ???

no creeisss ;D
 
Pues yo os voy a llevar la contraria... ;D

En serio, si con las nuevas formas del deposito le eliminar parte del aire que pega en las actuales GS en el pecho ya es algo bueno.
En cuanto a las llantas de aleacion, creo que tambien tendran las de radios, y para los personas como yo que casi no tocamos tierra (sobre todo por mi altura) sera una buena eleccion y personalmente creo que le quedan preciosas.

Esta moto para rular por carreras malas es buenisima...

Yo la tengo en mente si despues del cambio que voy a realizar lo antes posible por la RT noquedo contento a no es el timo de moto que me va.... ;)
 
Independientemente de que el modelo me parezca mejor o peor, si creo que es un grave error que cada 3 meses se hable de un modelo nuevo, conforme hacen eso las motos del mercado SON LAS ANTIGÜAS con lo que pierden atractivo para la venta de segunda mano.

En fin ellos sabrán lo que hacen, a mi no me gusta esa política.
 
dijo el amigo GALI
"...es el timo de moto que me va.... "...

vaya... crees que la RT es un timo de moto que no te va? ;D
te ha salido del alma, eh?

;D ;D
 
Pues ami que quereis que os diaga :eek: que no me disgutas y si fuera mia pos mucho menos ;D ;D ;D ,
 
HOMBRE, ASÍ A BOTE PRONTO NO ME PARECE MÁS FEA QUE LA 1150 ( :eek: SÉ QUE ME LA ESTOY JUGANDO BROTHERS). HABRÁ QUE VER LA VERSIÓN FINAL Y EN DIRECTO.

LOS 30 KG. DE MENOS ME PARECEN VITALES.

LOS 100 CV. DESEABLES

LAS RUEDAS DE PALOS (EN HABIENDO OPCIÓN DE RADIOS) LES EVITA EL TRABAJO A LOS ACTUALES USUARIOS QUE SE LAS CAMBIAN POR LAS DE LA R-R ;D.

ÚNICAMENTE, A LOS ACTUALES USUARIOS CRÍTICOS CON LA NUEVA MÁQUINA, OS RECUERDO QUE LOS NUEVOS MODELOS DE LAS GRANDES COMPAÑÍAS SE DISEÑAN DE ACUERDO A PROSPECCIONES DE MERCADO (MARKETING, ETC..) Y, SUPUESTAMENTE, SE CONSIGUE FABRICAR LO QUE EL USUARIO POTENCIAL DESEA-QUIERE-NECESITA.

QUIERO DECIR CON ESTO QUE CUANDO TODOS VEAIS QUE EL NUEVO MODELO ES MÁS MANEJABLE, RÁPIDO... OS COMPRARÉIS LA GS 1200, PERO, ADEMÁS, ALGUNOS DE LOS CLIENTES QUE NO SE LA COMPRAN PORQUE "ARMARIOS YA TIENEN LOS DE CASA ;D", PUEDE SER QUE "PIQUEN".
ESO ES LO QUE BUSCA BMW. V´SSSSSSSS
 
Arriba