ya esta aqui la nueva 1000 RR

A ver si los de BMW dan la campanada, y con mismo motor (rebajado de potencia, 130cv no estarían mal), misma parte ciclo, y otras lindezas, sacan la S1000S, en un par de añitos.

¡¡Ójala!!

Imaginad el concepto de la F800S, con estas características...amarilla, por supuesto. ;)

Hola,

Yo estoy un poco ilusionado con la posibilidad de comprármela. Pero actualmente tengo la mía en el concesionario y ya comentaré el problema con mas detenimiento cuando me la den y este en condiciones.

Sinceramente no entiendo como BMW puede vender motos con tal cantidad de fallos y tan estúpidos, algunos de ellos. Es como si vendiese sin haber probado previamente los productos o si estuviese utilizando materiales de poca calidad en algunos elementos de la moto.

Como no lo entiendo estoy bastante mosqueado. Tanto es así que dudo sinceramente en cambiar de moto y hacerlo con otra BMW.

Esta me gusta bastante, pero ¿será como hasta ahora? fallos por todos lados, campañas y pérdida de tiempo. ¿Es normal todo esto?. ¿Son ahora todas las motos las que fallan? Tuve una
Honda VFR-750 F y eso no dió ni un solo problema y mira que la llevaba hasta el corte de inyección. Pero esta de ahora, cuando no es una cosa es otra. Ahora lo que tiene no es importante, pero es increíble en una moto nueva. No lo entiendo.

Saludos y perdón por el rollo.

Atrás