Ya esta aquí mi nueva F800R (pasada por agua)

Carcabel

Arrancando
Buenos días,

Pues ya llegó! Después de unas semanas de espera, el viernes 26 pude recoger la moto. :cheesy:

Los que somos de Barcelona últimamente hemos tenido unos días de autentico verano. Mucho solecito y unos fines de semana ideales para salir con la moto... :cool2:
La buena racha me empezó el día que me llamaron para avisarme que podía recogerla, el corazón se me salía de la emoción y de repente se me encogía cuando por la noche vi las notícias del tiempo y daban un pronóstico de lluvias y mal tiempo para lo que quedaba de semana y la siguiente...:undecided:

El viernes por la mañana matriculaban la moto y por la tarde ya pude ir a recogerla. Sacaron la moto a la calle y allí me hicieron el mini tutorial de los botones, regulación de la suspensión, etc... La moto es blanca y azul, con los dos paquetes de accesorios, maletas laterales y alarma.

Pues en ese momento fue cuando empezaron a caer unas finas gotas de agua que ya me estrenaban la moto... :cry:

Una vez finalizado el tutorial, de camino al parking hasta Badalona. El trayecto fue con un poco de lluvia, pero tampoco afectaba mucho a la conducción.
Cuando llegué a la puerta del parking ví que ya no estaba lloviendo y sin pensarlo pasé de largo para saborearla un poquito mas :D
Quería hacer unas pocas curvas y me fuí hacía la carretera de la Conreria.
Decir que vengo de una Honda Varadero 125 del 2008 y una de las grandes cosas que noté fueron los bajos que tiene la moto y lo facil que es hacerse con ella, es un autentico juguete...
Al rato empezó a llover de nuevo y ahora si, la dejé en el parking todo el fin de semana.

Aproveche el sábado para instalar en el parking el anclaje Artago 61. Y la verdad es que encuentro que es un buen sistema de anclaje. Muy bien hecho, tanto la placa como los tacos del 16 son de buena calidad.

El lunes otro día mas de lluvia, hasta el trabajo despacito y con cuidao, haciendome aún con la moto y cagandome en este maldito tiempo que me esta dejando la moto asquerosa... Sobretodo el mismo lunes por la tarde, fuí a recogerla y mi cara fue :SHOCKED::SHOCKED:... Por lo visto la lluvia iba con barro y la moto daba pena verla...

Y poco mas, la ilusión no me la quita nada ni nadie pero a dia de hoy tengo la moto que parece que haya pasado un tornado por encima, con un dedo de barro, el asiento marrón al igual que el resto de la moto.

Me gustaría poner alguna foto, pero no se como se hace. Si alguien me lo explica un poco pues se lo agradecería. Eso sí, no pondré fotos de la moto hasta que no la haya lavado, podría herir la sensibilidad de alguien, de verdad que da pena verla...:cry:

Aprovecho para felicitar a Juan Oliveras de Control 94, una gran persona que me ha atendido muy bien. Felicidades desde aquí. Y agradecer a Fátima de Motosegur por el servicio prestado a la hora de realizar el seguro.

Un saludo.

:thumbsup:

Enhorabuena por la moto, ahora a disfrutarla con cuidado.
Un saludo

Felicidades por la nueva montura y a disfrutarla. Yo precisamente la he sacado de la revisión de rodaje y mañana ya le podré apretar un poco más la oreja. La mia es negra pero parece un camello sahariano despues de la lluvia de barro.
Un saludo tambien desde bcn

Carcabel, para subir fotos has de abrirte una cuenta en una página de subida de fotos por ejemplo: http://imageshack.us/
Una vez las tienes subidas, copias la dirección url que te dan y le das al botos que pone "insertar imagen de este editor de texto y pegas la dirección. Después volilá aparece como si nada. Parece complicado pero es mirarlo un poquito y listo.
Por cierto ojo con los precios de las revisiones en los conces que varían de uno al otro. La misma revisión te sale 60 pavos más en cualquier conce que en control 94. La revisión de rodaje 141,01 euraccos.

Saludos

A disfrutarla y a ver si nos llega el buen tiempo pero... no foto=no moto :D:D:D

No foto=no moto!!! Estoy en ello! Mañana le toca un buen lavado y lista para las fotos.

Salva, para ir preparando la revisión, la llevaste a control 94, no? Supongo que investigaste un poco... De ser asi, sera alli donde la llevare.

He notado unos tirones cuando voy en segunda y en caravana. Me pide reducir a primera y a veces incluso ir jugando con el embraje para evitarlos... Es normal?

Saludos y gracias de nuevo.

No foto=no moto!!! Estoy en ello! Mañana le toca un buen lavado y lista para las fotos.

Salva, para ir preparando la revisión, la llevaste a control 94, no? Supongo que investigaste un poco... De ser asi, sera alli donde la llevare.

He notado unos tirones cuando voy en segunda y en caravana. Me pide reducir a primera y a veces incluso ir jugando con el embraje para evitarlos... Es normal?

Saludos y gracias de nuevo.

Esos tirones son normales, es parte de la "gracia" de este motor....
en cuanto a lo de llevarla a Control94, yo me lo pensaría dos veces..... El servicio postventa deja bastante que desear, y eso que yo la,compré ahí...

Enhorabuena por la moto, esperamos esas fotos.

Efectivamente esos tirones son normales... Hace poco probé una Z750 (tetracilíndrica) y a poca velocidad iba mucho más fina.

Felicidades x tu adquisición, yo también tenía esos tirones, pero en al primera revisión los eliminaron, algo tocaron; Pero desde ese día la moto ha ido fina fina

Si la lleve a control 94 y este finde le he dado chicha y superbien. Lo de los tirones es normal has de trabajar el gas muy finamente eso si notaras la revision a positivo.

Felicidades x tu adquisición, yo también tenía esos tirones, pero en al primera revisión los eliminaron, algo tocaron; Pero desde ese día la moto ha ido fina fina

Dices que ya no te da apenas tirones y que en la primera revisión te los eliminaron ? Como han hecho eso ? Puedes explicarlo un pelin mejor, porque sino yo lo habria comentado en mi conce.

Gracias y saludos.

Felicidades por la moto, Carcabel!! Y por el estreno, el mejor que hayas podido tener. Es de sabiduría motera que el que estrena moto lloviendo, luego corre más, acelera más y es mucho más bonita que sus hermanas.

Enhorabuena por la moto, azul y blanco es la mejor combinación sin duda alguna! Por cuanto te salió $$$? Estoy investigando un poco el mercado a ver si puedo negociar a la baja!

Atrás