Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
andressin dijo:Bueno Luke espero que la disfrutes mucho...
me parece guapísima..... es mi color preferido, ya nos veremos, cuando bajas a por ella.....
Un saludo.
P.D. Si eres de los que se acercan a la Santina con este tipo de cosas avisa para que organicemos algo....
bmw_boxer dijo:Joé Luke, yo ya pensaba que no ibas a ver las fotos, un poco más y me encuentro este mensaje el la página 46 del foro .....
Saludos
gartual dijo:Enhorabuena luke,ya tenemos tus compis de viaje quien nos lleve la ropa en la moto,a partir de ahora iremos todos a rebufo tuyo,lo digo por ahorrar gasolina.Espero no tardar mucho mas en tener moto nueva,y continuar con nuestras salidas.Disfrutala y a sacar pierna en el gimnasio,la vas a necesitar.Recuerdos pa la familia y cuando vengas por Oviedo ya sabes,riiiinnnngggg.
luke_skybiker dijo:Andressin ayer vi una LT igual que la tuya en el quirinal,pase varias veces a ver si te veia,por si era la tuya pero no hubo suerte ???a ver si Guaje tiene suerte y vende la suya y puede coger una LT ya veras que trio formamos;ya me muero de ganas de hacer una salidilla :
:
:
![]()
Jose_LF dijo:Vale ya os veo a los tres andando solo por autopista y parando debajo de los puentes cuando llueve para que no se estropeen los cromados ;D
Elitistas >
;D ;D ;D ;D ;D ;D
luke_skybiker dijo:lo siento pero no voy a ser vuestro armario ropero,que bien que os meteis con la LT(en el fondo es todo envidia ;D)ademas yo necesito el espacio que la compre para tan grande para poder llevar la play2 y el balon de basket a todos los sitios :
:
;D
luke_skybiker dijo:cachis Andressin que pena no habernos encontrado ayer ???;Javs claro que hay sitio para uno mas con buen gusto![]()
STRAT dijo:Que moto mas fea y que color mas feo y que tapizado mas feo y que aparatosa y que moto de quiero y no puedo y es una moto para gays y tu no llegas a los pedales y que cara y y y buuuuuuuaaaaaa
luke_skybiker dijo:pues por lo visto si llenamos 5 paginas en este post me regalan un sistem 4 con la moto ;D ;D ;D ;D ;D; si es que estos de TODOMOTO son de lo que no hay;D ;D ;D
Jose_LF dijo:Pues venga, vamos a por él. ;D
Un saludo,
José Luis