¡¡Ya está aquí tu moto!! - Luke_Skybiker

bmw_boxer

Arrancando
Por fin, se ha hecho de rogar pero aquí está, ala, a disfrutar un rato. ;D

01.jpg

02.jpg

03.jpg

Una maravilla si señor, a disfrutarla ;) ;)

Vaya "vespino" ;D ;D ;D

Que la disfrutes mussssssoooo!! ;) ;) ;)

Vaya callo de moto Luke!! ???

Aunque tengo que reconocer que para ser reparada no se nota nada de nada... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

PD: Es preciosa!! 8)

Eso es una moto rutera completa y lo demas sucedaneos
Que bonita es , una cosa mas , que la disfruteis tanto y dodo lo que querais
Saludos

Que chula ,tio, yo quieroooooooooooooooooooo otraaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

Enhorabuena, que bonitaaaaaaa, preciosa.
A disfrutarla con calma.

Saludos y V¨ssssssssssss

LUKE !!!!

YAAAAAAAA!!!!

ENHORABUENA!!!

PRECIOSA, BIENVENIDO AL CLUB DE LAS NUEVAS K1200LT AZUL OCEANO!!!!

Que detallazo de BMW BOXER otra vez. Esque como Todomoto hay pocos.

;).Enhorabuena Luke es preciosa.........que la disfrutes y le hagas muchos kilometros............ ;) y ya sabes que tienes que venir a Granada a enseñarmela.

Saludos de Roberto.......... ;)

LLEGO, LA MAQUINA, Que preciosidad Luke menuda envidia que me das, a disfrutarla, ya la veré por Avilés o cuando nos veamos, estoy impaciente.

Me prepararé para el día 22 y el 23 tendré que encaragar una.
::) ::)LA LOTERIA ES MI SALVACION. ::) ::)

Joer que cosas hacen estos alemanes. En dos palabras: ¡IM
PRESIONANTE!. Disfrutarla como se merece una joya así.

Ráfagassssssssssssssss

La moto como bonita es bonita, pero a mi me sigue pareciendo un carromato de cojones. Es que eso en Tenerife no la metes en la segunda curva que te encuentres. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora, eso si, me han comentado que esa moto más allá de León va de miedo. ;D ;D ;D ;D

Bueno Luke espero que la disfrutes mucho...
me parece guapísima..... es mi color preferido, ya nos veremos, cuando bajas a por ella.....

Un saludo.

P.D. Si eres de los que se acercan a la Santina con este tipo de cosas avisa para que organicemos algo....

andressin dijo:
Bueno Luke espero que la disfrutes mucho...
me parece guapísima..... es mi color preferido, ya nos veremos, cuando bajas a por ella.....

Un saludo.

P.D. Si eres de los que se acercan a la Santina con este tipo de cosas avisa para que organicemos algo....

Eso, si os acercais a la Santina yo voy con el equipo de bucear a pillar calderilla a la fuente... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Por fin ya tienes la nave espacial luke_skybiker ;D ;D

Bonita, si señor

¡Vaya moto! El color perfecto. Y ahora a disfrutarla.

Luke, hoy todaiva no he visto ningún mensaje tuyo. ¿Todavia no te has repuesto de la impresión?

:D :D gracias a todos,no he podido conectarme hasta ahora (y eso que me aviso ayer Juan de que ya estaban las fotos,gracias Juan yes de lo que no hay ;)),mi intencion era ir este fin de semana a por ella :D,pero me dicen que no me les da tiempo :-[,y luego por motivos de curro no se cuando podre ir :P;
Ankor este pasa de Leon con acompañante o sin el pero pasa ;);de momento tengo que ir a enseñarsela a Roberto8869 a Granada :D

En cuanto la tenga organizamos una salida el sector asturiano pero ya ::),LF vete preparando una ruta,pero como minimo 600km,que para menos no la saco del garaje ;D ;D

¡¡¡UFF!! desde luego es impresionante :o :o :o

¡¡Enhorabuena y felíz estreno!!! ;)

Como cambia las motos feber, cada año los reyes magos se van mejorando ;D ;D ;D

Disfrutala con mucha salud

;)
;)

Joder que guapa es.

Igualita a la mía, que según me han dicho en el conce, ya la tienen, con lo que habrán llegado en el mismo pedido.

Yo tengo que esperar un poquito más, el 3 de enero me la matriculan y el 7 la recojo y a pingüinos con ella, a hacerle el rodaje. ;D ;D ;D ;D ;D

Suerte y a disfrutarla.

Saludos

Enhorabuena luke,ya tenemos tus compis de viaje quien nos lleve la ropa en la moto,a partir de ahora iremos todos a rebufo tuyo,lo digo por ahorrar gasolina.Espero no tardar mucho mas en tener moto nueva,y continuar con nuestras salidas.Disfrutala y a sacar pierna en el gimnasio,la vas a necesitar.Recuerdos pa la familia y cuando vengas por Oviedo ya sabes,riiiinnnngggg.

Joé Luke, yo ya pensaba que no ibas a ver las fotos, un poco más y me encuentro este mensaje el la página 46 del foro ..... :P

Saludos

Uffffff, joer Luke, cuando vi la foto me dio un respingo casi como cuando vi la mia, es preciosa tio, ahora disfrutala todo lo que puedas con cuidadín, que hay much@ despistao por la caretera, espero poder salir a rodar con vosotros sin tardar, que ya tengo mono.
Felicidades por la preciosidad de maquina que te has pillao.
Un abrazo

bmw_boxer dijo:
Joé Luke, yo ya pensaba que no ibas a ver las fotos, un poco más y me encuentro este mensaje el la página 46 del foro .....  :P

Saludos

Lo que pasa que seguro que vio las fotos y se quedó en blanco babeando delante del ordenador...  ;D

Yo en cuanto vi las fotos le envié un mensaje SMS avisándole, vi que pasaba el tiempo y no me contestaba y pensé, a este le ha dado un ataque de la emoción  :o pero parece que no, que ha sobrevivido, no es el mismo desde entonces pero...  8)

Buff, cualquiera la aguanta cuando la estrene... ;) ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

gartual dijo:
Enhorabuena luke,ya tenemos tus compis de viaje quien nos lleve la ropa en la moto,a partir de ahora iremos todos a rebufo tuyo,lo digo por ahorrar gasolina.Espero no tardar mucho mas en tener moto nueva,y continuar con nuestras salidas.Disfrutala y a sacar pierna en el gimnasio,la vas a necesitar.Recuerdos pa la familia y cuando vengas por Oviedo ya sabes,riiiinnnngggg.

lo siento pero no voy a ser vuestro armario ropero :P,que bien que os meteis con la LT(en el fondo es todo envidia ;D)ademas yo necesito el espacio que la compre para tan grande para poder llevar la play2 y el balon de basket a todos los sitios ::) ::) ;D

bmw_boxer la sacaste preciosa :o :o,da pena hasta sacarla del conce con lo que brilla

Andressin ayer vi una LT igual que la tuya en el quirinal,pase varias veces a ver si te veia,por si era la tuya pero no hubo suerte ???a ver si Guaje tiene suerte y vende la suya y puede coger una LT ya veras que trio formamos ;);ya me muero de ganas de hacer una salidilla ::) ::) ::)

luke_skybiker dijo:
Andressin ayer vi una LT igual que la tuya en el quirinal,pase varias veces a ver si te veia,por si era la tuya pero no hubo suerte ???a ver si Guaje tiene suerte y vende la suya y puede coger una LT ya veras que trio formamos ;);ya me muero de ganas de hacer una salidilla ::) ::) ::)

Vale ya os veo a los tres andando solo por autopista y parando debajo de los puentes cuando llueve para que no se estropeen los cromados ;D

Elitistas >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aceptais uno mas ( en cuanto la recupere, claro :'( ) y formamos un cuarteto?, eso si, como dice LF, me pido primer pa parar debajo de un puente cuando llueva, ;D ;D

Jose_LF dijo:
Vale ya os veo a los tres andando solo por autopista y parando debajo de los puentes cuando llueve para que no se estropeen los cromados  ;D

Elitistas  >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D

El problema que van a tener es que estarán todo el día "picaos" ya que bajo los puentes solo hay espacio para una LT, asi que se atecha solo el primero en llegar... :o

Y desde luego si que son unos elitistas, en unos días ni nos llamarán. ::)

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

luke_skybiker dijo:
lo siento pero no voy a ser vuestro armario ropero :P,que bien que os meteis con la LT(en el fondo es todo envidia ;D)ademas yo necesito el espacio que la compre para tan grande para poder llevar la play2 y el balon de basket a todos los sitios ::) ::) ;D

En realidad las LT llevan ese armario tan grande para guardar los productos de limpieza para sacarle brillo.

Bueno por lo que a mi respecta, no es que la tenga sucia la LT, pero como Guaje en la vida, siempre me está echando la broca por que no miro pa ella...... que es como me gusta tener las cosas, de vez en cuando un poco de jabon, y agua......
Seguro que Guaje si pilla la de Luke, ya le está cromando la antena???????......
Pues si era mi moto estaba en casa de mis padres, habia llegado de buscar los Reyes y es que no veais que de paquetes entran el esa moto..... a ver si nos vemos y echamos un café?????

P. D. Yo de los cromados ya quedé harto con la Vulcan-750, aquello que si que eran cromados, todo el dia dandole a trapo.....

cachis Andressin que pena no habernos encontrado ayer ???;Javs claro que hay sitio para uno mas con buen gusto ;)

luke_skybiker dijo:
cachis Andressin que pena no habernos encontrado ayer ???;Javs claro que hay sitio para uno mas con buen gusto ;)

Y que pena no haber podido salir hoy a tomar el café con Andrés. :(

Bueno, espero que podamos salir este domingo.

Un saludo!

Juan Pedro

:P :P :PBabeando estoy, pero nada a jod.. toca, la verdad es que no tengo prisa, todo a su tiempo, me he dado cuenta que para esto de las motos y los coches no hay que tener prisa, que todo llega, la verdad es que la mía va de cine y como un tiro, lo único es que mirando para la de anresin y llevandola como la he llevado pues imaginaros....

Es desde mi punto de vista lo mejor que tiene bmw, para rutear claro, combina lo fascinante de las -r- y el motor de la -k-, y la latura que para los que somo bajaitos esta bien. Bueno paciencia y buena letra. ;D ;D ;D
Luke, por lo que me puedo fijar creo que la has pillado sin la calefa, hombre lo habrás pensado de otra forma pero creo que hubieras acertado pillandola, después de ver como calienta en la de andresin........nose........

Lo del trapo y la esponja y la brasa que le doy a andresin creo que es costumbre, seguro que tiene algo que ver con el curro. ::) ::)

Que moto mas fea y que color mas feo y que tapizado mas feo y que aparatosa y que moto de quiero y no puedo y es una moto para gays y tu no llegas a los pedales y que cara y y y buuuuuuuaaaaaa

¡Que moto mas guapa! Estoy pendiente de un buen negocio y si me sale me compro una igual. El día seis de enero entrego un encargo de carpintería a unos señores de Oriente con los que he pactado el pago en especie. No tengo ni p**a idea de para que sirve la mirra, y con el incienso y las barbas que tengo voy a parecer un hippie, pero con el oro seguro que me compro la patera. La GS para andar por los montes de Judea y la patera para llevar a la Mari.

pues por lo visto si llenamos 5 paginas en este post me regalan un sistem 4 con la moto ;D ;D ;D ;D ;D; si es que estos de TODOMOTO son de lo que no hay ;) ;D ;D ;D

luke_skybiker dijo:
pues por lo visto si llenamos 5 paginas en este post me regalan un sistem 4 con la moto ;D ;D ;D ;D ;D; si es que estos de TODOMOTO son de lo que no hay ;) ;D ;D ;D

Pues venga, vamos a por él. ;D

Un saludo,

José Luis

Jose_LF dijo:
Pues venga, vamos a por él.  ;D

Un saludo,

José Luis

En Sevilla tengo entendido que son de lo mejor ;D

¿Cómo no te van a regalar el Sistem IV? ¿O era el de carbono...? ???

;)

Con lo que cuesta la moto seguro que te regalan el Sistem IV, una botella de fino, unas olivillas y un torito de plástico para que pongas encima de la tele. 8)

Un saludo!

Juan Pedro

Yo también quiero poner mi granito de arena para tu casco, osea que venga a darle caña, :P ::) ;D

Atrás