Ya esta aqui !!!

picazo650

Acelerando
Pues eso , ya la tengo en el conce, en principio me la entregan el lunes o el martes proximo  ::) ::)

url]

url]  

2549381396_23243443f6.jpg

2549385034_fd882d9741.jpg

PD: cuando me la entreguen cuelgo más fotos
Vsssssss   ;)

Igual que la mía... Bueno la mía es más bonita, porque es mía...

Yo le puse también el topcase y las maletas.

Disfrútala.

Saludos,

Pedro Adán

Una moto preciosa, además es enorme, cuando montas en ella no te das cuenta, pero cuando ves pasar una o la ves aparcada, es impresionante. Que la disfrutes, yo tengo la mía hace menos de un mes.

Piojoso ;) ;)

Me gustan las ruedas que te trae, tienen que agarrar en calle que no veas...........eso si, creo que te van a durar dos telediarios. 8-)

A disfrutarla¡¡

Menudo fin de semana más malo que vas a pasar. Entre las ganas de que te la den, no vas a pensar ni en la eurocopa.

Chin dijo:
Me gustan las ruedas que te trae, tienen que agarrar en calle que no veas...........eso si, creo que te van a durar dos telediarios. 8-)

A disfrutarla¡¡

Si ? :o no tengo referencias de estas Continental , en la Gesita siempre he montado Bridgestone y en seco me han ido de maravilla, deduzco entonces que el compuesto debe ser bastanta blando , bueno ya os contaré , el dibujo si que tiene pinta de ser 90 % asfalto me da la impresión, por no decir 100 %.
Si que me espera un fin de semana durillo sergiom , jeje, pero ya con 2 meses esperandola no vendra de un dia( o si??  :'( :'( ) , bueno paciencia.
Vssss

ENHORABUENA!! Buff, que envidia me das... Ya me gustaría estar en tu pellejo con esa peazo máquina esperándote en el conce. Espero que te sea leve la espera del fin de semana.

Felicidades!!

Yo ando "acohonado". Me tendría que llegar mi querida ADV para final de mes y me estoy temiendo que las huelgas de transportes...... puf!! ya veremos.

Que la disfrutes con prudencia y 0.0 :)

Buena maquina...la mia es en pizarra mate... tremenda de lo bien que va... el concesionario es el Cadí de Manresa? me suena...

Atrás