YA ESTA AQUI!!!!!!!

Enhorabuena. que la disfrutes mucho.es verdaderamente preciosa.vvvvvssssss

Felicidades Albert ! :)

Que te de muchas alegrías ! :)

Que envidia más sana, a disfrutarla pq eres uno de los pocos afortunados que ya la disfruta ;)

Enhorabuena Albert espero que la disfruteis mucho, no se si te acuerdas pero nos vimos en el Rovaniemi en el 2007 tu bajabas por Suecia con la LT y yo subia hacia Nordkapp.
Igual hay que hacerle el rodaje subiendo otra vez o que??

Bueno lo dicho,muy muy chula cuando la andes un poco vendra bien tus impresiones.

v´s

Menudo pepino alemán ;D ;D ;D ;D ;D
No, en serio, que la disfrutes, menuda máquina!!!! :D

Enhorabuena, a disfrutarla y con cuidadin, que envidia sana te tengo.Algun dia esta sera mi proxima moto, no esta tuya claro ;D ;D ;D .

Vaya cacho de armario!
La de abrigos y chupas que deben de caber dentro ;D

Enhorabuena y que la disfrutes Albert! ;)

Enhorabuena... pude probarla este fin de semana y es una pasada. A disfrutarla

madre del amor que cosa mas bonita , a disfrutarla con salud muchos años.

Que la disfrutes, cuando te vea la G.C. de la carrasqueta, seguro que te para.....

Saludos

Mereció la pena la espera...imagino estás como niño con zapatos nuevos. Ahora a disfrutarla. ;)

pués vaya porquería de garaje vas a tener victoriano :-? :-? :-? :-?

felicidades, es ideal para gente mayor ;D ;D ;D

Preciosa, ese color aparte de mas "limpio" le da una imagen muy "fresca" , mas que esos granates tan sosos ....
Enhorabuena, procurare "copiarte" lo antes posible ....

muchisimas gracias a todos :) :) :)
pues si la verdad es que la espera merece la pena, para todos aquellos que la vayais a comprar pues es.... una pasada.
tapi, claro que me acuero, y no creas que me desagrada la idea de hacerle el rodaje yendo a cabo norte otra vez :D :D :D
bandit, muchismas gracias
rioja, pues si la verdad es que tengo el garaje que da pena ;D ;D ;D, tendré que barrerlo un dia de estos ;D ;D ;D

saludos de un niño de casi 50 tacos :o :o :o, ahora mismo soy el tio mas feliz del mundo :D :D :D

gracias a todos ;) ;) ;)

menuda preciosidad, que la disfrutes con salud y muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos kilometros, muy bonita si señor.

Enhorabuena !. Felicidades y que la disfrutes con salud muchísimos años

la pena es que dentro de un rato me voy de viaje hasta el sábado tarde yu no la podré ni ver :'( :'( :'(
pero... no la iba a dejar en el concesionario ;D ;D ;D

saludos y gracias

Hola,

Menudo pedazo de amoto , bueno te espero en el Regalo y nos vamos a mojarla?? hace unos bocadillitos en el Almanzora?? pero ven con moto que la veamos

Enhora buena y saludos

7F7266350 dijo:
Hola,

Menudo pedazo de amoto , bueno te espero en el Regalo y nos vamos a mojarla?? hace unos bocadillitos en el Almanzora?? pero ven con moto que la veamos

Enhora buena y saludos

hoy no puedo pepe, pero la proxima semana la mojamos

gracias

Que maquinón!!!!!!

Que disfrutes todos y cada uno de los kilómetros que te quedan por hacer.

V,s

Pues enhorabuena y que la disfrutes.

A ver si está crisis de mierda, que me ha pasado como un trolebus por encima, se pasa y me uno al club K-1600.

A disfrutarla, jo que envidia (sana)

V´sss.

Parece que te has ido a buscar los exteriores para los retratos como en una boda!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A disfrutar macho!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V,ssssss

Gracias de nuevo a tofos
Por lo guapo...... eso no tiene solución no lo arregla no la moto ;D ;D ;D
Y por lo de los exteriores son los de la boda de un amigo ;D ;D ;D

Ya os iré contando

Saludos

Albert, enhorabuena disfrutala todo lo que puedas, seguro que te va a dar unos momentos irrepetibles, y ojo que al lado de esa maquina eres guapo de coj....

Una moto realmente impresionante se mire por donde se mire y con un funcionanmiento de diez,felicidades y ha disfrurtarla muchos kilometros con salud. ;)

656A70667D6875070 dijo:
Gracias de nuevo a tofos
Por lo guapo...... eso no tiene solución no lo arregla no la moto  ;D ;D ;D
Y por lo de los exteriores son los de la boda de un amigo  ;D ;D ;D

Ya os iré contando

Saludos
Como te dije ayer enhorabuena de nuevo, espero que la disfrutes con salud lo principal .........ahhhh! espero que vuelvas a usar el cortauñas. ;D ;D ;D

Saludos

Atrás