YA ESTA AQUI!!!!!!!

Noooo, deja que crezcan un poco las uñas por favor ;D ;D ;D
Que ya no se de que color son ;D ;D ;D

Saludos

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! es preciosa!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Joer macho enhorabuena!!!

Si trae de todo ... antinieblas ... defensas ... un bicho raro con rayas ...  ;D ;D ;D

A disfrutar mucho.
Un abrazo fuerte y un beso para la jefa. :-*
Pincho y Rombo.

Buff peazo de amoto....en el garaje...? yo la metería conmigo en la cama... y si hubiera alguien al lado...quita bicho...

menuda planta que tiene,esta moto marcará epoca,que la disfrutes con salud.

te acuerdas que me preguntabas que semana la has pedido?como te aseguran tal cosa la otra? todo llega
que la disfrutes, no puedo opinar porque es la mejor de todas que he tenido por lejos,otra vez he opinado ja ja
vamos a los que puedan que se animen es impresionante.

enhorabuena, albert. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

242B31273C2934460 dijo:
A partir de ahora los reportajes me los voy a hacer yo  ;D ;D ;D

Saludos

Eso, eso.....y de paso nos lo cuentas

Enhorabuena por esta preciosidad. Que la disfrutes muuuuuucho.

Enhorabuena, que la disfrutes.

Un fin de semana a ver si te bajas a Alicante o nos subimos un grupo de amigos para que nos des envidia, las cervezas corren de nuestra cuenta ;)

HEY, DESGRASIAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos los cabrones tienen suerte, joder!!!!!!!!!!!!!!!

Qué mala es la envidia!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Albert, lo que tenemos que hacer es preparar alguna para poder rodar juntos, tú con tu 1600 y nosotros con nuestra NUEVA 1200 RT (Recogida ayer del concesionario)

Muchos besos a Lola.

Akra cuando tu quieras quedamos g damos una vuelta. ;) ;) ;)

KITUS, te has comprado la RT??? :o :o :o
Que callado lo tenias do mamón ;D ;D ;D

Disfrutala y hazle muchísimos kilómetros ;) ;) ;)

Saludos

474852445F4A57250 dijo:
Akra cuando tu quieras quedamos g damos una vuelta. ;) ;) ;)

KITUS, te has comprado la RT??? :o :o :o
Que callado lo tenias do mamón  ;D ;D ;D

Disfrutala y hazle muchísimos kilómetros  ;) ;) ;)

Saludos

Y la sonrisilla de tonto que se le ha quedado, Albert ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ENHORABUENA, tros de cabro, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss.

69667C6A7164790B0 dijo:
[quote author=7F7266350 link=1306963273/33#33 date=1307001410]Hola,

Menudo pedazo de amoto , bueno te espero en el Regalo y nos vamos a mojarla?? hace unos bocadillitos en el Almanzora?? pero ven con moto que la veamos

Enhora buena y saludos

hoy no puedo pepe, pero la proxima semana la mojamos

gracias[/quote]

dia y hora, plisssssssssssss, ;D ;D ;D ;D ;D

El echo de ser uno de los primeros propietarios de un modelo que puede causar época, de una marca mítica en el mundo de las motos como es BMW y de la firme apuesta que han hecho por una gran moto, llena de todo aquello que hace a un vehículo distinto, pienso que merece toda la suerte, salud y todo el tiempo del mundo para que disfrutes tal y como, sin duda, lo mereces, y espero que por muchos años.
¡ENHORABUENA!.

Vs y ráfagas pa to kiski.

bbuuuffff, q grande, en movimiento resulta muy pesada?????

comoda tiene q ser verdad??? :o

Muchas gracias galguillo. Espero, como bien dices disfrutarla mucho y bien. GRACIAS ;) ;) ;)

Aeroff, es muchisimos mas ligera de lo que aparenta y respecto a las LT's que tenia anteriormente ni te cuento.
Con respecto a la ultima RT me atrevo a decir que es igual de ágil.

Saludos

Que la disfrutes, si señor...que la disfrutes...pero creo que visto mi actual balance economico...me voy a apañar con mi dos perolos una buena temporada. :-X :-X :-X :'(

Ojalá esto mejore y sea posible ver por la calle tantos 6 como Boxer hay ahora mismo ;) ;) ;)[ch57431]

Eso, no es probable Albert, los 6, sereís una estirpe pero es un solo modelo y los boxer son muchos.
Yo tu moto la veo preciosa y con las prestaciones que tiene debe de ser una maravilla, pero yo si no es boxer, es una condición que me a cautivado siempre. Es lo que hay, Albert que la disfrutes muchos años.

El Boxer es un motor que siempre me ha fascinado y de hecho tengo la suerte de tener 2.
Creo que ha sido la puerta de entrada de muchos de nosotros al mundo BMW.

No obstante ya me dirás el día que la pruebes :) :) :)

Saludos

Bueno, estamos a sábado por la tarde y no cuentas cómo va la moto, dónde has ido, que tal el rodaje, etc,etc.

¿No la tendrás parada?

cuenta,cuenta. :o

4858493D0 dijo:
Bueno, estamos a sábado por la tarde y no cuentas cómo va la moto, dónde has ido, que tal el rodaje, etc,etc.

¿No la tendrás parada?

cuenta,cuenta.  :o
;D ;D ;D

Hace escasamente media hora que he llegado del aeropuerto y lo primero que he hecho al guardar el coche es coger la moto para darme una vuelta :) :) :), peto nada muy pequeña.
Mañana pasare el día con ella. Ya os cuento

Gracias nunuk

Saludos

Felicitats !!!

El miércoles pasado por la tarde, por tus lares, rodé durante unos cuantos quilómetros junto a una igual que iba "escoltada" por un BMW serie 7 en la autovía, es una moto guapísima !!
Menudo MOTOAVIÓN !!!

A disfrutarla !!!

VVssss!!!!

Gracias kerchak

Jhonnyhy ibas con una GS? Era yo que venia de recogerla y mi mujer venia detrás con el coche.

Gracias ;) ;) ;)

747B61776C7964160 dijo:
Gracias kerchak

Jhonnyhy ibas con una GS? Era yo que venia de recogerla y mi mujer venia detrás con el coche.

Gracias  ;) ;) ;)

Pues si, era yo camino a Sant Vicenç del Raspeig, iba con una GSA con las maletas de aluminio... me pasaste, te pasé, disfruté de la vista de tu moto, y viste la mía cuando pasé delante... ;) ;) ;)
No vi ningún distintivo del foro, yo si que lo llevo en el top case, supongo que con tanto botón en tu nueva moto no lo viste.... :D
Repito, felicidades, a disfrutarlas !!!

No, no vi el adhesivo del foro. En el coche si lo llevo y para la moto lo tengo preparado, pero como re digo venia de recogerla.
Te desviaste muy pronto, por donde bajas a San Vicent?

Saludos

Pues no tengo ni idea, seguía el camino que me marcaba el GPS.... venía de BCN, paré en Castelló y salí de allí a las 17:15, tenía una parada en un pueblo cerca de Xativa (Bolbaite) pero no muy alejado de la autovía, donde llegé a eso de las 19:30 y salí a las 20:30, y de ahí a Sant Vicent... recuerdo que me hizo pasar por varias autovías y pasé por el alto de Almansa... Castalla lo pasé de noche y llegué después de repostar (la ventaja que tiene la GSA, autonomía de 600 Kms !!) a Sant Vicent a eso de las 22:15...

Como estuve en Castelloli viendo la 1600 GT que probó Kipiland y me habló tan bien, y vi ese precioso escape de tres salidas por lado delante mío, me fijé mucho en tu moto... enseguida vi que ibas escoltado por el coche pilotado por una mujer...

Ya te digo, ibas tan concentrado y feliz de conducir esta maravilla que has comprado que ni viste el distintivo que llevo del foro !!

Bueno, seguro que coincidiremos de nuevo !!

VVssss!!!

Guapisima Enhorabuena y que Vd. La disfrute.
Un saludo

Atrás