¡ Ya esta aquí !

krell

Acelerando
Pues ya me ha llegado mi niña, full equip con todos toditos los extras.... hasta piloto... ::) bueno pilotillo del monton.. :-/

Espero tenerla en casa mañana.

Ya os contare, un saludo a todos.

Felicidades y que la disfrutes muchisimo, has escogido una moto cojonuda. Por cierto pon las tapas de las maletas y quita el palet.

Saludossssssssss

Bueno,  pues por fin hoy ha dormido mi niña en casa.... buff, que brasa les he metido a los del conce.... ::), menos mal que tengo buen royo con ellos y ya es la tercera moto que les cojo y ya me conocen.... me la he llevado sin matricular ( no pregunteis como he circulado con ella hasta casa...... :o ) hoy la tendre matriculada, pero no soportaba la idea de dejarla en el conce y que me la tocasen y manosearan.... ;) ( la moto mal pensados ) por cierto, desde que me lance a la compra, hasta tenerla en mi casita han sido 12 dias, creo que esta bastante bien el tiempo de espera, claro que ha sido una unidad de otro concesionario que les cedieron y que venia absolutamente con todos los extras.... pero la impaciencia no tiene precio, para todo lo demas Master..... huy perdon queria decir SELECT..... ;D.

Bueno aquí os dejo una foto de ella en su nuevo hogar.

Un saludo a todos.

Preciosa tu niña. Enhorabuena y que la disfrutes.

Enhora buena..!!!! disfrutala con salud
nos vemos en la proxima erretentreffen ;)

Enhorabuena, por tu nuevo maquinón, me encanta en ese color :) :).
Veo que andas algo estrecho en el garaje, si te pareces yo te la guardo en el mio, que tengo espacio de sobra ;D ;D ;D ;D ( y así la pruebo, pero no se lo digais ::) ::)).
Un saludo y mucha precaución en la carretera. [smiley=beer.gif]

Que bonita!!! Es la que está colgada en la pared del garaje?

;D

Que la disfrutes ;)

Felicidades por tu preciosa adquisición, que la disfrutes con salud

Vssssssss

Vaya maquinos que te has comprado. Enhorabuena te deseo que la disfrutes con salud. ;)

Atrás