¡Ya esta aqui !

andy

Acelerando
Hoy despues de casi tres samanas desde el accidente, ya la tengo de nuevo reluciente en el parking, larga a sido la espera (y costosa) pero una vez que la ves como nueva, se te alegra la cara y se te olvida los tantos ratos de coña a la parienta ( Que si no me ha llamado el del taller, que ya llevo no se cuantos dias sin moto) fijandome en cualquier moto que pasaba vaya hasta en las scooter.

Pero bueno ya la tengo y a disfrutarla.

¡Ahora a recuperar el tiempo perdido.........pero con cuidadinnnnn!

Felicidades, ahora toca disfrutarla sin locuras. Yo estoy desesperado...... Uff pense que no me costaria tanto la espera...... :-[

Por cierto debido a lo mal que he llevado ;D la espera de la entrega, el otro día la mujer me regalo un abrigo para la moto en el Motocard en Bcn y allí conocí a dos foreros (Los reconocí por que uno de ellos llevaba la pegatina en su Bmw) LLuis e Ignasi, a los cuales les mando un saludo y a ver si coincidimos en alguna salida por ahi. ;) ;) ;) ;)

Ala a recuperar lo perdido. Imaginate como estoy yo que llebo 3 meses sin moto esperando que llegue la nueva y aún falta uno :-[ :'(

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz retorno a la moto y que tengas mucha suerte. ;) ;)

Soyo dijo:
Ala a recuperar lo perdido. Imaginate como estoy yo que llebo 3 meses sin moto esperando que llegue la nueva y aún falta uno  :-[  :'(

Solo pensarlo y me da dolor de barriga...... Llevo uno y medio y ya estoy que me subo por las paredes........ De todas formas hay un monton de marcas de coches que tambien tienen una lista de espera del copon......

Todo llega andy, aunque a veces parezca una eternidad.

Suerte en el estreno, a disfrutarla y cuidadín.

Saludos, Diayu ;)

ahora a disfrutarla con mucho "seny"!!

Creo que mi caso es peor, porque por culpa de una operacion de ligamentos de la rodilla llevo dos meses sin tocarla, i la veo cada dia en el parking de casa, ahi ella sola ... llamandome. Me subo encima, y la arranco para que no se duerma, pero no puedo conducirla, aunque ya doblo 135 grados y llego a la palanca de cambioo jejjejeje. Lo mio es enfermizo, rodad por mi que aun tengo para un par de meses. :'(

Bueno a lo que ibamos a disfrutarla en salud!!

eso ahora a disfrutarla con mucho cuidadin durante muchoooooooooooooo tiempo

estimado compañero andy, ¡enhorabuena!. ahora toca volver a disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros, eso sí, con "cuidadín". ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Adisfrutarla con mucha salud , y recuperar el tiempo perdido ;)

Enhorabuena Andy, y moderación, a ver si al cogerla contantas ganas de atragantas, jejeje.

Bueno, ya sabes que está prohibido ver el suelo mas cerca de la cuenta.

Disfruta, que para eso son las motos.

Saludos.

oño andy, no m'habia enterao del accidente ???, entre las vacaciones, y trabajo extra pasando a DVD las vacaciones etc no he entrado mucho al foro ultimamente, amen de lo lento que va y no es cosa de estresarse mucho ;D, pero supongo que se reduce todo a daños materiales y poco mas, pues nada a seguir disfrutandola, pero con mas cuidadin que antes ;)

Atrás