Bueno, entre unas cosas y otras únicamente he podido hacerle 600 km a la moto. Estoy muy contento con la compra, la verdad.
Hago ciudad todos los días y puedo decir que el no estar circulando a medio embrague como me pasaba con mi efita es una pasada. Maniobrar con ella en parado o a baja velocidad requiere mas atención, pero tampoco es mucho mas complicado. El centro de gravedad tan bajo ayuda un montón. Imagino que llevar una RT en esas circunstancias será mas complicado (y eso que pesa menos que la GT). A la hora de pasar entre coches todavía me falta un poco de confianza y me pienso 2 veces donde meto el morro por si acaso. En realidad es un problema mío, no de la moto, puesto que únicamente mide un par de centímetros mas de ancho que mi efita. En las salidas en parado es un poco perezosa los primeros metros pero la verdad es que hasta ahora ni coches ni motos de ningún tipo me han tomado la delantera en esos casos.
En carretera y autovía es una gozada. Solo tienes que estar con un ojo pendiente del velocímetro porque te juegas los puntos a la que te descuides un pelo. Y es que con la pantalla en su posición mas alta (bendita regulación eléctrica) no da apenas sensación de velocidad y cuando te quieres dar cuenta estás ya yendo directo a la casilla de la cárcel, como en el Monopoly

La aceleración y las recuperaciones son muy buenas. No tan buenas como en la F800R pero no están nada, nada mal. Para mi nivel de conducción, geniales. Y sin tener que preocuparte de si vas en la marcha correcta. Retuerces el acelerador, te agarras bien (a me he llevado algún susto con esto) y p'alante. El otro día la llevé hasta la Cruz Verde (lugar de reunión motera en Madrid en el Puerto que lleva su mismo nombre) y subí y bajé la mar de tranquilo. Ni garrotes a 30 km/h ni nada. Lo único que me preocupaba era si me iban a saludar el resto de moteros al ir con una scooter

. Evidentemente es bastante menos ágil que la efita, y se nota en zonas reviradas como esa, pero a cambio tiene un aplomo y transmite una confianza bestial. Y tumba la jodía... A la vuelta por la autovía empezó a llover y yo tan pichi con mi pantalla en posición alta y mi visera abierta sin que me cayera ni una gota. Definitivamente en este terreno se come a la efita.
El tema de frenos, o bien estos van mejorando el tacto con el paso de los kilómetros o yo ya me he acostumbrado, pero voy bastante cómodo con ellos. No práctico conducción deportiva con lo que tampoco los he puesto en ningún aprieto hasta ahora.
Solo tengo 2 pegas. El acelerador tiene un recorrido larguísimo para mi gusto y en cuento aceleras mas de la cuenta tienes la muñeca en ángulos imposibles para el ser humano

Cuando llevas un rato, sobre todo en carretera, tengo que aflojar y cogerlo mas "adelantado" porque ya no estoy cómodo. Y la segunda es que el espacio bajo el asiento es tremendo pero por la forma que tiene (o por el tamaño de mi cabezón) no puedo meter el casco tal como indica el manual. Tengo que ponerlo boca abajo y a mitad del cofre en una posición exacta que coincida con el rebaje del asiento. Si no es imposible. Con lo cual el hueco queda dividido en 2 y me imposibilita meter algo de un tamaño mas considerable. De meter otro casco ya ni hablamos.
Un saludete.