Ya está aquí

Meiai

Acelerando
Bueno, pues esta tarde me han dado mi flamante C650GT. La he sacado ya del conce con el Akrapovic puesto (me ha dicho el comercial que en cuanto pase la revisión de los mil le quite el db-killer). También había pedido la parrilla portabultos pero me han dicho que BMW la estaba retirando por algún problema y todavía no tenían el modelo nuevo disponible.

Y como no afoto=no amoto, aquí va alguna (espero haber sabido hacerlo bien). En el sujeto que está al lado de la negrita zumbona no os fijéis mucho que estropea la instantánea XD

Un saludete.

Bueno Meiai... enhorabuena por tú nueva adquisición... que la disfrutes mucho;)
La GT en negro me puede... yo la pedí así y al final el corazón pudo a la cabeza y la cambié... ahora a veces pienso que debía haberme quedado la GT, la veo más formal... ó a lo mejor me hubiera arrepentido, no lo sé... me encantan las dos, elegir fué un auténtico quebradero de cabeza...
A disfrutarrrr... ya nos vas contando impresiones:shocked::cheesy:
Saludossss:cool2:

El negro le queda de lujo a esta moto.Que la disfrutes compañero.

Hola,

Enhorabuena, se te ve contento en las fotos:) A disfrutarla mucho.

Mucho cuidado, esto no es como las azules o rojas, esta corre mucho, es negra:D. (hasta que salga la gris oscura ;))

Saludos,
Alex

Bueno Meiai... enhorabuena por tú nueva adquisición... que la disfrutes mucho;)
La GT en negro me puede... yo la pedí así y al final el corazón pudo a la cabeza y la cambié... ahora a veces pienso que debía haberme quedado la GT, la veo más formal... ó a lo mejor me hubiera arrepentido, no lo sé... me encantan las dos, elegir fué un auténtico quebradero de cabeza...
A disfrutarrrr... ya nos vas contando impresiones:shocked::cheesy:
Saludossss:cool2:

Jajaja es que nos gustan todas. Ayer en el conce al lado de la mía tenían una Sport para entregar que me hacía ojitos la descarada ;-)

Un saludete y gracias por la enhorabuena. Ya te daré la paliza para ver el tema de las pastillas SC :P

El negro le queda de lujo a esta moto.Que la disfrutes compañero.

Básicamente es que no me gustaba en otro color. Si no hubieran tenido negra me habría ido a por la Sport (negra, claro está) de cabeza.

Gracias.

Buenas, que la disfrutes todo el tiempo que tu quieras y con salud... pa otra vez con mas tiempo, unas fotos un poquito mejores, ya se que no ha sido tu intención hacerlas así, pero ahora hay unos móviles que no veas como salen las fotos en el ordenador, na mas pa que disfrutemos todos con la vista, es "solo" una sugerencia, lo dicho a disfrutarla

saludos :)

Pd, cuando puedas Meiai, explica lo del transportin y que le han hecho al nuevo modelo, ( si por una casualidad te dan información), me interesa mucho el asunto, ya que yo necesariamente la voy a comprar con transportin para ponerle el bául

Última edición:
Buenas Barullo:

Tampoco me ha contado mucho el comercial. Solo que no me lo habían podido poner porque habían detectado un problema (no me especificó cual) y BMW lo estaba retirando. A fecha de ayer la marca no disponía aun del modelo que sustituye a la parrilla que ponían hasta ahora. En cuanto sepa algo mas te cuento.

Un saludete.

PD: Lo de las fotos prometo arreglarlo pronto ;-)

Buenas , muchas gracias por la respuesta e información Meiai

Un saludete y gracias por la enhorabuena. Ya te daré la paliza para ver el tema de las pastillas SC :P
Sobre las pastillas, ayer monté las brembo XS y las estoy rodando... pero promete, parece que cumplen espectativas... las SC la paraban, sí, muy agresivas a la vez que descompensadas... y me han durado 3000kms:undecided:...me costaron 80€ creo recordar, éstas XS en ramírez 45€ la pareja... ya os contaré cuando las pruebe mejor...
Lo dicho, a disfrutarrr;)
Saludosss:cool2:

Buenas Darlyns:

¿A que te refieres con descompensadas?

Un saludete.

Buenas Darlyns:

¿A que te refieres con descompensadas?

Un saludete.
Descompensadas me refiero a que en frio frenan poco y si aprietas fuerte muerden con contundencia... la paran, pero no son progresivas y durar, duran poco. Para uso más diario y real, y por precio, pienso que las XS cumplirán muy bién ó alguna similar...
Las SC si se va fuerte valen, si corres, la paras, pero al precio de lo que valen y lo poco que duran, claro.

Enhorabuena por la adquisición y por el color :cheesy:.

A disfrutarla con salud ;-)

Descompensadas me refiero a que en frio frenan poco y si aprietas fuerte muerden con contundencia... la paran, pero no son progresivas y durar, duran poco. Para uso más diario y real, y por precio, pienso que las XS cumplirán muy bién ó alguna similar...
Las SC si se va fuerte valen, si corres, la paras, pero al precio de lo que valen y lo poco que duran, claro.

Ok, gracias por la explicación. Me quedo a la espera ver tus conclusiones sobre las xs...

Un saludete.

Buenas, muchas gracias por el enlace Meiai y por acordarte

Bueno, entre unas cosas y otras únicamente he podido hacerle 600 km a la moto. Estoy muy contento con la compra, la verdad.

Hago ciudad todos los días y puedo decir que el no estar circulando a medio embrague como me pasaba con mi efita es una pasada. Maniobrar con ella en parado o a baja velocidad requiere mas atención, pero tampoco es mucho mas complicado. El centro de gravedad tan bajo ayuda un montón. Imagino que llevar una RT en esas circunstancias será mas complicado (y eso que pesa menos que la GT). A la hora de pasar entre coches todavía me falta un poco de confianza y me pienso 2 veces donde meto el morro por si acaso. En realidad es un problema mío, no de la moto, puesto que únicamente mide un par de centímetros mas de ancho que mi efita. En las salidas en parado es un poco perezosa los primeros metros pero la verdad es que hasta ahora ni coches ni motos de ningún tipo me han tomado la delantera en esos casos.

En carretera y autovía es una gozada. Solo tienes que estar con un ojo pendiente del velocímetro porque te juegas los puntos a la que te descuides un pelo. Y es que con la pantalla en su posición mas alta (bendita regulación eléctrica) no da apenas sensación de velocidad y cuando te quieres dar cuenta estás ya yendo directo a la casilla de la cárcel, como en el Monopoly ;) La aceleración y las recuperaciones son muy buenas. No tan buenas como en la F800R pero no están nada, nada mal. Para mi nivel de conducción, geniales. Y sin tener que preocuparte de si vas en la marcha correcta. Retuerces el acelerador, te agarras bien (a me he llevado algún susto con esto) y p'alante. El otro día la llevé hasta la Cruz Verde (lugar de reunión motera en Madrid en el Puerto que lleva su mismo nombre) y subí y bajé la mar de tranquilo. Ni garrotes a 30 km/h ni nada. Lo único que me preocupaba era si me iban a saludar el resto de moteros al ir con una scooter :D. Evidentemente es bastante menos ágil que la efita, y se nota en zonas reviradas como esa, pero a cambio tiene un aplomo y transmite una confianza bestial. Y tumba la jodía... A la vuelta por la autovía empezó a llover y yo tan pichi con mi pantalla en posición alta y mi visera abierta sin que me cayera ni una gota. Definitivamente en este terreno se come a la efita.

El tema de frenos, o bien estos van mejorando el tacto con el paso de los kilómetros o yo ya me he acostumbrado, pero voy bastante cómodo con ellos. No práctico conducción deportiva con lo que tampoco los he puesto en ningún aprieto hasta ahora.

Solo tengo 2 pegas. El acelerador tiene un recorrido larguísimo para mi gusto y en cuento aceleras mas de la cuenta tienes la muñeca en ángulos imposibles para el ser humano :P Cuando llevas un rato, sobre todo en carretera, tengo que aflojar y cogerlo mas "adelantado" porque ya no estoy cómodo. Y la segunda es que el espacio bajo el asiento es tremendo pero por la forma que tiene (o por el tamaño de mi cabezón) no puedo meter el casco tal como indica el manual. Tengo que ponerlo boca abajo y a mitad del cofre en una posición exacta que coincida con el rebaje del asiento. Si no es imposible. Con lo cual el hueco queda dividido en 2 y me imposibilita meter algo de un tamaño mas considerable. De meter otro casco ya ni hablamos.

Un saludete.

Hola,

que curioso, un compi acaba de escribir que el recorrido del acelerador le parece corto...Cuestión de gustos, a mi no me disgusta, lo que sería postura gas a tope con la mano girada "natural" ya corre bastante, el último 20% que queda la verdad es que no da mucho mas, el último empujoncito.

A disfrutarla, yo la veo una moto muy completita.

Saluduos,
Alex

El cambio de moto no era fácil, pero si hace y es todo lo que esperabas, pues no hay nada mas que decir. Por cierto como va la espalda con ese sofá? saludos.

La verdad es que cada vez que os leo hablando de la regulación electrónica de la pantalla me dáis MUCHA envidia :tongue:

A disfrutarla ;-)

Hola,

efectivamente, funciona muy bien, buen rango de regulación y muy buena protección de la pantalla. Si se tiene duda entre sport y GT este es el argumento definitivo. Además las plataformas están mas lejos, el manillar con respecto al asiento es mas alto, mas cómoda para mi.

Saludos,
Alex

Atrás