¡Yá está bién!

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CO1637P

Invitado
Pero bueno , ¿qué pasa? Os habéis ido todos de vacaciones, no tenéis ningún problema mecánico, no tenéis ninguna K´ara que aportar, esto nunca había pasado. ¿Me habéis dejado sólo? Por favor no comprendo nada................................ayuda.......
Si el problema es el calor, pero no creo que lo sea en Canarias, Gustavo, no lo estará pasando.
Al final voy a momificar "nuestro foro"

2qjhslz.gif

o lo que es peor, me momificaré

2qjhslz.gif

Re: ¡ Yá está bién!

Yo de momento ando con la pata delantera izquierda jodida. Da gracias de que escriba unas líneas "envé encuando". Mi Dyana me mira cada vez que me ve pasar por delante suyo, como diciendo: "¿hoy tampoco?" :'(

725E43425008010107310 dijo:
Yo de momento [highlight]ando con la pata delantera izquierda jodida[/highlight]. Da gracias de que escriba unas líneas "envé encuando". Mi Dyana me mira cada vez que me ve pasar por delante suyo, como diciendo: "¿hoy tampoco?" :'(

A ti, te perdono, ¿Y con los demás qué hago?

Así está la cosa ahora mismo en Valencia, no sé como estará en mi Sierra Morena.

1218l00.jpg

010D7374717512420 dijo:
[quote author=725E43425008010107310 link=1309703386/1#1 date=1309703962]Yo de momento [highlight]ando con la pata delantera izquierda jodida[/highlight]. Da gracias de que escriba unas líneas "envé encuando". Mi Dyana me mira cada vez que me ve pasar por delante suyo, como diciendo: "¿hoy tampoco?" :'(

A ti, te perdono, ¿Y con los demás qué hago?
[/quote]

[highlight]Y creo que tu Dyana, también te perdona.[/highlight]

626E1017121671210 dijo:
Pero bueno , ¿qué pasa? Os habéis ido todos de vacaciones, no tenéis ningún problema mecánico, no tenéis ninguna K´ara que aportar, esto nunca había pasado. ¿Me habéis dejado sólo? Por favor no comprendo nada................................ayuda.......
Si el problema es el calor, pero no creo que lo sea en Canarias, Gustavo, no lo estará pasando.
Al final voy a momificar "nuestro foro"

2qjhslz.gif

o lo que es peor, me momificaré

2qjhslz.gif

Yo me reservo para Invierno

::)

kuk :)

Hola hombre, alguno quedamos.
De momento entre calores y vacaciones de niños me han puesto un cepo que me tiene arrestado, pero estoy a "na y menos" de escapar.

51636062757C7C71100 dijo:
Hola hombre, alguno quedamos.
De momento entre calores y vacaciones de niños me [highlight]han puesto un cepo que me tiene arrestado, pero estoy a "na y menos" de escapar[/highlight].

Son buenas ambas cosas, que te pongan el cepo y que te escapes.
Saludos

Pues por aquí estamos a 24 grados, y con unas nubes como las que se veían en la fto de Valencia, solo que aquí no traen lluvia, al menos en esta época. Se las llama "panza de burro", y solo afectan al norte de las islas mas motañosas. En el sur (zona turística), hay un sol de justicia.
Lo bueno es que en media hora, tienes todos los climas a mano ;) .

Salu2

382A2C2B3E29305F0 dijo:
Pues por aquí estamos a 24 grados, y con unas nubes como las que se veían en la fto de Valencia, solo que aquí no traen lluvia, al menos en esta época. Se las llama "panza de burro", y solo afectan al norte de las islas mas motañosas. En el sur (zona turística), hay un sol de justicia.
[highlight]Lo bueno es que en media hora, tienes todos los climas a mano [/highlight];) .

Salu2

Vaya enviiiiiiiiiiiiidia, a disfrutar se ha dicho.

Atrás