Ya está colocado el baúl en la KS

Pues nada. Lo bueno es que ahora...no se puede negar a viajar noooo???

Saludos y V'ss

Gracias, despues de mirarla detenidamente, no la veo tan mal, con las maletas es verdad que parece una GT ;D ;D ;D ;D
Gracias Pib, a ver para cuando tu GT. Saludos

Las cagao...
antes lo tenias a huevo para ir solo y en libertad absoluta.
ahora va querer ir contigo hasta a comprar el pan... ;D

Bueno casi, casi lo tiene par que no se le bajen de la moto, pero aun le falta el respaldo del baul, entonces ya casi tendra la GT.

Un saludo

pues con las maletas puestas, no queda mal... se ve una KS muy rutera ;)

baticino que sin maletas quedaría bastante peor.. ::)

Se hace raro verla así con un baúl, peeeeeero... ya sabemos que por las mujeres hacemos CASI de todo.

Un saludo y enhorabuena a tu mujer ;)...

Bueno Paco tu señora ya no tiene excusa para no montar en la moto. :)

como solucion a meter mas cosas para los viajes, ok; pero a mi particularmente le queda como una patada en el culo!!!, :( :( :( :( :( :( :( :( :o :ohacerle eso a la pobre k!!!!!!

Quique, lo del baúl no es para que la parienta monte en la moto, ¡¡¡ si no hay manera de dejarla en casa cuando salimos de ruta con los colegas!!! es motera 100%100, lo del baúl es porque cuando hacemos viajes largos se les quedan pequeñas las maletas y la bolsa sobredepósito. Me lo ofreció mi amigo Pib que va a cambiar de moto y ahí se acabó la tranquilidad. Sólo lo pondré cuando salgamos de viaje. Pero el alu-rack(parrilla) ahí está. Pero tampoco es tanto sacrificio para hacerla feliz, ella me dejó comprar la moto  ;) :) ;D Gracias a todos por los ánimos  ;D ;D Saludos

PD. Se ve que hay bastante peña que no lo ve tan feo porque ya hay cuatro compañeros que me han mandado privados preguntando por el baúl y la parrilla ;D ;D, a los que viajen con sus parejas no es mal invento ;) :)

Buenas, yo soy uno de los sacrílegos que va romper la estética de esta preciosidad, pero que conste que sólo durante el viaje, luego baúl se queda en el hotel y listo.
Otra pregunta Almodovar. El alu-rack que le has puesto, supongo que es el pequeño de 2tmoto, que viene con las asas que sustituyen las originales. Si es así, el soporte donde ancla la maleta lateral, se puede poner sin problemas en el alu-rack, es decir tiene para poder poner el soporte superior donde se sujetan las maletas?

Si, tienes que desatornillar los anclajes de acero inoxidable que estan en las asas originales, al quitarlas es lo primero que tienes que hacer, despues en el alu-rack los enroscas (viene preparado para ello) Saludos

Atrás