YA ESTA DECIDIDO

japito

En rodaje
Pues eso que me quedo con la vfr 1200 f que esta misma tarde voy pagar .Me a costado mucho :-[ :-[ decidirme por la honda ya que las dos ultimas motos han sido bmw y cambiar una k1200r por k1300r si pero sigue siendo la misma moto la cual me a hecho gozar lo que no esta escrito y quien me comoce lo sabe hasta que punto. :'( :'( Asi empieza una nueva era en esta vida tan apasionante de las motos

PD. cambio de moto pero no de foro aunque escriba poco ;) ;)

Pues nada....disfruta de esa máquina, a ver si te da las mismas satisfacciones que la anterior Suerte.

saludos desde Vigo

Suerte con la moto y disfrútala.

Una fotito cuando te la den.

V,s

Pues si esa es tu decisión, bien tomada esta.
A disfrutar de tu nueva maquina.

Compañero, me interesa mucho la opinión de quien se pasa de BMW a esa Honda en particular, no digo nada....

Te agradecería una crónica con tus sensaciones, satisfacción, comparaciones, etc...

Disfruta de la moto que te has comprado, me parece un maquinón!

Preciosa la Honda. Diferente a la K que tenias, pero con el nivel que tienes en 2 mañanas te haces a ella.

Mándame un privado para quedar a rutear en cuanto la tengas y me la enseñas en vivo, que hay que mojarla ;D

Tengo amigos que hicieron lo contrario y estan encantados, danos tu opinión cuando la pruebes, disfrutala y que te haga sentir bien como la anterior o mas.

Suerte

Desde luego todas las VFR de la historia siempre han sido las niñas mimadas de la marca de las alas.

El buque insigina actual de Honda!!!!!

Que la disfrutes, seguro que tambien te dará muchas satisfacciones.

V,sssss

El otro dia vi una en directo y me dejo impresionado, por la impresion de calidad, me encanta esa moto, te lo dice uno q tuvo una 800 vtec. Enhorabuena, ponnos fotos y un buen analisis...

Pues que la disfrutes y una foto para verla, estaria bien.
Cambiar de foro? :o. por tener Honda ?
Yo nunca he tenido BMW y pertenezco a este foro desde hace algunos años ;)

Enhorabuena y que la disfrutes !!!! es una moto preciosa....; y aunque ya está dicho pon una fotito cuando la tengas ,...pues las motos parecen distintas cuando la enseña alguien que ya disfruta de ellas.... ;)

esperaremos tus impresiones sobre esa bonita máquina. Vas a pasártelo como un enano. Felicidades ;)

seguro que no te arrepientes....

es en vivo y en directo cuando te das cuenta del nivel de moto al que está....alucinas con todos los detalles.

V´s

Enhorabuena , me impresionó esa moto desde que la vi por primera vez , a decir verdad la anterior me sigue gustando mucho , estaré pendiente de tus vivencias que seguro seran muy gratificantes , que la disfrutes. Saudos

esperamos ansiosos tus impresiones cuando la prueves a conciencia. :P

De lo mejor que hay en el mercado.
Que la disfrutes y nosotros que lo veamos (o lo leamos).

A ver si tengo suerte y te veo por esta zona, que todavía no he podido ver una vfr de las nuevas en directo.

Que la disfrutes!

Enhorabuena japito, y que la disfrutes con salud.
Es una moto preciosa, y de lo más avanzado tecnologicamente.
:)

Enhorabuena ,que la disfrutes socio ...,yo también estoy interesado en que nos cuentes las sensaciones a los mandos de la nueva VFR viniendo de una K 1200 R(yo hice el cambio de la VFR 800 a la K 1200 y el cambio es brutal).

Atrás