YA ESTA EL CALOR Y SUDOR

japito

En rodaje
Quien no ha sentido una sensacion de agovio e incomodidad por el dichoso sudor cuando llevas puesto el mono tanto piel como cordura? Pues eso algien sabe de un mono interior o mejor dicho un sotomono de verano claro el cual traspire y no de la sensacion de que llevas algo pegado porque lo que he visto por hay no convence ;) ;) ;)

El problema es que el momo te va a seguir sin transpirar lleves lo que lleves debajo. Lo cierto es que los que intentan seguirte sudan más que tú, para nada. ;) :D

Entonces pillate ropa interior buena "técnica". Yo la he gastado en la nieve y la sensación de ir "pegado" desaparece. Lo que debes hacer es elegir una talla que te venga muy justa, así el mecanismo de evacuar el sudor funciona mejor.

Alpinestars tiene uno muy bueno (de hecho es el que lleva Stoner) ;)
Creo que esto debería estar en tro lugar del foro... ::)

LURBEL es una marca especializada en ropa técnica yo gasto tanto para verano e invierno su ropa interior y es espectacular el resultado.

574F0F08635A534E594A594E3C0 dijo:
LURBEL es una marca especializada en ropa técnica yo gasto tanto para verano e invierno su ropa interior y es espectacular el resultado.

y esa marca donde se encuentra? alguna dirección, gracias
yo odio el calor, lo paso fatal, en fin ....

Si hace frio porque hace frio y ahora por el calor tambien :o, en moto 4 días al año.

170716620 dijo:
Si hace frio porque hace frio y ahora por el calor tambien  :o, en moto 4 días al año.

Este año yo he salido de 2-3 veces al mes, invierno, verano o lo que se terciara. Cada estación tiene su encanto ;)

Coolmax es lo unico que conozco que te puede aliviar.
O el chaleco refrigerante del que hace poco se hablaba por aqui.
V'ssss ;)

Hay unas camisetas en el decarton que son de esas que no se manchan de sudor. Yo la use para Jerez el Sabado que hacia calor y va genial.

Total por 11 euritos pruebala.

Atrás