Ya está en casa R-65

No hay nada como el primer día, que la disfrutes muchos más ;)

Seguro que te valdrá. Cuando los desenrosques lo entenderás, lleva dos arandelas, una de media luna abierta y otra cerrada. Al roscar ponle un poco de grasa de cobre en las roscas.
salut y enhorabuena.

Enhorabuena, ya tienes un motor Boxer (otra dimension)  :D

Se la ve muy deportiva  8-)

Moto%20de%20Lambreeta.%201jpg.jpg

Una apreciacion  ::)

Moto%20de%20Lambreeta.%201jpg.jpg

Se nota un poco "piel de naranja" en los laterales del deposito (donde van las rodillas) es porque esta bastante cargado, asiqué dale polhis fuertemente , pero del desbastador, y luego pulimento liquido Titanlux que es más suave , ... con esto conseguiras desaparecer ese efecto  :P  de la pintura , y quedara mucho mejor y más uniforme de brillo ;)

Ve con cuidado, ... entiendo que sea la pintura negra o la laca (si es que lleva, bicapa) porque como sea el aparejo de debajo (que no fue bien lijado) >:( entonces sera chungo de quitar el efecto piel de naranja :(

Pero me creo lo primero, que sea por esceso de acabado o por pintar con mucha temperatura (no dando lugar a estirar, lo suficiente entre mano y mano) y con el pulido esto se soluciona, ganando un brillo total 8-)

Por lo demas muy bonita, a disfrutarla   :D

Un saludo del carpintero  ;)

Enhorabuena por la adquisicion, por la pinta que tiene poco trabajo te llevara esta invierno a no ser que seas muy purista. ;)

gracias carpintero pero con ese apodo pareces carrocero jejejeje.Donde puedo encontrar polhis para hacer pruebas.

Gracias banadero,la verdad es que los detalles son los detalles,he restaurado 2 Lambrettas y todo se nota

gracias a todos

2E393E22314B0 dijo:
Bonita moto te has agenciado,lleva parte delantera de K? ::)

Lo mismo si que no, mira esta:

cambio+de+aceite+002.jpg

cambio+de+aceite+008.jpg

Cuando la tuve pregunté y no eran exactamente iguales a la K

25052010030.jpg

Lo que si me extraña es la parte trasera :(

cambio+de+aceite+006.jpg

Por lo demás es preciosa, felicidades.

Me corrijo yo solo maese bmwero:

Pinzas por detrás de la botella ;)

SLDS

Enhorabuena por la moto, se vé muy bonita, haz caso a Carpintero que es un Maestro de la restauración.
Saludos y bienvenido al mundo de las boxer clásicas.

muy bonita. A mi tambien me gustó la pintura tipo "monster", pero yo me decanté por el dorado en vez de tu bonito naranja. Me gustaría verla en vivo :o

POr cierto, yo cambie de lugar el relé de los intermitentes y conseguí bajar un poco el depósito. Como lo has sujetado? toca mucho su parte delantera con el chasis.

Mola mucho esa R65, se le ve CAÑON!
Ahora a disfrutarla muchos años, a simple vista poco o nada te queda por hacer.
SAludos desde Zaragoza!!! :) :)

Gracias a todos x vuestras muestras de "Cariño" la verdad es que estoy muy contento y me gusta como suena el boxer,llevo 16años andando con Lambretta y se me hace raro,raro,raro.

Saludos

www.lachicadelambretta.com

No se que os pasa ultimamente a los Scooteristas que os vais pasando tambien al Boxer...
Digamos que mas de 3 pesonas que conozco ademas de su Lambrettas tienen tambien un boxer... jejeje... aunque yo no creo que tenga una Lambretta jajajaaj

Hola lambretta, me parecio ver esa BMW en la feria de Beasain. Es posible? :-?

Y para dichos:
El que tiene vespa tiene neska(chica), y el que tiene lambretta le chupa la tet.. ;D

Buen ojo Mikel. La moto estaba ahí y nosotros también ¿no nos viste? nuestro stand era de camisetas de "lachicadelalmbretta" hemos empezado este año con esta aventura y vamos a rallys y ferias para dar a conocer el producto.

Saludos

wwwlachicadelalmbretta.com

2B3C3E3B232F4E0 dijo:
Buen ojo Mikel. La moto estaba ahí y nosotros también ¿no nos viste? nuestro stand era de camisetas de  "lachicadelalmbretta" hemos empezado este año con esta aventura y vamos a rallys y ferias para dar a conocer el producto.

Saludos

...enhorabuena por la compra, conozco esa moto, a su anterior dueño y a quien la restauro...y ademas, a ti tambien...jajaja...soy fon, del ScooterClubMadrid y del CLE, nos conocimos en el ELJ...
...que la disfrutres!

fon

1433323725710E68695C0 dijo:
No se que os pasa ultimamente a los Scooteristas que os vais pasando tambien al Boxer...
Digamos que mas de 3 pesonas que conozco ademas de su Lambrettas tienen tambien un boxer... jejeje... aunque yo no creo que tenga una Lambretta jajajaaj

...ya veremos...jajaja

Ifon..... noooorrrr Recuerda que ando con el plan descarte..jajaaa
Como va esas revoluciones?

554240455D51300 dijo:
Buen ojo Mikel. La moto estaba ahí y nosotros también ¿no nos viste? nuestro stand era de camisetas de  "lachicadelalmbretta" hemos empezado este año con esta aventura y vamos a rallys y ferias para dar a conocer el producto.

Saludos

Aupa!!
Pues si que os vi, incluso hablamos y vi vuestros productos muy bonitos por cierto.

Me diste una tarjeta tuya en la que me escribiste una dirección de correo para buscar piezas de lambretta.
Animo y suerte con el negocio ;)

Ostia Mikel zz no te recuerdo¡que maquinas tienes! refrecame la memoria
saludos

gracias ifon, a,ver si vamos con el puesto delachicadelalmbretta a tu Rally y me cuentasssss....

Saludos.

www.lachicadelalmbretta.com

280F0E0B194D325455600 dijo:
Ifon..... noooorrrr Recuerda que ando con el plan descarte..jajaaa
Como va esas revoluciones?

...bajando, esta semana espero terminar de solucionarlo... ya te contare...

6A7D7F7A626E0F0 dijo:
Ostia Mikel zz no te recuerdo¡que maquinas tienes! refrecame la memoria
saludos

gracias ifon, a,ver si vamos con el puesto delachicadelalmbretta a tu Rally y me cuentasssss....

Saludos.

www.lachicadelalmbretta.com

...avisanos, este año habra muchos cambios y sorpresas, dame un toque y lo hablamos...

fon

Atrás