Ya está en casa

futuro_k100rs

Arrancando
Hola, ya está la r100rs en casa, tiene trabajo pediente pero bueno poco a poco espero poder dejarla como se merece. Necesito encontrar el plano del sistema eléctrico, ya que tiene el alternador desmontado y creemos que no funciona. La moto al final es del 83. Otra cosa es la bateria, me han comentado que busque una de microcoche bastante mas económica. ¿Donde puedo conseguir una barata en Madrid?. Os iré poniendo al día de las evoluciones, así a simplevista hay que hacerle: frenos,liquidos,filtros,solucionar alternador,carburación, ruedas, etc...Saludos.

futuro R100rs dijo:
a simplevista hay que hacerle: frenos,liquidos,filtros,solucionar alternador,carburación, ruedas, etc...Saludos.
Y unas fotos pa deslumbrar al personal??? ;) jejeje, animo q poco a poco la tendrás nuevesica.., ya nos vas contando y los maestros t iran guiando...

Muchas gracias, ¿Que referencia tiene la bateria o como sé que vale para la r100?y otra pregunta, el alternador tiene la bobina quemada, ¿Dónde puedo conseguir uno usado?, o ¿Dónde los bobinan económicos?. Saludos.

Atrás