Ya esta en casa.....

ALNAMARCA

Arrancando
Pues eso, esta mañana he ido a recoger a mi K75, 13:00 en perfecto estado de revista me estaba esperando... con ese color verdoso oscuro casi negro (por cierto debajo del asiento pone color 670).

En fin goma delantera recién puesta trasera al 60%, maletas con tapas pintadas,top case trasero, pequeño derivabrisas oscurecido delantero,con todos su anagramas de origen, libro de revisiones pero solo sellado hasta el 2003, libro de taller,tambien desplegable para el montaje de las maletas, paquete de herramientas originales con todas sus pìezas, bote arregla pinchazos,caja con bombillas de repuesto, antirrobo para la pinza,dos juegos de llaves una de ella la de la marca, me ha regalado un casco modular Nolan ( no creo que sea muy bueno) pero de momento me hace un poco el apaño.

En fin mas de medio deposito de gasolina...arranco y ese sonido inconfundible de BMW, firmado los papeles correspondientes y pagado la cantidad acordada....para casa...

De donde estaba a mi casa habra unos 15 kilometros de carretera comarcal,, he disfrutado de lo lindo,no habia trafico, a medio gas con mi mujer detras con el coche....de verdad he flipado...me encanta..se que a lo mejor con una japonesa la gente flipa mas pero esto es lo que a mi me gusta...

Una pequeña recta apretando el puño 120...ufffffffff, me caliento corto gas,,,, en fin ya se acerca mi destino, rotondas y mas rotondas, la moto no se va tanto como dicen,,,si es cierto que no es tan docil como otras..pero con precaución se traza con facilidad..

Ultimos metros llegando a casa, que pena lo que he disfrutado en un momento...me gusta la sensación de creer haber echo una buena compra...estoy satisfecho..llego a casa..

Lo que habia pactado, recoger la moto y guardarla hasta mañana o pasado ya que teniamos compromisos,, bueno menos da una piedra..

La guardo en el garaje de casa.. que pena ahí se queda. mañana o pasado mas ya es mía.. que contento estoy, he bajado al garaje el estas dos horas cien mil veces... me encanta...prometo fotos no me ha dado tiempo, prometidas.

Ya teneis otro con K,

Ke ganas tenia, espero tener suerte con la compra.

Un Saludo a todos, en especial al los que mas hemos chateado.

No vemos en el foro

Enhorabuena, no te hagas de rogar y pon esas fotos pronto, que tenemos ganas de conocerla.
Por cierto, el color 670 es Classic Black Metallic...

¡Enhorabuena compañero!

Te felicito por esa nueva K... ahora a disfrutarla.
De a poco le irás haciendo las cosillas que le hagan falta, este foro seguramente será la primera fuente de información a la que consultarás.

El color es muy bonito, igual que el de mi Metropolitan.;)

No haces mención acerca del cambio de los aceites, filtros, líquido de freno, estado de las pastillas de freno.. etc., supongo que estarás enterado del estado en que está el mantenimiento de la moto.

Respecto del casco que te ha regalado el vendedor, no sé que modelo es pero Nolan es una muy buena marca.

Saludos.

Enhorabuena, se te lee muy ilusionado, felicidades acabas de comprar una de las motos que posiblemente sean de las mojores que se han fabricado hasta la fecha, y muy facil de realizar sus mantenimientos.

Ahi queda eso chaval :D:D:D

Enorabuena por la adquisición, veras como te sorprende con el tiempo LA MAQUINA .

Se ve que estas disfrutando ucho con la maquina, es un buen comienzo.
Un saludo

Las Fotitos estan pendientes.. como ayer llovio, no pude salir.

Una de mis primeras consultas.

Una de las cerraduras antirrobo que llevan las maletas, he observado que de vez en cuando se levanta un poco...

No puede salirse (teoricamente) pero se levanta un poco, le aprieto con la mano y se ajusta... la cerradura no esta mal, pero que le puede pasar para que no se quede apretada del todo, sera algun muelle o clip..

Se puede llegar a soltar.

Buenas, ante todo enhorabunea por la compra y a disfrutarla...que por lo que cuentas parece que lo estás haciendo desde el primer momento. Al final la que tenias en mente aquí en mi tierra no salió, no? Pon fotos para que todos podamos disfrutar de ella.

Sobre que se te levanta un poco la cerradura si te refieres a que el bombín se sale un poco es porque la pestañita de seguridad la ha perdido.

Última edición:
has hecho una compra estupenda, yo tengo la k75rt con 22 añitos y tan bonita cómo el primer día, aquí en éste foro tienes una familia de amigos dispuestos para colaborar en lo que necesites. Enhorabuena........

20120325131244.jpg

Hola compañeros,

Esta es la nueva (y muy bonita por cierto)
K75 de ALNAMARCA:

20120325131424.jpg

20120325131405.jpg

20120325131353.jpg

20120325131334.jpg

20120325131244.jpg

A mimarla y disfrutarla mucho..:)

¡Felicitaciones!;)

Saludos

Muchas Gracias motorok por subirme las fotos,

Ahi esta, la verdad es que estoy muy contento.

Un Saludo

Felicidades kompañero

Menudo bellezon te llevas, matriculada en mi tierra, ahora a disfrutarla

kuk

Hola compañeros,

Esta es la nueva (y muy bonita por cierto)
K75 de ALNAMARCA:

20120325131424.jpg

20120325131405.jpg

20120325131353.jpg

20120325131334.jpg

20120325131244.jpg

A mimarla y disfrutarla mucho..:)

¡Felicitaciones!;)

Saludos

Maganifico hierro, felicidades por la adquisicion.
Aproposito me lo parec e o esta pintada la caja de cambios y grupo trasero?

Insisto...... magnifica, cuidala

No se si esta pintada, lo que si se es que me pase casi dos horas limpiandola... y dandole brillito...

La verdad es que esta muy bien, de pintura la unica zona que esta con algun picotazo o arañazo son los asideros de atras que debe ser que o bien ataban algun tipo de pulpo o simplemente con las manos esta un poco arañado.

El resto aguanta muy bien.

Por cierto para gran parte de la moto he utilizado el Vynil Gel siguiendo la doctrina de Motorok, sobre todo para los plasticos, maletas,etc...queda de vicio.

De todas formas si quieres tienes todo el curro del mundo,,,

Un Saludo

Me acabo de fijar, tu pantalla pequeña es ahumada, es la primera vez que la veo asi, Tiene alguna marca grabada? si el anterior propietario la compró puedes preguntarle donde?.

Gracias.

Si que está chula, la mia tambien tenía un verde muy oscuro y metalizado, pero estaba en mal estado en varios puntos de la carrocería y decidí pintarla, pero ese color es muy chulo, ahora a disfrutar.

Hola
El color de esa moto es 670 (Black Metalic).
Es igual al de la mía, es un color muy bonito que de acuerdo a como le de la luz puede ser verde oscuro, verde esmeralda, o negro.
Normalmente de día se lo ve verde, y de noche negro.
Muy guapa la moto.;)

A mi me gustaba mas en negra, pero esta depende de como la mires es negra o verde y como esta en buen estado la voy aguantar un poco..

BUKANAM
Lo de la pantalla, creo que es la original..al principio pense que era pintada o con un adhesivo pero creo que es ahumada tiene un color ambar oscuro, tambien te digo que me gustaba mas la transparente.

El que me la ha vendido a mi se la compro al dueño primero que me imagino que es el que le puso la pantalla, no tengo contacto con el.

Un Saludo

Quizás sea mucho preguntar lo que te ha costado?:rolleyes2:, más que nada, para llevar ideas. Saludos.

Dos mil euros, y me puso la goma delantera el dia que me la entrego (107 euros).

Eso si me he tirado casi dos meses o mas buscando, bien lo saben los foreros que cada dia venia con alguna preguntita sobre la compra.

Hay buenas cosas, pero tambien hay cada pirata que te asustas, si yo te contara.

Que tengas suerte.

Un Saludo

Felicidades!!!

Muy muy bonita.

Creo que debajo de la mugre la mía es del mismo color.

Preciosa K compañero,a disfrutarla y el ke tenga una K ke la kuide ke la kuide...

Enhorabuena la moto se ve que está mimada, mimada...

Seguro que la disfrutas un montón, son una joya mecánica y eternas si las cuidas.

Un saludo.

Atrás