Ya está en mi poder

szac

Arrancando
Naas..pues que ya tengo mi gs 1200 en casa. Impresiones:
- Suavidad en curvas y conducción relajada, nada de ir forzado.
- Frenada buenísima (aunque hay que acostumbrarse)
- Muy manejable en conducción.
- Buena protección para el aire.
- Buena posición para conducción aunque tienda a irme para adelante, eso no me convence.
- Incomodidad para los intermitentes...cuestión de acostumbrarse digo yo...
-Lo peor...peor...que de momento no puedo pasar de 4500 rpm, paciencia con el rodaje.

Consultaros:
Cuál es la mejor posición, para conducción por asfalto de momento, de la amortiguación??

Saludos y quilmes que debo ;) espero vernos ya en alguna salida. Gracias.

¡¡Enhorabuena!!.....a disfrutarla. Respecto a lo que preguntas, depende un poco de tu forma de conducir, talla, peso, etc. Pero.....ve probando. Hazle un buen recorrido.... el motor te lo agradecerá y cada vez la conocerás mas, hasta que la "hagas" a tu medida.

Saludos

Enhorabuena, szac; que la disfrutes. Seguro que lo harás.

Un consejo (que igual ya conoces):
Durante el rodaje es conveniente que ruedes por carreteras reviradas y de curvas en las que tengas que jugar con el cambio (marchas cortas y sin subir de 4500 rpm): ES LO MEJOR PARA EL MOTOR.

Evita autovías/autopistas y/o velocidades constantes (aunque no pases de 4500 rpm). ;) ;)

Saludos y cuidadín ;)

Naas...y gracias por los consejos.
Ayer hice algunos kilometrillos por curvas (Garraf) y las sensación de seguridad es impresionante.
Comparable a esquiar un slalom con carving :o :o.
Desfavorables:
- Estriberas de Pin y Pon (pequeñísimas). Ruego sugerencias..

- Me fijé que el logo BMW es muy fácil de afanar. (¿Hay algo en el mercado para que no sea tan fácil de robar?)

Gracias anticipadas, saludos y quilmes ;) ;)

Busca por las páginas de boxertodo.com, touratech.com, 2tmoto ó boxerdesign.de. Seguro encuentras accesorios interesantes que te resuelvan tus problemas.

Saludos.

Felicidades , que la disfrutes con mucha salud y por todo el tiempo que tu quieras.

Vssssssssssssssssss y Rafagassssssssssssssssssssss.

que la disfrutes

Felicitaciones, yo la tengo desde hace un par de días, gris, gris, negro y la impresión de la moto es fenomenal, aunque estoy también la fase de rodaje.

A disfrutar. Saludos :)

Atrás