YA ESTA,HE COGIDO LA LT

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
:D Pues eso que ayer encargue la moto en TODOMOTO,en color azul,y no me llega hasta la primera quincena de diciembre :(, asi que a esperar e ir haciendo el papeleo,y lo he hecho en TODOMOTO por que su trato y facilidades han sido de largo las mejores.Saludos a todos

Enhorabuena....hace 2 años exactos yo pasé por lo mim.mo.

Que disfrutes tu maquina.

ENHORABUENA por la adquisición, disfrutala con salud y que nosotros lo veamos ;D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Que se te haga corta la espera y que la disfrutes como se merece..............a ser posible más allá de León. ;D ;D ;D

ENHORABUENA.-
Espero que disfruteis los dos con ella, como lo hacemos nosotros con la nuestra.-

Un salu2.-

:D eso espero,disfrutarla,ahora ya no tiene escusa para no ir a ningun lado ;)

Enhorabuena, me imagino la ilusión que tienes,
es mi moto favorita, es preciosa ::) que la disfruteis.

Un saludo
Cris - OGM-ella

preciosa makina :Dadisfrutarla,ke sea leve la espera.enorabuena ;)
nos vemosssssssssss ;D

Felicidades y que la disfrutes, es una moto preciosa y la gente de TODOMOTO en general y en particular Nacho gente cojonuda....
Yo mis dos ultimas motos no las compre allí solo por la distancia...... Este mismo año cuando fui al gran premio me cambiaron el amortiguador el sabado festivo.... Se portaron de maravilla.

Que disfrutes con ella..... ;)

Que maravilla, y que envidia me das es mi favorita, que las disfrutes, y ya rutearemos juntos.

A lo mejor nos llaman los gemelos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que la disfrutes mucho tiempo y yo que lo vea

Saludos

Enhorabuena luke_skybiker.
A mi creo que me llega dentro de dos semanas (la 46) Tambien es azul oceano. Y tambien la compre en Todomoto. Tambien lo hice por el trato recibido por el jefe de ventas y el director. Ahora ya nos unen mas cosas y me alegro de no ser el unico esperando.
Un saludo y a ver el catalogo y fotos hasta que llegue.

Pedazo bicho, sí señor...!
Disfruta de estos 15 días que te quedan , que aunque tardan en pasar, no se olvidan jamás

v´ssssssssss

Mi mas sincera enhorabuena, la probe en la kdd sureña y me encanto. Disfruta de ella.

Saludos desde el sur del sur

Viva Rusia!!

Que poco has tardado en caer...

Me alegro mogollón de que te hayas decidido a comprarte la LT, ahora espero que le des un uso mas intensivo que a la RT y que te sirva para conocer nuevas carreteras leonesas. ;)

Enhorabuena!!

Un saludo!

Juan Pedro

PD. ¿Que extras le vas a poner?

:D gracias a todos ;) la verdad que me va a tardar en pasar el mes o me y pico,pero habra que aguantarse,solo le puse un extra,la parrilla sobre el top case con la luz de freno,y el primer viaje igual es a Salamanca,que la mujer,no se porque,pero me tiene aburrido con Salamanca,cuando vaya ya lo comunicare para que se apunte alguien y para coincidir con algun forero de la zona,por ejemplo tu,AnNick-1,que te pilla cerca,saludos a todos ;)

Sabia decisión y mejor destino para el estreno...Salamanca: qué recuerdos ;)

Hola Luke_skybiker :
Te deseo que la disfrutes tanto como tu quieras
Si bajas a Salamanca dimelo que sera para mi una alegria acercarme a conocer a otro de Aviles
Saludos

luke_skybiker dijo:
:D gracias a todos  ;) la verdad que me va a tardar en pasar el mes o me y pico,pero habra que aguantarse,solo le puse un extra,la parrilla sobre el top case con la luz de freno,y el primer viaje igual es a Salamanca,que la mujer,no se porque,pero me tiene aburrido con Salamanca,cuando vaya ya lo comunicare para que se apunte alguien y para coincidir con algun forero de la zona,por ejemplo tu,AnNick-1,que te pilla cerca,saludos a todos ;)
Bueno campeón, espero que para el viaje de estreno de la LT yo esté en condiciones de conducir ya, tengo intención de ir a ver a la siquiatra para que me cambie la medicación pero yo sin moto no puedo estar.

Entiendo que entragas tu moto para hacer la operación, ¿no? si es así espero que te la hayan tasado bien, ¿sigues con moto o ya la has entregado?

En fin, que espero que la disfrutes mogollón, y ya sabes, a hacer horas!! ;D ;D ;D

Así que igual no te libras de mi en el estreno. ;)

Un abrazo!

Juan Pedro

:D tu tranquilo Juan,recuperate primero que ya tendremos tiempo de probarla ;),si,la RT me la tasan bien,de momento la sigo teniendo hasta que venga la LT,y tambien estoy a ver si la vendo antes de que llegue la hora,hay varios interesados pero nada en concreto :P por ahora,;en cuanto la tenga quedamos un dia y vamos a enseñarsela a Jose_LF para que se suba la mujer ;D ;),cuidate y nos vemos

Eso está hecho Luke, tu dá un toque y nos acercamos a salamanca a conoceros.

Procura que sea en domingo, o no podré.

Saludos

:D si el viaje seria en fin de semana,pero yo lo pondre con tiempo para que os acerqueis los que querais,Avilesino ya te enviare si no un privao para avisarte,ok? ;)

Atrás