Ya está pedida!!!!!

josan

Curveando
  Acabo de llamar al concesionario para encargar la que será mi nueva montura, una R1200RT en rojo

Extras:
  * Preinstalación de radio
  * Ordenador de abordo
  * Control cruise
  * ESA
  * Intermitentes en blanco
  * Puños térmicos

Precio de catálogo: 19.532€

R1200RT.jpg

Ya os mantendré informados sobre la entrega y demás.

El tema de los concesionarios es siempre una sorpresa. He ido a 3 de los 7 de la provincia (los más agresivos), sin moto a cambio y con las ideas muy claras sobre cómo queria la moto. Al final, ha resultado que todos tenian ganas de vender la moto y todos igualaron la mejor oferta, pero uno de ellos empezó diciéndome que el precio era el de catálogo y que si le llevaba 'por escrito' alguna otra oferta a lo mejor me la podia igualar :o :o :o :o

También aprovecho para agradecer a mucha gente la información que me ha ido dando sobre esta moto, en concreto a cpamias, 1200RTdemver, nano, lo_pallars (quien sin saberlo es el que me dió el empujon final), Magic, chemita, etc. Pero sobre todo a mi mujer Montse.

Y seria mucho pedir que nos digas el precio que pagaste???  que siempre es bueno tener referencias para "presionar" a los conces, aunque sean de otra provincia  ;) ;) ;)

Me olvidaba, !!!enhorabuena!!! por esa peazo moto [smiley=thumbsup.gif], yo dentro de 20 dias la tendré en negro y con un año de vida 8-) 8-)

felicidades y recuerda que el acelerador furrula en dos direcciones,
buen detalle el agradecer a tu mujer el apoyo, es mucho dinero para una familia el soportar esta aficion nuestra, V,s

Moltes felicitats Josan, espero que la disfrutis moltíssim.

Ahora te podras pegar una tiradas largas de narices, porque mas comoda para viajar que la R1100R lo es un rato eh? Ademas atestiguo que en rutitas de curvas de desenvuelve con gran soltura solo hace falta ver a elaustriaco, cpamias, francesc, o gabi en sus RT's.

A disfrutar-la ;)

Felicidades por la compra, ya nos diras que tal va el motarro.
Por mi parte yo estoy esperando a que llegue, me dijeron en el Conce que como muy tarde la primera semana de mayo. Veremos si es verdad
A disfrutar con cabeza y coñocimiento.
Saludos

Enhorabuena por la moto , es un motarro que te va a llenar de satisfacciones...
Por cierto , has estado muy fino con el agradecimiento a tu mujer , seguro que ya la tienes incondicional para las rutitas que quieras...si es que no aprendemos , con lo facil que es tenerlas contentas ;) ;D ::)
V´ssssss

Me alegro, seguro que disfrutas mucho de la moto, muy buena eleccion ;). Ahora a disfrutar y a vesr si nos vemos mas :).

Felicidades por la eleccion y salu2

Carlos

Enhorabuena por tu nueva montura, que la disfrutes muuuuuchos kilómetros.  [smiley=thumbsup.gif]

josan dijo:

El tema de los concesionarios es siempre una sorpresa. He ido a 3 de los 7 de la provincia (los más agresivos)
¿Podrias decirnos cuales son esos 3 que tu consideras mas agresivos? ;)

Gracias a todos.

A ver si tengo la moto y nos vemos más a menudo en ruta, aunque mis 2 pequeños me lo ponen complicado. Ahora, si salgo, lo hago el Sábado escapándome para hacer 300-400 kms en una mañana.

De hecho esta moto la compro por que me gusta, no porque vaya a viajar mucho.

Respecto a los concesionarios, quizás exageré con lo de 'agresivos' (lo siento) pero los que visité fueron Motor Cadí, Control 94 y Cano Catalunya. Y, al final, los 3 se portaron bien igualando la mejor oferta.

Se que uno es cpamias pero y el otro?

El color me gusta y creo que es mas seguro en Rojo que no en Negro, que nadie te ve.

Felicidades una maquina preciosa y hecha para disfrutar................

Compañero, solo puedo decir que has elegido la misma moto color y extras que yo, salvo algunas minucias como los asientos calefactables. tengo 1200 km y cada vez me alegro mas de haberla comprado, asique enhora buena y a disfrutar.
v sssssssssss.........

Felicidades josan es una moto muy preciosa, yo estoy esperando el salón de la moto en barcelona para ver si hay alguna novedad sobre esta moto, por que tengo dudas y llevo dias intentando averiguar el maximo posible de cosas buenas y malas sobre ella.
Estoy entre el color rojo y gris las dos me gustan mucho, agradeceria me dijeras lo que te ha hecho decidir por esta moto con sinceridad,etc.

Saludos y disfrutala.

enhorabuena :D,que tengas mucha suerte con ella y disfrútala ;) :D

;) Enhorabuena....preciosa máquina...
Yo estoy enamorado de ella..... ::)

Disfrútala, cuando la tengas...con mucha salud y durante muchos Km....

Un cordial saludo,
F.

Muy buena eleccion.... y muy bonita moto (igualita que la mia) :D

A disfrutarla y meterle km.
saludos

PERE BOND dijo:
Estoy entre el color rojo y gris las dos me gustan mucho, agradeceria me dijeras lo que te ha hecho decidir por esta moto con sinceridad,etc.

Saludos y disfrutala.

Pues estaba entre esta y la nueva F800ST. Sí ya sé que son bastante diferentes!!!

Las razones que esta tenia sobre la otra eran:
* Telelever. Va de fábula en una moto de más de 200 kg.
* 110CV con muchos bajos.
* Protección aerodinámica
* Autonomia
* Extras como ESA o control cruise (lo probé y me gustó mucho para viajar)
* Maletas grandes y estéticamente bonitas
* Más de un año en el mercado, con la consiguiente mejora de pequeños problemillas (servo, embrague, termómetro, etc.)

Las desventajas eran:
* Precio
* Fragilidad y coste de posibles caidas
* Voluminosa

Karlos BMW dijo:
Yo ya estoy echando numeros.  :o

Cuanto me darán por mi K 1200 RS del 04, con 30.000 kms, full equipe, deflectores y maletas pintadas en el color de la moto, con las revisiones oficiales, neumáticos nuevos ... etc.  ::)

EHHHH????? En qué moto estas pensando?

Atrás