Ya está publicada la Prueba a Fondo de la R1200GS 2013

Pe.

Curveando
http://super7moto.com/directorio/index.php/pruebas/pruebas-a-fondo/1102-bmw-r1200gs-lc.html

Colaboran con sus opiniones tras una breve toma de contacto Almudena (kamotillo), Tino (Andantihino) y Miguel (Ofrém), reputados miembros de este foro.

También nos ha ayudado con material para el vídeo Ricardo (Huaiko).

R1200GSLC_057.JPG

Genial como siempre.

Me encanta leer vuestras pruebas con distintos probadores, distintos puntos de vista, etc...

Un saludete.

Una prueba genial!

Tengo más ganas aún de que me entreguen la mía, si es que era posible...

Para mí, sin duda la mejor prueba que he leído hasta ahora y creo que las he leído todas. Enhorabuena por el trabajo realizado y gracias por compartirlo :thumb:

Pues solo se puede estar agradecido por tan inestimable aporte de información, un artículo genial.
Seguro que los que están esperando su nueva GS esto hace que tengan que armarse de paciencia y resignarse hasta que se la entreguen.....yo no estoy entre estos....por ahora.....
Saludos cordiales compañeros.

Gracias chicos, da gusto participar en un foro con gente tan amable.

Muchas felicidades por la prueba, es muy completa y diría que no queda aspecto de la moto por analizar :)

Quisiera destacar de la misma la variedad de personas y opiniones, se agradece que diferentes moteros con diferentes monturas y estaturas/experiencia/peso, aporten su punto de vista. Para mí ese valor humano ha sido lo mejor.

A seguir por ese camino :cool2:

Desgraciadamente los amigos que han colaborado no han dispuesto de la moto más que medio centenar de kilómetros. La opinión de Almu y Tino es muy válida ya que se han bajado de su GS, a la que conocen muy bién, para subirse en la nueva y les ha sido fácil notar el cambio de sensaciones.

El caso de Matías, acostumbrado al excelente motor de su Tiger pone en perspectiva la "linealidad" del motor LC y hace ver que su cambio, siendo mejor que el de la de aceite, es más tosco que el de la Triumph. Su falta de tiempo le ha hecho criticar el embrague porque le parece brusco y que "suelta muy pronto", pero ese defecto desaparece en cuanto te acostumbras. Si ya acostumbrado, vuelves a la Tiger, dirás que el de la Tiger "suelta muy tarde".

Última edición:
Gracias Pe por la prueba........... Es perfecta porque transmite las sensaciones de gente de a pie como nosotros y no de periodistas que pueden, y digo pueden, estar "influidos" por la marca. Y desde luego hacerla probar a poseedores de anteiores GS es todo un acierto.......

Estupenda prueba Pe, fundamental la opinion de las personas q vienen de distintas motos, muy ilustrativa ...

Tenemos pendiente una comparativa, ehsss

Saludinessss ...

¿Con tu Crosstourer? cuando quieras.

Atrás