YA ESTA RULANDO LA BOXER H2O

Frankye

Arrancando
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
83
Puntos
0
Como información y curiosidad, comentaros que en la revistas actualmente en kiosco Solo Moto nº1815 y Solo Moto 'treinta' nº338 vienen sendos artículos del Boxer H2O. Aunque ambos son de 'extranjis'(fotos espías), la primera de las revistas está dedicada al motor, con fotos del bloque y culatas al detalle (para los mas técnicos), y en la otra, seguramente la que mas interés suscite, fotos de una GS1300 (según indica el articulo) H2O rodando por una carretera en Tarragona.
Las fotos por lo visto las captó un bemeuvista de GS1200, que cuando la vió venir circulando con coche le pareció más una GS800 que una GS11200 por su perfil más ligero.
La verdad es que no se aprecia muy bien los detalles tanto por la mala calidad de las fotos, hechas con el móvil como por el enmascaramiento de la misma.
Se estima su presentación para el salón de Colonia del 2012 y que no llegue hasta el 2013.
Estaremos expectantes...
Uvesss.
 
2013?, mmmmmm, perfecto.
La dejamos un añito que la prueben los ansiosos y luego la cambio...... o no.
 
No hay que hacer de conejillo de indias, al menos un año toca esperar desde que salga ::)
 
Bueno, tienen un par de años de control de calidad.
Saludos,
 
Pues a esperar dos años, he, he.
Aunque de momento, esto del boxer refrigerado por agua me está pareciendo como el tema del scooter BMW. O sea, el parto de los montes.
 
Las Ks llevan muchos años refrigeradas por agua y no les pasa nada. ¿porque van a dar problemas las Rs, refrigeradas por agua?
 
Posiblemente con el tiempo puede ser que me lo compre, no digo que no, pero Boxer refrigerado por agua el único motivo que tiene es seguir enganchando a los "enamorados"de este motor.
La arquitectura del Boxer esta diseñada para facilitar su enfriamiento por aire y al introducir la refrigeración líquida no tiene sentido.

Saludos,
jmdobarro
 
No es del todo asi, la arquitectura del boxer es para bajar el centro de gravedad.Recuerda que esta arquitectura no es exclusiva de BMW.
 
262B36262B28213025440 dijo:
No es del todo asi, la arquitectura del boxer es para bajar el centro de gravedad.Recuerda que esta arquitectura no es exclusiva de BMW.
Subaru, Porsche, Alfa Romeo, ...
 
435143150 dijo:
[quote author=262B36262B28213025440 link=1300988130/7#7 date=1301409322]No es del todo asi, la arquitectura del boxer es para bajar el centro de gravedad.Recuerda que esta arquitectura no es exclusiva de BMW.
Subaru, Porsche, Alfa Romeo, ...[/quote]

Si señor, fabricantes de excelentes motocicletas.

Saludos,
jmdobarro
 
57524E580C0E0C0E3D0 dijo:
[quote author=435143150 link=1300988130/8#8 date=1301409406][quote author=262B36262B28213025440 link=1300988130/7#7 date=1301409322]No es del todo asi, la arquitectura del boxer es para bajar el centro de gravedad.Recuerda que esta arquitectura no es exclusiva de BMW.
Subaru, Porsche, Alfa Romeo, ...[/quote]
Si señor, fabricantes de excelentes motocicletas.
[/quote]
Al centro de gravedad no le importa si es un coche o una moto :) en ambos casos, cuanto más bajo esté, pues mejor ;)
 
616C71616C6F667762030 dijo:
Las Ks llevan muchos años refrigeradas por agua y no les pasa nada. ¿porque van a dar problemas las Rs, refrigeradas por agua?

Porque las K no son boxer.
 
yo creo que la magia de este motor radicaba precisamente en su sencillez mecanica, era diferente porque estaba refrigerada por aire, aora no se... Yo no se si seguire con el boxer si me la cambio, aunque nunca se sabe pero...
 
Atrás
Arriba