YA ESTÁ

JOANK

Acelerando
[highlight]AQUÍ OS DEJO UNA MUESTRA DEL ESTADO ACTUAL DE MI GSA[/highlight]

Saludos
Elefante de Batalla...........Bestial¡¡¡; Me encanta¡¡, que la disfrutes, el número 13 en muchas culturas, al contrario de lo que ocurre en otras en motivo de buena suerte.
Muy bonita¡¡

Hombre joank esas defensas me suenan , me resultan conocidas jajajajajaja , te ha quedado muy chula , un saludo. ;D

Si a ti te gusta, para que decir nada más... de los pocos placeres reales que nos da la vida es el andar en una moto que nos la pone durilla... eso no se paga con dinero... ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FANTÁSTICA!!!!!!!!!!!!. Muy bonita, tio. Yo quiero cambiar mi RT :'(, por una GS, ya se que son conceptos totalmente distintos pero me tiene como loco, ésta niña. ::)

Qué guapada. Esos colores fueron un gran acierto. Luego creo que se pusieron mucho más sosainas. 8-)

increible, te ha quedado espectacular! enhorabuena por la burra, que buen gusto tienes 8-) 8-) 8-)

Gracias por compartir esta foto con nosotros, veo que le has puesto cariño, ilusión y "pasta" a modificar la moto, así que me alegro de que estés satisfecho con el resultado.

Cada uno con su moto y su dinero hace lo que quiere así que perfecto.

Como veo que no pides opinión, no te la daré.

Un saludo y disfrútala.

Atrás