Ya estamos con el gusanillo otra vez...que hago???

sergik

Acelerando
Hola a todos...estos dias las voces del lado oscuro han vuelto a mi cabeza... :o :o :o :o

Y es que ...como algunos sabeis...aunque mi Mildred me tiene loquito perdido...tengo a la R 100 S detras de la orejita...desde siempre... :( :( :( :(...

Y la verdad...estoy hecho un verdadero lio...no se que hacer...va tan bien la jodia..y la estetica con la que la llevo me encanta...pero ..me sigue tirando muucho la R 100 ... >:( >:(

No se que hacer...si os soy sincero nunca he podido probar bien probada una R100, probe una que iba a comprar que estaba hecha polvo y no la tomo como referencia por eso mismo...porque estaba heca polvo... >:( >:(

Lo que si note fue muucho peso y mas en relacion a la R45..

La 65 la descarto la verdad..si cambio cambio con todas las consecuencias y no quiero medias tintas.. :) ;) de optar por quedarme a Mildred finalmente le meteria los cilindros de la r65 , que despues de alguna conversacion que tuvimos en la comida de Alicante de hace un mes me animasteis a ello...pero la verdad no quiero desembolsar un dineral en Mildred...para luego cambiarla... :o :o :o..el caso es que no suelo coger cariño a las motos pero esta me tiene enamorado coño....si bajo al garaje solo para arrancarla y me quedo mirandola con cara de Gilipoooooo....

La opcion de mantenerla por desgracia no es viable economicamente ...asi que tendria que ser una uuu otra... >:( >:( >:(

Ains.....que dilema dios...en fin ...gracias por leer mis paranoias...y si alguno me dais consuelo pues os lo agradezco.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D que estoy muuuuuuuy liadooooooo :) :) :) 8-) 8-)

Hola Segik....
Yo ya te lo dije, yo le pondria un motor de 800cc y un grupo de R80. Que son mas faciles de encontrar y lo mas barato. Ademas con paciencia y en ebay... y aconsejado seguro que te haces con todo a un precio tolerable.
Y te quedas con lo que estas, pero con un motor de 50cv.
Que aun se te quedaran cortos... los puedes subir con un Kit que tienen en MAxboxer.
Yo he probado las R45, 65, 80 y 100... en cuestión de motor. Los mas redondos el 65 y 80.
En cuestión cliclo de las dos familias que existen me quedaría con las 45/65 que son mas manejables. Aunque en viajes largos la R100 desde luego es genial... se nota que es mas larga y la rueda de 19"
Si te fijas bien, con el tiempo las monolever 100 y 80 se hacian mas pequeñas y con rueda de 18" y la gente esta contenta.
Bueno la decision ya... es tuya... o cambio radical o le das un empujon a la 45

Atrás