ya estamos con pingüinos 2024

Las reservas hay que hacerlas con mucha antelación. Así resultan más asequibles. A última hora, si quieres ir es lo que hay.
Aún y así...suben con ganas. Nosotros llevamos yendo al mismo desde hace mucho y los dos últimos años...subida sin freno. Aquí decimos...cuando sube la marea, golpe a la lapa!
 
Opino igual, los ultimos sños han subido mucho el precio en los hoteles, pasa igual que en el gran premio de Jerez. Cada vez mas dificil ir.
 
Los precios de los hoteles han subido, pero en todos los sitios no solo en los que habláis, del la pandemia hacia ahora ha sido impresionante.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Buenas noches amigos.
Pues ya estamos casi a día 2 de enero.
Tal como dijimos, vamos a crear un grupo de Wasap unica y exclusivamente para vernos y conocernos el sábado de Pingüinos en Valladolid.
Espero que este mensaje no incumpla las normas del foro…como digo es para poder quedar en la cafetería de la Acera de Recoletos sin tener que llevar una rosa verde en el pelo. 🤓🤓.
Si os parece bien nos mandamos a privado vuestros telefonos con el Nick y si queréis nombre y lo hacemos en un santiamén.
Un abrazo
 
Nosotros el viernes saldremos de Madrid sobre las 10 o así, quiero llegar a Valladolid e ir al Nido directamente a buscar la bolsa y los tinglados ya que tengo la inscripción pagada y así no hago cola el viernes por la tarde que se empieza a petar.
Luego al hotel a dejar bártulos y comer, sobre las 16 me quiero acercar al concesionario BMW Motorrad Fuenteolid a saludar al Gerente y demas que somos amigos de hace tiempo y es una tradición ir a saludar, bueno y los comerciales y al jefe de recepción, son gente muy sana.
De hecho abren también el sábado y taller por si alguien tiene alguna pega se la solucionan ipso-facto.
Yo mismo en la K13GT rompi el tubo hidraulico del embrague y porque no tenían el recambio pero ahí estaban.
Total, antes iba el sábado por la mañana pero te enredas y luego para volver a la Acera de Recoletos es un cristo porque viene atravesando la ciudad el Desfile de Banderas.
Ademas el Gerente del Conce a las 18/da una charla sobre seguridad en el Nido.
Bueno ese es mi programa de momento y vamos 2 motos más osea que nosotros somos 6, quiero decir con esto y es que otros años vamos solos y si hay que cambiar planes lo vemos mi artillera y yo, pero esta vez somos 6.
Bien dicho esto, por eso de vernos el sábado ya que lo lógico es o participar en el desfile de banderas o estar en el centro para verlo llegar, por eso era idoneo quedar donde lo vamos a hacer.
Un abrazo y el qué quiera, pueda o le apetezca venir al Conce a chafardear cosas/motos/equipación el viernes allí estaré.
Ya vais diciendo.
Feliz Año.
 
Última edición:
Suscribo lo del Conce, un año tuve un problema , me lo solucionaron sobre la marcha y no me cobraron nada, de bien nacidos es ser agradecidos, por eso lo digo . Chapo!
 
Si no hay nada raro a las 10:30 en el Sesentta

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Buenos dias queridos compis,

Bueno falta nada para Pinguinos y como os comentamos nos vamos a juntar varios foreros el sabado dia 13 en Valladolid en la zona de Recoletos para tomar una cocacola y conocernos.

El que se anime que lo diga y le decimos donde, nos lo pasaremos muy bien y ademas estaremos a punto para ver las actividades de la zona y la llegada del desfile de banderas de forma tranquila.

Un abrazo a todos y disfrutadlo.
 
Esto ya llegó, algo acatarrado como media España me encuentro pero mañana saldre bien temprano primero a cantalejo y si no me lio directo al nido hasta que por la tarde llegue al Mozart.

Que tengáis todos unos pinguinos24 espectaculares.
 
Última edición:
Un pinguinos2024 delicioso, tiempo fantástico, ambiente ideal, todo muy organizado.
He tenido el placer de conocer muchos compañeros. Desde aquí abrazo para JOSEP1300GT y su mujer., Angelsan, curro, tomas, Arturo, panchi, Inés, May, Sergio, josema y muchos que olvidé nombre, pido perdón. Muchos ratos buenos, otra v3z serán más.

Screenshot_20240114_135034_Photos.jpg
 
Por mi parte un placer también encontrarnos allí todos ( Montecristo, Josep1300GT, Carnacas,.... y perdonadme los que me falten :rolleyes: ) en un Pinguinos " con buen tiempo " para lo que hemos tenido algún año por aquí ¡ ❄️ ❄️ ❄️
Mucha animación, buena comida y agradables paseos .... hasta que llegó la lluvia el Domingo pero esto es lo que tienen las concentraciones invernales .... que venimos en Invierno y lo normal es ❄️ 💦💦 pero bien preparados todo se supera jeje

Hasta la próxima y os dejo alguna imagen para envidia de los no asistentes jeje ¡¡¡:) Buen regreso a todos y cuidado en la carretera

Slds

IMG_6144 (1).PNGIMG_6127.jpg

IMG_6123.jpg
 
Última edición:
Buenas noches
Siento mucho no haber coincidido con vosotros , la verdad es que tenía ganas por lo menos de conocernos para poner caras a vuestros links.
Pero nos juntamos con otra pareja y no lo cuadre bien.
Pero bueno otra vez será.
Un saludo
 
Por mi parte un placer también encontrarnos allí todos ( Montecristo, Josep1300GT, Carnacas,.... y perdonadme los que me falten :rolleyes: ) en un Pinguinos " con buen tiempo " para lo que hemos tenido algún año por aquí ¡ ❄️ ❄️ ❄️
Mucha animación, buena comida y agradables paseos .... hasta que llegó la lluvia el Domingo pero esto es lo que tienen las concentraciones invernales .... que venimos en Invierno y lo normal es ❄️ 💦💦 pero bien preparados todo se supera jeje

Hasta la próxima y os dejo alguna imagen para envidia de los no asistentes jeje ¡¡¡:) Buen regreso a todos y cuidado en la carretera

Slds

Ver el archivo adjunto 389050Ver el archivo adjunto 389053

Ver el archivo adjunto 389054

Es un ejercicio muy interesante poner "cara". Coincidiremos más veces.
 
Buenas noches
Siento mucho no haber coincidido con vosotros , la verdad es que tenía ganas por lo menos de conocernos para poner caras a vuestros links.
Pero nos juntamos con otra pareja y no lo cuadre bien.
Pero bueno otra vez será.
Un saludo

Te perdiste unas carnes espectaculares traídas por Josep, unas botellas de somontano de mi produccion, que regale a los asistentes y para terminar un lechazo asado cortesía de angelsan, delicioso.
 
Te perdiste unas carnes espectaculares traídas por Josep, unas botellas de somontano de mi produccion, que regale a los asistentes y para terminar un lechazo asado cortesía de angelsan, delicioso.

Si Sr , fiestón que organizamos para 38.000 fieles que lo pasamos de lujo jeje ;)

Slds y hasta pronto ¡
 
Última edición:
Ola polar llegando para el finde de Motauros.
El sabado a las 14h da 0 grados en Tordesillas y a las 8 de la mañana -5 graditos....
Llevarse la rebequita 🥶
 
Arriba