ya estamos con pingüinos 2024

Iré viendo cual es la ubicación que nos permita pasar un rato y que no estorbe actividad como decía Miguel por la zona de Recoletos o la plaza Mayor.
Como en la zona de Recoletos se hace el show de la llegada de motos el sábado para ser recibidos por las autoridades y a las 12 suelen hacer la actuación de stund y demás, sería buen sitio también sobre las 11 a no ser que alguno de nosotros/vosotros participe en el desfile de motos
Así también queda libre la tarde por si alguno quiere hacer siesta...para seguir por la noche.
Como lo veis, sobre 10,30/11 incluso antes y desayunamos es una hora tranquila y hay garitos buenos, para desayunar hay la cafetería sesenta que es muy popular y buen género .
Os pongo enlace y ya decís que os parece.
Saludos

El lugar es perfecto. Céntrico.

La gente que tengamos la intención de ir, que se manifieste.
 
Lugar perfecto
Al final queda para el sábado sobre las 10:30/ 11:00
Contar conmigo y mi mujer
 
cuando estemos cerca podemos hacer un privado de conversacio de grupo aqui en el foro, pasarnos los teléfonos y hacer un grupo waasap para esos dias y así ir viendo y ser mas eficaces en contactar.
En mi caso que sera el vuestro es que lo mismo si quedo con todos los amigos y tal no me da tiempo realmente en el sábado y la tarde de viernes ni para cenar jajaaa.
Bueno ya decís, y aunque sea en distintos escenarios pues lo vamos viendo.
 
cuando estemos cerca podemos hacer un privado de conversacio de grupo aqui en el foro, pasarnos los teléfonos y hacer un grupo waasap para esos dias y así ir viendo y ser mas eficaces en contactar.
En mi caso que sera el vuestro es que lo mismo si quedo con todos los amigos y tal no me da tiempo realmente en el sábado y la tarde de viernes ni para cenar jajaaa.
Bueno ya decís, y aunque sea en distintos escenarios pues lo vamos viendo.
Perfecto hacemos un grupo para ese fin y así nos localizamos
 
Yo este año creo que voy solo, estoy buscando hotel con precio asequible.
 
Si asi estan los precios voy a ver si veo algo, estoy viendo hostales que todavia tengan habitaciones.
 
Pues he pegado hoy cambiazo del Hotel Felipe IV al Hotel Mozart, y he pasado de un coste de 440 eu de precio por dos noches con desayunos y parking en hab.doble para dos ocupantes, a 260 eu con las mismas prestaciones, osea desayuno y parking, que ya está bien pagado por dos noches, ganando además cercanía al centro y mejor nota del hotel pasando de notable a sobresaliente. Todo esto vía booking.com con cancelación gratis por si...y tal.

Osea que mirando de vez en cuando surgen mejores "ofertas", pero es interesante tener algo ya atado porque se irán disparando los precios mucho conforme se acerquen las fechas.
 
Ostras Monte, lo miro pero merece la pena.
Yo en Valladolid nunca cogo desayuno porque mola más salir fuera.
Pero mira la diferencia, yo lo tengo en 280€ las 2 noches sin desayuno y parking aparte.
 
Ostras Monte, lo miro pero merece la pena.
Yo en Valladolid nunca cogo desayuno porque mola más salir fuera.
Pero mira la diferencia, yo lo tengo en 280€ las 2 noches sin desayuno y parking aparte.

Yo tenía El Felipe IV en 340, más 56 eu de los cuatro desayunos más los 30/32 eu de los dos días de parking ....., osea unos 430 eu full.
Ahora full 260. En ambos casos con cancelación gratis un dis antes del evento.

170 eu dan para mucho,
 
Yo tenía El Felipe IV en 340, más 56 eu de los cuatro desayunos más los 30/32 eu de los dos días de parking ....., osea unos 430 eu full.
Ahora full 260. En ambos casos con cancelación gratis un dis antes del evento.

170 eu dan para mucho,
Si, desde luego, yo tengo exactamente que lo acabo de mirar 296€ más 11€ de parking y sin desayuno.
Es todo una pasada de precios...
La semana siguiente vale la cuarta parte. 😥😥
 
En el hotel Mozart hice la reserva ( pero ya hace un mes) y me sale en 254 con desayuno y parking dos noches y dos personas.
Asique nos veremos allí (y)(y)
 
Habrá que ponerse la chaqueta del bmwmotos.com para distinguirnos rápidamente aun de refilon hajaaaa.
 
Hoy 14, además del dividendo de telefonica creo que salía el programa de actividades de pinguinos2024.

Si os parece bien repitiendo este mismo post u otro mejor instrumentado, nos vamos apuntando los interesados y vamos repitiéndolo y numerandonos, escribiendo e informando de si vamos solos, con amigos o en pareja (que el plan puede ser distinto y mas ameno para ellas/ellos), en qué hotel dormimos o acampamos si es el caso, y desde cuando.

Con esta fórmula desde ya si queréis nos hacemos un "privado" que vamos ampliando segun los compañeros se apunten y montamos un wasap con los "asistentes pinguinos2024" para "desde un cafe, almuerzo, paseo, ver desfile antorchas, cenar....hasta pasar el finde y todo a toque de wasap o teléfono.

LISTADO ASISTENTES PINGUINOS 2024

-Montecristo/..en pareja/..hotel mozart/..12-14
 
Hoy 14, además del dividendo de telefonica creo que salía el programa de actividades de pinguinos2024.

Si os parece bien repitiendo este mismo post u otro mejor instrumentado, nos vamos apuntando los interesados y vamos repitiéndolo y numerandonos, escribiendo e informando de si vamos solos, con amigos o en pareja (que el plan puede ser distinto y mas ameno para ellas/ellos), en qué hotel dormimos o acampamos si es el caso, y desde cuando.

Con esta fórmula desde ya si queréis nos hacemos un "privado" que vamos ampliando segun los compañeros se apunten y montamos un wasap con los "asistentes pinguinos2024" para "desde un cafe, almuerzo, paseo, ver desfile antorchas, cenar....hasta pasar el finde y todo a toque de wasap o teléfono.

LISTADO ASISTENTES PINGUINOS 2024

-Montecristo/..en pareja/..hotel mozart/..12-14


LISTADO ASISTENTES PINGUINOS 2024

-Montecristo/..en pareja/..hotel mozart/..12-14

- Miguel Strogoff/ solo-en pareja/ Hotel Colón/ 12-14
 
Os sigo con interes,porque aun no me he decido...La leyenda continua,pinguinos o motauros...

Un MIX donde el orden no cambie el objetivo, estar en todos jsjajsa.

El Jueves pasas noche en cantalejo, aun poca gente y se disfrutara ese ambiente sereno...si me gusta me quedo, o....a la mínima.....El Viernes por la mañana tras desayunar caminito a Motauros, un vino, solo uno para ir entrando en calor y comida con amigos.. ver si me convenzo de que la tienda queda bien aqui anclada en Motauros.....y sino pinta ni ancla pues..........tras comer el viernes en Motauros te largas a Pinguinos todo el fin de semana, con la infraestructura que te ofrece una ciudad, y recordando Cantalejo y Motauros.
Pues eso un Mix, donde finalmente prevalezca un destino.

Abrazo compañero
 
Hola a todos,

Lo de ir a los tres eventos alternando días (o en el mismo...), va a ser difícil, puesto que uno es la semana siguiente...

pinguinos-2024.jpg
la-leyenda-continua-2024.jpg
motauros-2024.jpg

El cartel de Pingüinos se sabe desde Septiembre... Igual que los otros. La de Mariano (la leyenda continúa...), ya tiene cerrado el tema espectáculos y demás, o sea, casi al 100 por 100 ya hay programa de festejos definitivo. De pingüinos, hasta donde yo sé, parece que se reúnen los de turismoto el viernes 15 para dejarlo perfilado... Hay contrataciones de grupos que están aún en el aire .. y de Tordesillas, sinceramente, no tengo ni pajolera idea ni me atrae... Hace años que le hice la cruz...

Un cafetito el sábado por la mañana en campo grande, si que me atrae la idea... Lo vamos viendo.

Un saludo para todos.
 
LISTADO ASISTENTES PINGUINOS 2024

-Montecristo/en pareja/H.Mozart/..12-14

-MiguelStrogoff/solo-en pareja/H.Colón/12-14

-YosiLuis/en pareja /H.Mozart/12-14

-Josep1300GT/en pareja/H.FelipeIV/12-14
 
Me apunto a la lista,pero con interrogante...
LISTADO ASISTENTES PINGUINOS 2024

-Montecristo/en pareja/H.Mozart/..12-14

-MiguelStrogoff/solo-en pareja/H.Colón/12-14

-YosiLuis/en pareja /H.Mozart/12-14

-Josep1300GT/en pareja/H.FelipeIV/12-14

-Inquisidor..Solo...En tienda de campaña Lone rider que te lo flipas..
jajajajj
Un saludo.....
 
LISTADO ASISTENTES PINGUINOS 2024

-Montecristo/en pareja/H.Mozart/..12-14

-MiguelStrogoff/solo-en pareja/H.Colón/12-14

-YosiLuis/en pareja /H.Mozart/12-14

-Josep1300GT/en pareja/H.FelipeIV/12-14

-Inquisidor..Solo...En tienda de campaña Lone rider que te lo flipas..
jajajajj

-Angelsan / Solico / Con residencia en Pucela / 11....... y hasta que acaben los saraos en la zona ;)

Slds y hasta pronto :)
 
Pues por ir centrando y que todos con tiempo hagamos planes......:
Por consenso leido ....: La "Pinguinos GroupBmwMotos 2024" será el dia 13 de enero a las 10:30 horas en Cafeteria Sesentta (C/Acera de Recoletos 17)

Así tendremos sencillo disfrutar por cercania del desfile, actividades y tal, lo que surja y nos marque nuestro "guionista".

Screenshot_20231218_205246_Chrome~2.jpg

Screenshot_20231218_205325_Chrome~2.jpg
 
Última edición:
Pues por ir centrando y que todos con tiempo hagamos planes......:
Por consenso leido ....: La "Pinguinos GroupBmwMotos 2024" será el dia 13 de enero a las 10:30 horas en Cafeteria Sesentta (C/Acera de Recoletos 17)

Así tendremos sencillo disfrutar por cercania del desfile, actividades y tal, lo que surja y nos marque nuestro "guionista".
Por mi de acuerdo en todo amigo.
Saludos.
 
Por mi de acuerdo en todo amigo.
Saludos.

Ya cuando "abramos" el grupo wasap pues vemos si nos tomamos una copa el viernes noche, o lo que surja y tal. Pero así quienes a última hora decidan ir a pinguinos y no esten en nuestro wasap pueden acudir del tiron al "Consejo de Administración" el sábado 13 a las 10:30 h en Sesentta Valladolid.
 
⚠️ADVERTENCIA CONTROLES VELOCIDAD 50 KM/H EN VALLADOLID (AVENIDA DE SALAMANCA - ARROYO DE LA ENCOMIENDA .........)

Dado que está cerca la concentración y la asistencia de muchos de vosotros que no sois habituales residentes en la zona me permito recordaros la importancia de ir muy atentos a las limitaciones de velocidad a 50km/h en toda la ciudad y grandes avenidas , así como a las cajas de radares instaladas en las medianas que en cuanto te descuidas zas foto y multa ¡¡

Como acabo de recibir una por ir a 56 km/h esta misma tarde y eso que voy muy atento por la zona , os insisto en prestar mucha atención ( radares muy sensibles ) porque el afán recaudatorio en éste concepto es flipante en la actualidad , así que suerte y medida en el gas ¡¡

Slds y hasta pronto
 
Última edición:
Última edición:
Pues las actuaciones parecen un poco full no te parece.
Habiendo años anteriores a Los Pichas que son de Valladolid ó a los agoreros Muertos, estos de viernes/sabado no se yo….
Saludos.
No sé, no sé...

Había un grupo que rinde tributo a unos míticos del rock Español, muy buenos por cierto, y se han quedado fuera... Con un caché de 1.200,00€ más equipo y producción... Cantidad que dada la magnitud del evento me parece de risa... Para que veáis como "atornillan" estos de turismoto...
 
No sé, no sé...

Había un grupo que rinde tributo a unos míticos del rock Español, muy buenos por cierto, y se han quedado fuera... Con un caché de 1.200,00€ más equipo y producción... Cantidad que dada la magnitud del evento me parece de risa... Para que veáis como "atornillan" estos de turismoto...
Es una pena porque se lo cargaran con tanto afan recaudatorio, este año estuve a punto de no ir, pero se apuntaron una pareja de amigos y dijimos no vamos ahora a quedarnos fuera pero si no me lo hubiera pensado...
El problema además que en Cantalejo no hay casi nada para dormir con lo cual tampoco apetece a esas horas irte a no se que pueblo a dormir con las heladas que hay.
Y en Motauros llevan unos años de agua que vaya mala suerte...
 
Si puedo me acerco a saludar …
Y en cuanto a la decisión de ir a la Leyenda continúa,ha sido más bien porque las grandes aglomeraciones no me van y me apetece mucho,mucho darle las gracias a Toribio por su gran labor a favor de los moteros ..
Un saludo…

En mi caso si salgo muy muy temprano lo mismo nos pasamos por Cantalejo (que tengo unos 550 km) a tomar un café rápido y tirar tras ese cafe cantalejano y briguero los 100 que separan esta localidad de Valladolid, todo esto el dia 12 por la mañana....pero hasta las cercanías de ese día no lo sabré.
 
Arriba