T
tronz
Invitado
Hola a todos! Espero que os esté yendo bien el mes de agosto
Kris y yo volvimos anoche mismo despues de una semana de rula con la R80/7, en la que habremos hecho como unos 2000 km
entre Cantabria, León, Galicia, norte de Portugal y Las Batuecas. La moto ha ido genial todo el camino, cargada hasta los topes, por autopistas, nacionales y comarcales más aptas para GS que otra cosa... hasta ayer, último día de vuelta desde La Alberca (Salamanca). Desde que salimos iba muy poco fina, sin fuerza, me costó un poco arrancarla y luego rateaba sobre todo entre 3000 y 4000 vueltas, costaba subirla de revoluciones e iba sin potencia. Después de unos cuantos kilometros ya no había quien la subiera de vueltas, asi que paramos, le cambié las bujías pensando en un problema de chispa (y tambien porque era la única opción que se me ocurría :-?) y me encontré esto:
Bujía izquierda
Bujía derecha
Bujía derecha
Otros síntomas: el escape derecho echa humo bastante negro.
El caso es que despues de cambiar las bujias, intentamos continuar y llegamos a duras penas hasta Avila, desde donde llamé a la asistencia sobre las 10 y media de la noche, prefiriendo esto
antes que quedarnos definitivamente tirados a 100 km de casa. Eso si, la vuelta en la grúa con el gruista fue toda una experiencia, el tío mecánico y piloto aficionado de motos, rallyes, etc un crack vamos, pero volao volao ;D
Antes de dar problemas, un par de dias antes en Portugal, se escacharró la aguja del velocímetro, dejó de lucir la luz de ese reloj, y a ratos hacía un ruido de chicharra muy mosqueante pero que atribuí al mecanismo del reenvío o del reloj, puesto que la moto andaba sin problemas, pero ¿tendrá algo que ver?...
bueno de momento no tengo tiempo para enrrollarme más, en cuanto pueda cuelgo fotos y os cuento algunas anécdotas del viaje que ha sido muy divertido, la verdad...
Como siempre este maldito ignorante os pide consejo...
un cordial saludo para todos!!!

Bujía izquierda

Bujía derecha

Bujía derecha
Otros síntomas: el escape derecho echa humo bastante negro.
El caso es que despues de cambiar las bujias, intentamos continuar y llegamos a duras penas hasta Avila, desde donde llamé a la asistencia sobre las 10 y media de la noche, prefiriendo esto

Antes de dar problemas, un par de dias antes en Portugal, se escacharró la aguja del velocímetro, dejó de lucir la luz de ese reloj, y a ratos hacía un ruido de chicharra muy mosqueante pero que atribuí al mecanismo del reenvío o del reloj, puesto que la moto andaba sin problemas, pero ¿tendrá algo que ver?...
bueno de momento no tengo tiempo para enrrollarme más, en cuanto pueda cuelgo fotos y os cuento algunas anécdotas del viaje que ha sido muy divertido, la verdad...
Como siempre este maldito ignorante os pide consejo...
un cordial saludo para todos!!!