Ya estamos en Sevilla

zwanicum

Allá vamos
Buenos dias a todos!!! Ya estoy en sevilla otra vez!!!!

Os cuento por encima mi experiencia...

Lo primero, agradeceros a todos vuestras opiniones y experiencias, que me han servido y de mucho!! Lo primero que me gustaria destacar es la impresionante vista subido a lomos de esa maravillosa moto. Cuando uno mira hacia abajo y ve esos enormes cilindros que sobresalen... eso ya vale el precio que he pagado por ella!! ;D ;D

Cuando me plante en Madrid, una calor que no veas y pense... fenomeno!! Creo que me escapo de la lluvia, pero no!!! Equipado de "aquella manera, en plan compadre" tuve que soportar varias tormentillas que hicieron que mis pantalones vaqueros se empapasen de agua!! Esta claro que la siguiente inversion es una chaqueta y unos buenos pantalones!!! ;D ;D

Alli en Rolen se portaron estupendamente, sobre todo un comercial que se llama Ruben, que es un crack!! Un saludo desde aqui!!! Ya con la moto fuera, me estaban explicando para que sirve esto y para que sirve esto otro, y me acorde de uno de los foros en lo que leia de lo cutre que era BMW en algunas cosas, pero como ya era consciente me dio por reir... Una llave metalica y otra de plastico!!! :D :D

Una vez superada la impresion de lo grande que es la moto... me coloqué el magnifico casco BMW Sportintegral color gris mate, que por cierto me gusto, muy comodo!! Acompañando el casco me pille unos guantes "GS" de verano y una buena faja. La verdad es que de todo lo que compre.. un 10!!

Por el camino... disfrutando como un niño, procurando no pasarla de 4.000 vueltas y disfrutando de ella... que pasada!!! Antes de pasar Despeñaperros... magnifico atasco de 20km y dije para mi!!! Ahora si!!! Esto es una moto!!! ;D ;D ;D. Y nada... en Despeñaperros me fui soltando un poco con lo de las curvas y me dejo pasmado lo facil que hace la moto el inclinarse, parece que va sobre railes!!! Weno y de motor, va sobrada, como te de por abrir el puño... agarrate a los machos!! Que barbaridad, espectacular!!! Como gruñe cuando se acerca a las 4000...vamos que muerde! :D :D. Encima de la moto iba recordando muchas de las cosas que escribiis, y no veas como ayudan!! A mitad del viaje setí un pequeño hormigueo en la mano derecha y dije... ya esta!! Estoy obturando el nervio tal y cambie de posicion... todo en orden!! ;D!! Estoy mas que contento con este foro, la verdad!!!

La verdad es que vengo ilusionadisimo! No me ha defraudado en lo mas mínimo, y eso que suelo ser btte critico con todo! Y por lo demas... eso si!! Me he hartado de Km!! acabé con el culo como un sugus!!

1 saludo amigos!!!

Enhorabuena por el disfrute de tan grata aventura,que te siga marchando todo tan bien. [smiley=thumbsup.gif]

Rafagassssssssss.

Hombre enhorabuena, ya sabes lo que es una moto, me alegro mucho que hayas disfrutado con tu maquina y que todo haya ido bien, pero.... mira que irte sin una equipacion en condiciones, eso es lo primero que tenias que haberte comprado, bueno paisano espero conocerte a ti y a tu preciosa maquina algun dia, ya sabes que vivimos cerca, quizas podiamos quedar para hacer una rutilla.

Un saludo ;) ;)

manitafuria dijo:
Hombre enhorabuena, ya sabes lo que es una moto, me alegro mucho que hayas disfrutado con tu maquina y que todo haya ido bien, pero.... mira que irte sin una equipacion en condiciones, eso es lo primero que tenias que haberte comprado, bueno paisano espero conocerte a ti y a tu preciosa maquina algun dia, ya sabes que vivimos cerca, quizas podiamos quedar para hacer una rutilla.

Un saludo ;) ;)

Claro que si, a ver si me suelto un pokito, que aunque ya voy confiado no quiero pecar de sobrado, esta mañana he pasado por el puente del dragon y he cogido un `par de curvas de camino a Dos Hermanas y que menera de disfrutar!! Que lastima que el tiempo no acompañe!!! Tengo el gafe! ;D ;D

! saludo, vecino!

zwanicum dijo:
[quote author=manitafuria link=1177149651/0#2 date=1177152533]Hombre enhorabuena, ya sabes lo que es una moto, me alegro mucho que hayas disfrutado con tu maquina y que todo haya ido bien, pero.... mira que irte sin una equipacion en condiciones, eso es lo primero que tenias que haberte comprado, bueno paisano espero conocerte a ti y a tu preciosa maquina algun dia, ya sabes que vivimos cerca, quizas  podiamos quedar para hacer una rutilla.

Un saludo  ;) ;)

Claro que si, a ver si me suelto un pokito, que aunque ya voy confiado no quiero pecar de sobrado, esta mañana he pasado por el puente del dragon y he cogido un `par de curvas de camino a Dos Hermanas y que menera de disfrutar!! Que lastima que el tiempo no acompañe!!! Tengo el gafe!  ;D ;D

! saludo, vecino![/quote]

Hombre vecino, mira que pasar por mi pueblo y no avisarme, bueno de veras no hace falta que te sueltes para dar una vuelta con las motos, al principio es mejor ir acompañado, mañana es posible que salga a dar un paseo con la moto despues de comer, haber si el tiempo acompaña, por cierto ¿vives en Dos Hermanas? ahhh es chulo el puente ehhhh, el dia que lo inaguraron lo primero que hice fue coger mi K y probar a ver si estaba bien puesto el asfalto   ;D ;D ;D ;D cuando terminen la carretera llegara casi a la puerta de mi casa  :D :D bueno si quieres que salgamos mandame un privado y te paso mi movil y te dijo donde vivo.

Aqui les pongo a todos los foreros una foto del puente del Dragon, para que vean que pasada dar una vuelta por el  con nuestras motos, por cierto en realidad el dragon es el nuevo perrito que  me he comprado para que vigile mi preciosa K  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

Enhorabuena por esa moto y por ese viaje que sea el primero de muchas satisfacciones; me has dado envidia de la sana, creo que hare lo mismo cuando vaya a recoger a Rolen la que he pedido, bajarme a Granada y las curvas en las Alpujarras :)

A disfrutarla

Enhorabuena y ve cambiando los vaqueros ;D ;D ;D Por cierto y esas fotos de la ruta, de despeñaperros, de la salida del conce....que queremos verlas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8-) 8-) 8-)

Raf-gassssss

A ver si hace bueno y con sol para que pueda hacerle unas fotitos a mi moto para presentarosla, que con los dias asi de grises no dan ganas de na!!

Hombre vecino, mira que pasar por mi pueblo y no avisarme, bueno de veras no hace falta que te sueltes para dar una vuelta con las motos, al principio es mejor ir acompañado, mañana es posible que salga a dar un paseo con la moto despues de comer, haber si el tiempo acompaña, por cierto ¿vives en Dos Hermanas?

Que va hombre, yo tambien soy de Alcala de Guadaira, por eso te dije lo del pan de Rogelio!! ;D ;D
Ya te digo, lo chico que es el mundo... tener que coincidir en un foro... ;D ;D.
Que ganas de que haga bueno, entnces mas de un dia te comentare de pegarnos una escapadilla, que con este tiempo todavia no me atrevo demasiado! ;)

Me alegro de que todo te haya ido bien,las fregonetas para otra ocasión!
Un saludo,V´sss

Enhorabuena por tu nueva maquina, a mi me pasa lo mismo que a tí, cuando me subo y empiezo a circular, siento el movimiento de los cilindros y la potencia, y a veces me quedo tonto mirando los perolos ::) ::) ::).
Que la disfrutes tanto como yo la he disfrutado o más, y el equipamiento lo antes posible, que despues de la experiencia traumatica que tube la semana pasada, todo lo que te gastes para tu protección es poco.
Suerte y cuidado en la carretera [smiley=beer.gif]

zwanicum dijo:
A ver si hace bueno y con sol para que pueda hacerle unas fotitos a mi moto para presentarosla, que con los dias asi de grises no dan ganas de na!!

Hombre vecino, mira que pasar por mi pueblo y no avisarme, bueno de veras no hace falta que te sueltes para dar una vuelta con las motos, al principio es mejor ir acompañado, mañana es posible que salga a dar un paseo con la moto despues de comer, haber si el tiempo acompaña, por cierto ¿vives en Dos Hermanas?

Que va hombre, yo tambien soy de Alcala de Guadaira, por eso te dije lo del pan de Rogelio!!  ;D ;D
Ya te digo, lo chico que es el mundo... tener que coincidir en un foro...  ;D ;D.
Que ganas de que haga bueno, entnces mas de un dia te comentare de pegarnos una escapadilla, que con este tiempo todavia no me atrevo demasiado!  ;)

Joder vecino, el pan del rogelio lo conoce mucha gente, eso le llamo yo una directa muy indirecta, bueno me alegro que seamos vecinos cuando quieras me pegas un toque.

Saludos ;) ;)

zwanicum dijo:

Que va hombre, yo tambien soy de Alcala de Guadaira, por eso te dije lo del pan de Rogelio!!  ;D ;D
Ya te digo, lo chico que es el mundo... tener que coincidir en un foro...  ;D ;D.
[highlight]Que ganas de que haga bueno, entnces mas de un dia te comentare de pegarnos una escapadilla, que con este tiempo todavia no me atrevo demasiado![/highlight]  ;)

Vecinooooo, segun fuentes del inm mañana de sol y algunas nubes asi que como asome las barbas el sol ya estoy en la carretera ;D ;D ;D ;D

Ahora 18:51 llueve y llueve :'( :'( :'(

Saludos ;) ;)

TENELUIS dijo:
Enhorabuena por tu nueva maquina, a mi me pasa lo mismo que a tí, cuando me subo y empiezo a circular, siento el movimiento de los cilindros y la potencia, y a veces me quedo tonto mirando los perolos ::) ::) ::).
Que la disfrutes tanto como yo la he disfrutado o más, y el equipamiento lo antes posible, que despues de la experiencia traumatica que tube la semana pasada, todo lo que te gastes para tu protección es poco.
Suerte y cuidado en la carretera [smiley=beer.gif]

Aunque ya te he dejado varios mensajes de animo... Aprovecho la ocasion para desearte una pronta recuperacion!! (ya que no se puede hablar mas del tema, jejej) Espero que lo del collarin vaya mejor, que yo a tuve uno en una ocasion y no veas como molesta el condenao!! ANIMO a ti y a tu mujer y espero leer pronto el post en el que nos cuentes que ya estas de arte!!

1 saludo!!! ;)

zwanicum , hay que ver lo contento que se te vé con tu nueva moto. Que la disfrutes!!!
Por cierto, curioso puente ese del Dragón ;)

VSsssssssssss

Me alegro por la nueva adquisición aunque como se dice en muchos foros NO FOTO = NO MOTO asi que una fotito de la niña!!!!
Un saludo y a comprarse la equipación eh!!!

Me alegro por la nueva adquisición aunque como se dice en muchos foros NO FOTO = NO MOTO asi que una fotito de la niña!!!!

Toda la razon del mundo, lo que pasa es que no le quiero hacer las fotos de presentacion en el sotano de mi casa con la luz encendida, prefiero darme una weltecita y parar en un sitio de esos que quedan bien en las fotos pa hacer el reportaje. A ver si el tiempo nos deja, aunque el awa siempre es bien recibida en el sur! :D

Enhorabuena , una pregunta ; por curiosidad ,¿por que no la compraste en sevilla?. Un saludo

Te puedo dar 1.400€, digo razones ( :o), pero las principales son: En primer lugar el TRATO COMERCIAL, ya que en Sevilla pensaban que yo, al tener 27 años, en el concesionario para ellos era un simple curioso y no me trataron bien... no me prestaban atencion y me daban los precios rapidos y sin pararse. Muy mal. Segunda razon, una simple llamada a Rolen, el ultimo conce al q llame despues de todos los de madrid y alguno de barcelona... me trataron genial, negociamos y se hizo el trato. Un 10 a Rolen!!

Zwanicum, (que nombre mas difícil), enhorabuena por tu nueva moto que la disfrutes con salud y cabeza.
Pena que no pidieras rutas alternativas Madrid-Sevilla, hay una fácil y preciosa que es Madrid-Toledo-Ciudad Real-Montoro-Córdoba-Sevilla, mucho mas bonita y entretenida que la tediosa N IV, que sólo tiene Despeñaperros.
Si quieres mañana hemos quedado un grupito pequeño tempranito para dar una vuelta por Sierra Norte de Huelva llueva o truene o relampague para hacer curvas. Kedamos en Las Cuartillas ( primera Gasolinera de la vieja carretera Sevilla-Merida) a las 8'30 de la mañana. Facil de contactar conmigo, tengo una K 1200GT con matricula xxxxDxx, que en Sevilla no hay ninguna, aunque mis compis tienen trail.
Saludos
Praetor

zwanicum dijo:

Toda la razon del mundo, lo que pasa es que no le quiero hacer las fotos de presentacion en el sotano de mi casa con la luz encendida, prefiero darme una weltecita y parar en un sitio de esos que quedan bien en las fotos pa hacer el reportaje. A ver si el tiempo nos deja, aunque el awa siempre es bien recibida en el sur!  :D

Enhorabuena , una pregunta ; por curiosidad ,¿por que no la compraste en sevilla?. Un saludo

[highlight]Te puedo dar 1.400€, digo razones ( :o), pero las principales son: En primer lugar el TRATO COMERCIAL, ya que en Sevilla pensaban que yo, al tener 27 años, en el concesionario para ellos era un simple curioso y no me trataron bien... no me prestaban atencion y me daban los precios rapidos y sin pararse. Muy mal. Segunda razon, una simple llamada a Rolen, el ultimo conce al q llame despues de todos los de madrid y alguno de barcelona... me trataron genial, negociamos y se hizo el trato. Un 10 a Rolen[/highlight]!!

Comparto tu opinion, los de Todomoto, bmw Sevilla, son un tanto pedantes y estirados, y el trato que te dan 0 total, a mi me quisieron vender una K1100 RS que le faltaba un espejo y encima toda arañada de una caida, le dije que le pusiera una vitrina y que se la quedaran ellos, que si me la pintaba entera entonces podiamos hablar, al otro dia me llamaron diciendo que me la pintaban y me la vendian por el mismo precio, y yo les dije que se la metieran por donde mejor le quepa. Aplaudo tu decision, mas gente deberia de hacer lo mismo, haber si los de Todomoto cambian un poco la forma de atender a los clientes.

Ademas por lo que veo te la meten dobla 1.400€ es una diferencia importante de un concesionario a otro.

Saludos ;) ;)

Ahhh 23h y no cae ni gota

Ahhh Praetor, quizas algun otro dia podiamos preparar alguna salida guapa, este finde no puedo.

Enhorabuena, zwanicum. :D
Ahora solo falta que nos la presentes en fotos y, cuando sea posible, en persona, no paisano? ;)

Enhorabuena, me alegro que de momento sean todo buenas impresiones. Mis dos primeras motos las compré en Rolen y tuve las mismas impresiones que tú, bastante bien en lineas generales.

Espero que sigas disfrutándola........... y cuidado ahí fuera. VVVVVVVSSSSSSSS.

Enhorabuena, que disfrutes de tu nueva máquina.

Una llave metalica y otra de plastico!!!    

Veras como te alegras de tener esa llave de plástico cuendo estes este veranito en la playa con tu máquina y te la puedas colgar al cuello y bañarte con ella sin que se oxide y sin que se te pierda.

Vssssss y a disfrutar

Buenos dias a todos!!

Veras como te alegras de tener esa llave de plástico cuendo estes este veranito en la playa con tu máquina y te la puedas colgar al cuello y bañarte con ella sin que se oxide y sin que se te pierda.

En serio lo haces?? No te da na que se te pueda romper la cadena y quedarte con la moto alli parada?? La verdad es que cuando voy a la playa siempre tengo la mosca detras de la oreja con lo del tema de dejar las llaves del coche o de la moto en el makuto... mira que si alguien nos ve dde aparkamos, nos sigue y cdo nao vayamos al awa nos roba la bolsa con todo?? La verdad es que es buena idea, SINCHAN, si ves a alguien en Isla Canela con una llave de plastico del cuello, ese soy yo!!! ;)

Comparto tu opinion, los de Todomoto, bmw Sevilla, son un tanto pedantes y estirados, y el trato que te dan 0 total, a mi me quisieron vender una K1100 RS que le faltaba un espejo y encima toda arañada de una caida, le dije que le pusiera una vitrina y que se la quedaran ellos, que si me la pintaba entera entonces podiamos hablar, al otro dia me llamaron diciendo que me la pintaban y me la vendian por el mismo precio, y yo les dije que se la metieran por donde mejor le quepa. Aplaudo tu decision, mas gente deberia de hacer lo mismo, haber si los de Todomoto cambian un poco la forma de atender a los clientes.

Quieren que pasemos por el aro, pero no es para indignarse, te das media vuelta y adios mu wenas!! Es una pena xq el conce lo tenems a dos pasos, peor qu es ele va a hacer!!!

Zwanicum, (que nombre mas difícil), enhorabuena por tu nueva moto que la disfrutes con salud y cabeza.
Pena que no pidieras rutas alternativas Madrid-Sevilla, hay una fácil y preciosa que es Madrid-Toledo-Ciudad Real-Montoro-Córdoba-Sevilla, mucho mas bonita y entretenida que la tediosa N IV, que sólo tiene Despeñaperros.
Si quieres mañana hemos quedado un grupito pequeño tempranito para dar una vuelta por Sierra Norte de Huelva llueva o truene o relampague para hacer curvas. Kedamos en Las Cuartillas ( primera Gasolinera de la vieja carretera Sevilla-Merida) a las 8'30 de la mañana. Facil de contactar conmigo, tengo una K 1200GT con matricula xxxxDxx, que en Sevilla no hay ninguna, aunque mis compis tienen trail.
Saludos

La verdad es que tiene buena pinta esa rutita, lo que pasa es que me parecia mucha moto pa mi!! ;D ;D. La ves tan grande con pinta de pesar tanto que te aobias, per vamos, en cuanto sali de Rolen y al coger la curva pa la M-30 tenia la sensacion de que todo estaba bajo control!! (Gracias BMW). Me acabo de levantar y anoche no vi tu post, ya contaras como te fue por la sierra !!! ;)

zwanicum , ... Enhorabuena.... Ves !!!... fue mejor que el furgón.

VSsssssssssss

estoy contigo, despues de pasarme por un par de sitios, yo estreno mi nueva maquina el viernes :o
esta semana es la massss larga de mi vida, no veo el momento de montarme en ella y perderme por el asfalto, 8-)
yo la compre en rolen por un amigo que me dijo que era el mejor precio, y he comprobado que tambien tienen el mejor trato, "pofesionales" asi quedan poquitos ;) , claro que yo soy de madrid y no tiene tanto merito como subir de sevilla; aunque el rodaje va a ser el mismo porque me bajo pa' la feria el mismo viernes y de subida la dejo para la revision ;D justo!
nos vemos en la feria Zwanicum!

Disfrútala compañero. :D

Cuando fui a Todomoto a preguntar por la Gs me dio la impresión de que para recibir un trato mejor tenia que asomar por el bolsilo de mi camisa un buen fajo de billetes.

Me fui a Talleres el Venta (Pta. Santa María), mejor precio y trato más acojedor y familiar.

Y lo mejor de todo, pido cita para revisiones y me las dan para 3-4 días. Conozco a uno que les compro a Todomoto una 1150 RT y cuando llamo para la revisión de los 1000 kms. para ir a Cheste la semana siguiente le dieron cita para dos meses, alucinante. Llamo a El Venta y en tres dias revisión realizada.

Por cierto, donde pasaras las revisiones, en Todomoto? :-? :-? :-? :-?

Atrás