Ya están aquí las autopistas eléctricas

Yo desde que he visto el anuncio de Volkswagen que estoy convencido que todo esto es un bluf.
Me he equivocado tantas veces como pitoniso que no viene de una más.
En un bluf. Van a intentar montar un tinglado de cohones y en quince años ( sorpresa ) resultará que estará todo obsoleto, quién lo iba a decir.
 
Yo desde que he visto el anuncio de Volkswagen que estoy convencido que todo esto es un bluf.
Me he equivocado tantas veces como pitoniso que no viene de una más.
En un bluf. Van a intentar montar un tinglado de cohones y en quince años ( sorpresa ) resultará que estará todo obsoleto, quién lo iba a decir.
O que ahora es mejor la caca de oveja, contamina más y encima da queso y limpia los montes. Hala todos a cambiar otra vez.
 
El problema también es que llevamos unas décadas de retraso desintoxicándonos del petróleo.
Eso se tendría que haber hecho cuando no era urgente.
Ahora que parece que si, que de verdad se acaba y más si a todos los chinos les da por vivir "a la americana manera ", es el caldo de cultivo para arribistas, aventureros, vendedores de bálsamos milagrosos y se sacan de los cajones todos los inventos polvorientos que nunca se aprobaron.
Al escalextric ese que le pongan rieles y le llamamos tren.
 
cada vez que hay cambios las personas son reacias a admitirlos , si o si se implantara el vehiculo electrico y sera mil veces mas eficiente , negarse a la evidencia es perder , es el futuro.por mucho que cueste ver los cambios cada vez mas estan en nuestra vida.
abrirse la mente y ver los cambios tan rapidos a veces cuesta , el patinete y otros artilugios electricos se implantaran a saco en poco .
 
Yo soy de los que no tienen muy claro la eficiencia de lo electrico
Nadie cuenta como envejece. Ni cuando
Ni se habla del consumo o contaminacion de su fabricacion o de su reciclaje.

Ahora nos venden la panacea que limpia nuestras conciencias : comprate un electrico y estaras liberado de la responsabilidaf. Seras del club de los buenos.
Pero nos lo vende el mismo que hace unos años nos vendia el diesel como algo bueno.
A ver como evoluciona pero yo tengo la esperanza en que aparezca o se potencie alguna solucion alternativa

Un saludo
 
Un camion autonómo electrico sin stop pàra recarga es el sueño de una empresa transportista...

¡Es el tren pero con infinitos trayectos!

M
 
pues ala ...a electrificar también las carreteras....a llenar todo de cables...
volvemos al trolebús

a claro ! y doble mantenimiento..... .doble precio de peaje... al tiempo.

no se podrá hacer algo como en la formula e
pasan por unas zonas de la pista donde creo se recarga la batería, o les da una potencia extra o algo ?...
 
Buenas tardes, ¿piensan mantener todo esta parafernalia con molinos de viento o centrales hidraulicas?
Un saludo.
 
A quién le importa de donde sale la electricidad?
Yo vendo cables y quiero que los pongan ya. Cables, más cables!!
 
Un camion autonómo electrico sin stop pàra recarga es el sueño de una empresa transportista...

¡Es el tren pero con infinitos trayectos!

M
Una plataforma autónoma en la que montas el container y le programas el destino.
Pero eso es imposible, igual que hace 50 años era ciencia ficción el pedazo de ordenador que llevamos en el bolsillo que sirve para hablar por teléfono, hacer fotos, grabar vídeo, ver y hablar en tiempo real con cualquier persona en cualquier lugar del mundo, escuchar cualquier canción de la historia en cualquier momento, pagar sin necesidad de dinero, dirigirnos por carretera a cualquier lugar en tiempo real sabiendo nuestra posición, gestionar tus cuentas bancarias, etc.... Eso era imposible.
 
Vaya por Dios han descubierto el trolebus.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
la rapidez con la que corre el futuro no nos da tiempo a asimilarlo y claro habran errores y cosas mejorables , pero ha sido siempre asi , siempre al principio de todo las cosas se mejoran , los avances son brutales , y la mentalidad otra.
en 50 años dicen los visionarios expertos , que las empresas que ahora conocemos como punteras en automocion habran desaparecido , dando paso a otras fusiones nuevas con fabricacion robotica total .yo y muchos no lo veremos
vienen cambios muy grandes , la tierra lo necesita segun dicen por el tema contaminacion yo solo me tengo que fiar de lo que cuentan y aceptarlo.
 
Pues yo no dudo que la Tierra lo necesite.Pero tengo mis dudas sobre la capacidad que tenemos los humanos para cambiar.
Da igual que lo veamos venir, esto se va a la mier.. y no cambiamos nada.
Siempre buscamos la escusa necesaria.
Si me dicen lo que contamina una moto en una tarde de sábado, ya pienso yo en que mas contamina un camión... o el Falcon del presidente. Como si así la moto dejase de contaminar o lo hiciera de forma mas justificada
Somos así. Autodestructivos.
Hay ejemplos en cualquier lado. Hoy se puede comprar un plátano en un supermercado que viene sobre una bandeja de plástico y envuelto todo ello en otro plástico... Eso si: me lo llevo en bolsa de papel reciclado y ya me siento mas VERDE.
Que pesimista veo yo este tema

Un saludo
 
Atrás
Arriba