YA ESTAN AQUI!!!!! LAS F800!!!

vinbom

Arrancando
Me acaban de llamar de bmw motos, para decirme que le acaba de llegar la primera unidad de f800s y como estaba esperando que puedo ir para verla, la estan desembalando y creo que voy a llegar ANTES DE QUE TERMINEN DE HACERLO, ME VOY .............................. YA CUENTO MI IMPRESIÓN!!!

SALUDOS

Hola a todos, ya la he viste jejejejeje!!! que ganas tenia.

Y puedo decir que no me ha decepcionado nada es muy muy muy bonita, la que he visto ha sido una f800s roja!!! Ahhhhhhhhhh!! la que me gusta!!! Aun no estaba montada del todo pero es una moto moto!!!!

Yo estoy barajandos otra posibilidad la GSR600, que la probe ayer y va mu pero que muy bien, tiene fallitos pero tambien un buen precio, 7350 € ya matriculada y con descuento, pero al ver esta bmw ....Ufffffff!!! la verdad me parece mas moto que la suzuki , es una BMW con todo lo que conlleva, mas cara pero muy bien acabada la pena es que no tendran ninguna de prueba!!!
Si estais pensando os recomiendo que la veais a mi me ha encantado y la he reservado a falta de que la novia tambien de su opinion, es que soy un poco calzonazos, jajajajajajaja!!!!!

Por cierto es mucho mas bonita en vivo y eso que parece tan raro ese no se que que parece que tiene el motor en vivo no se aprecio es PRECIOSA!!

Si todo sale bien el 15 de mayo mas o menos tendre la mia!!! jejejejejeje

¿y eso que se ha comentado de que parece pequeña?
¿te llegaste a montar?
cuenta , cuenta , no te dejes nada
V´ss

vinbom dijo:

Yo estoy barajandos otra posibilidad la GSR600,  que la probe ayer y va mu pero que muy bien, tiene fallitos pero tambien un buen precio, 7350 € ya matriculada y con descuento, pero al ver esta bmw ....Ufffffff!!! la verdad me parece mas moto que la suzuki , es una BMW con todo lo que conlleva, mas cara pero muy bien acabada la pena es que no tendran ninguna de prueba!!!

No entiendo porque el hecho de ser BMW tiene que ser mas cara .....

Donde esta esa diferencia?

Sigo diciendo que 10500 puesta en la calle (con puños, ABS, maletas) es caro................

El dilema que ya se ha comentado en el foro :
"por 10300 euros la 800 st o la honda 1000"
Hay opiniones a favor y en contra de cada una de ellas, va un poco en gustos y en el marketing de cada marca
V´ss

Me da a mi que la 800 pegue la campanada.En vivo no la he visto, pero lo que nos ofrecen de imagenes y especificaciones, hablan de una moto muy completa en linea sport y con muchos trukis para terminar de hacer caer al personal (ejem :donuts de 180 ) amen de su economia de uso .Parece como si la casa hubiese dicho el euro es el euro.
Si he visto la honda 1000, y asi en parado, me parece una moto sosa y de apariencia barata.
Tengo unas ganas locas de comprarme YA, una moto ,y me muevo por estas lineas porque de boxer ando bien servido con la R-65 y sinceramente en alta cilindrada me van mas(por ahora), la 1300 de yamaha.
A ver si dejan probar la 800, aunque por lo visto no precisan de ello para venderla, dada la lista de espera de ansiosos.

Atrás