YA ESTAN AQUI LAS NAVIDADES

• Autor Autor Dr._Bunsen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dr._Bunsen

Invitado
Desde este lugar del sur llamada ONUBA (Huelva) os deseamos "minijefa". India y yo FELICES FIESTAS, que "SAN BEMEUVE" nos siga acompañando como ha hecho este año y a poder ser el proximo que sea sino mejor por lo menos igual a este.

:-* :-* :-* para ellas y  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] para ellos con V'sssssssssssssssssssssssss para todo aquel que vaya sobre 2 ruedas.  

Po zí majete, ya han llegado las fiestas, que no las navidades, que todavía quedan unas 4 semanitas.

Un abrazo muy grande para los de Huelva y especialmente para los foreros que hacen de este foro un sitio entrañable ;) ;) ;) ;).

Un saludo.

Pep

Dr, un fuerte abrazo de este que escribe, yo y Cinta aún sin Nick, tambien nos queremos unir a tu felicitación, que se haga extensiva a todo el foro en general, y que nos toque la loteria, para poder cambiar de montura o tener dos en vez de una, un saludo, y Vssssss.-

faltaran 4 semanas, pero los vecinos se me han adelantado a adornar las casas...ya me he puesto manos a la obra
y como se ha extendido el papa noel que escala...desde luego es por lo que le de a la gente...yo tambien me he comprado uno...el mas grande que habia, si ya lo se, peor es que tambien me gusta, V,s

Te digo lo mismo que Niebla felcidades para todos y sobre todo salud y suerte para todos los moteros ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

pues de un gallego desde Barbate os deseo lo mismo a todos y acerca de la lotería, como gracias a Dios ya tengo la moto que quería, si toca por lo menos me saco de la hipoteca y a vivir...

sed muy felices ;)

Desde Gran Canaria os deseo Feliz Navidad a todos. VSSSS :) :) :)

Lo dicho..... HOLA SOY "THE FASTEST" FELIZ NAVIDAD. :D ;)

¡¡¡¡Que bonita fecha!!!! Es única y singular.

Adiós y rafagas 6989.

Seguro que mas de un Ladronzuelo escalara los edificios disfrazado de Papa Noel y pasara desapercibido....

Feliz Navidad a todos ;)

¡¡¡Felicidades a todo el mundo mundial!!!! Y salud para l@s que la tengan un poco debilitada. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* especiales para India.

[highlight]FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO MOTERO 2007[/highlight]

pues en mi casa ya se ha puesto el arbol y el belen ..
y el jueves monto las luces de las terrazas.......
[move]! que ganassssssss tengoooooooooo !![/move]
ja,ja, ja

;)

En mi nombre y en el de Anopheles desearos unas Felices Fiestas a todos y que este Nuevo Año que comienza os traiga TODA la suerte, felicidad, amor y salud que os mereceis.

si el corte ingles lo dice, es que ya estamos en navidad ;D ;D ;D ;D, así que felices fiestas a todos y un monton de buenos km para el próximo año. V´ssssssssssssssssssssssssdesde valencia

Pero... Ya estamos felicitando??? Pero si estamos a 5 de Diciembre???

Pues yo me sumo a las felicitaciones y os deseo unas buenas Navidades.
Yo, para el próximo año, voy a pedir que se lleven, que no hace falta que traigan nada, si leéis bien, que se lleven guardarailes, que se lleven los radares, y que se lleven a alguno que con su inconsciencia, nos perjudica a todos en las carreteras.

V’SSSSSSssssssssssssssssssssssssss

Feliz navidad y felices fiestas a tod@s mi deseo es que todos los que estamos aquí, más los que se van añadiendo a esta gran familia del foro ,podamos volver el año que viene a felicitarnos las fiestas y que este año proximo y lo que queda de este, tengamos buenos momentos y mejores km en compañia de nuestros compañeros, amigos,familiares .....
Saludos
Kar_litus

Atrás