Ya estan aquí

bmwero

Curveando
El futuro ya esta aquí, a donde llegaremos?
Lo bonito es que sea lo que sea sigue teniendo dos ruedas ;D ;D

aeb.jpg

aec.jpg

aed.sized.jpg

O una ;D

La primera parece una C1 tunneada. :P :P :P :P :P y las otras es que ya me parecen auténticos engendros. :o :o :o :o

Es que para ciertas cosas soy muy clásico. ;D ;D ;D

Yo me pido la última, pero SÓLO si la ametralladora lleva la opción "search and destroy obstaculizing dangerous car, disturbing bus& taxi, ashtrayhair scooter racing(pelocenicero haciendo carreras), enormous socavon and molesting obra" ;D

docemonos dijo:
Yo me pido la última, pero SÓLO si la ametralladora lleva la opción "search and destroy obstaculizing dangerous car, disturbing bus& taxi, ashtrayhair scooter racing(pelocenicero haciendo carreras), enormous socavon and molesting obra" ;D

jajajaj que sean dos con opcion "search and destroy" ... y intermitentes en blanco por favor jajajjaja muy bueno!!!

Re: Ya estan aquí y que se vuelvan..

estoy de acuerdo con marcos, las actuales son mas bonitas aunque evolucionen, eso parace un torpedo tuneado, por no decir una supositorio pa elefante...

Pa mí que son mu raras, raras, raras....... ;D ;D ;D

No ustan!! ;D

Pues yo creoq uela 3ª nos vendria de perlas. ::)
Imaginaos con el cañon que lleva,la pila de radares que nos ibamos a ir cargando en marcha. ;D ;D ;D

La evolución es normal pero estos modelos ya son ganas de complicarse la vida e invertir horas.

pues la segunda foto, no tiene nada de futuro, es del presente, una preparacion mas de un americano, que se dedica a eso, a tranformas H.D´s :o
y el resto, si a mas de uno, ya no le gusta lo que se esta vendiendo hoy en dia ( servo, Abs, suspension electronica, gestion del motor idem, etc, etc...) pues estas que salen en prototipo, seguro que no las quieren ni ver ;D

Atrás