ya estan preparando pingüinos 2004

Hola chavales:

ya he ído en dos ediciones, esta sería la tercera si voy.

En que fecha cae la del 2004, En enero quizás....?

Estaremos en contacto por si vamos en esta ocasión, aver cuanta gente se anima...

Ir poniendo post, haber lo que pasa.

Saludos, v´sss. ;)

;) Hola ,la fecha siempre es la misma.
El fin de semana siguiente a REYES
Llevo ya ............................................, no sé ,un montón de años, demasiada gente pero es de las que hay que ir.
Saludos ,kalimotxo

speedivi dijo:
pues eso , que los de la organización no descansan y aqui teneis todos los preparativos y novedades, por cierto, no os perdais la animación que abre la página...... ;D ;D

http://www.ctv.es/USERS/turismoto/nueva.htm

La animación ,si es necesaria ,está incompleta .Yo tambien voy a Pingüinos y no me seduce. ¿Dónde está la animación de " ellas "? ;) ;) ;) ::) ::) ::) :o :o :o

VSSSSSSSSSs

Yo tambien ire a Pinguinos la fecha es 9 10 11 enero en Boecillo o en Tordesillas yo me ire a Tordesillas menos gente y para pasar frio da igual un sitio q otro un saludo y Vsssssssssss

Pues si me lo puedo combinar con el curro tambien me apunto, pero sin parienta, ya que le digo de ir en moto hasta valladolid y que encima tienes de estar todo el finde congelao y solo oir hablar de motos y me presenta el divorcio a la 1ª, jejejej ;D ;D ;D.

Por cierto si quereis ir haciendo aperitivo hemos organizado un Kdd trail en SORIA a finales de noviembre, si os animais ya sabeis ( pasaos por viajes y concentraciones).

siauuuuuuu.

Pues como siempre yo iré a pasar un frio muy gustoso y a pasarlo bien con los amigos y a conocer otros nuevos.

Este último año (2003), lo pasé en demasié.

Por cierto iré, como hay que ir, de tienda de campaña. :) :) :) :) :) :)

brujicanalla dijo:
  Flor... animados a pasar frio?  ???  :-[ :-[

Naturalmente que iremos a pasarnoslo tan bien como el año pasado.
El frio solo necesita ropa de abrigo,...de mucho abrigo. Alli nos veremos y echaremos unas risas.
VSSSSSSSSS

Yo como en el fondo soy un motero castellano que le tengo mucho apego al Duero, que le den morcillas de Burgos, al Turismoto y al Motociclismo.

Juana la Loca, forever.

Creo que este año van a poner una compañia del ejercito a controlar los accesos, porque a los jurados del pasado año, se les colaron unos cuantos.

;D

Atrás