Ya estoy aqui y operativo

cpamias

Curveando
Hola

Por fin ya he llegado, y mañana pasare a a buscar la RT. Por cierto antes de salir hacia Tanzania me propuse sacarle una caries a un Leon y lo he conseguido  ;D ;D

aja.sized.jpg

ajb.sized.jpg

Por cierto todo el viaje con la gorra de BMWMotos.com  ;).

Salu2

Carlos

Hola Carlos,bienvenido a casa.!!
Ya te vale,en vez de fotografiar otros "especimenes",vas y nos fotografias a Garlfield.Es como sois la gente "mayor" de 41 años.
Sí ves a Gónzalo le das el toque a ver como va mi GS 1200...que estos alemanes van más lentos que una porcesión de Semana Santa,jajaja.

Un abrazo,Miki

Aupa Cpamias

Espero que vengais enteritos y no os falte nada, viendo esos colmillos, je,je,je :D

De tú RT, no te preocupes, nos la dejaron probar en el conce y vá muy bien, solo que Miki.............bueno es que no vió el camión que estaba parado :-/

Tranquilo, que desconectamos el cuentakilometros y le hemos puesto pelillos a las gomas para que parezca nueva ;D

Un abrazo campeón.

Hummer

bienvenido a la civilizacion peaso tarzan, bonita caries si señor, pero estas seguro de que eso es un leon? no le habras hecho una foto al gato de la vecina asomando la cabeza entre los geranios? ;D ;D ;D.

vssssss desde santa coloma

pd. tenemos una cita pendiente ;)

Pues a mi me parece que para sacarle la foto te lo tubieron que atar... y a juzgar por la expresión, me imagino dónde le hicieron el nudo!!!! ;)

Ya nos mostrarás más fotos!

A ver cuando nos vamos al campo a comer un buen platazo campestre? Tengo hambre felina!!!! :P

Un abrazo,
Gerard

Eso eso más fotos y Bienvenido de nuevo a casa!!!

Con el pedazo objetivo que te llevaste, no sería de extrañar no sacarle hasta el esófago al animal.

Ya nos contaras, por cierto al miercoles a las 19:00 horas en el paddock, que tenemos que ver dos cosas, la moto y las fotos

Por cierto te perdistes una el domingo, ya te contaremos, solo te adelanto que estamos en el lado oscuro, que manera de beber, que manera de comer, en fin.

quiero mi regalo ;D

Hummer, no quedamos en que no le diriamos nada ??

Como te dije ayer por telefono Carlitos....se te acabó lo bueno, ahora a hacerle el rodaje al RT que eso si que es duro. ;D ;D

Hola

Despues de analizar 1500 fotos  :o de todo tipo de animalejos, y de estar algo tocado por la gastroenteritis que pille en el ultimo dia de safari, y sufri en Zanzibar (menos mal que llovio y que la langosta no era muy buena  ;D ;D), ayer por fin fui a buscar "ese peaso de amoto fistro pecadora" y a las 13,00 sali para casa.

La primera sensacion es como llevar la GS con maletas pero con musica y mas informacion. Hoy la probare mejor pero tiene buena pinta  :D :D.

Por cierto os pongo un improvisado montaje que hice en el Serengeti ;D ;D.

ajc.sized.jpg

Salu2

Carlos  

justerini dijo:
Con el pedazo objetivo que te llevaste, no sería de extrañar no sacarle hasta el esófago al animal.

Ya nos contaras, por cierto al miercoles a las 19:00 horas en el paddock, que tenemos que ver dos cosas, la moto y las fotos

Por cierto te perdistes una el domingo, ya te contaremos, solo te adelanto que estamos en el lado oscuro, que manera de beber, que manera de comer, en fin.

quiero mi regalo  ;D

Miguelon, me paese que no va a poder ser ya que hoy por la mañana saldre hacia Playa de Aro. No obstante quedamos pal jueves de la otra semana en el mismo sitio y a la misma hora ;)

Salu2

Carlos

Atrás